ssd analogico-digital pro y simple H

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cabeslot en 27 de Diciembre del 2009
Hola a todos espero no meter la pata, estoy casi convencido de actualizar pb6 1.5 a pro y todo lo demas pero no tengo claras ciertas consideraciones. Al actualizar a pro simple h, ¿que trafo debo tener?¿para el resto de modificaciones como dos carriles en analogico sirve tambien? Al actualizar, ¿se supone que todo el sistema se convierte en mas seguro?, ¿no tendre problemas con pb ?(es que tuvo que ir al s.a.t por hacer pruebas).
Estoy haciendome una composicion economica y la actualizacion con el cable y los dos carriles ya me sale por un pico. ¿Despues me queda algo mas que necesite para que todo vaya bien?
Gracias a todos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 27 de Diciembre del 2009
Cabeslot escribió:Dom Dic 27, 2009 5:41 pmHola a todos espero no meter la pata, estoy casi convencido de actualizar pb6 1.5 a pro y todo lo demas pero no tengo claras ciertas consideraciones. Al actualizar a pro simple h, ¿que trafo debo tener?Lo ideal es un trafo estabilizado o conmutado de 20 amperios y regulable asta 15 voltios, pero con los originales tambien funciona a un que notas mucho la falta de potencia¿para el resto de modificaciones como dos carriles en analogico sirve tambien?un trafo de asta 20 amp es imprescindible en analógico de dos carriles Al actualizar, ¿se supone que todo el sistema se convierte en mas seguro?,si porsupuesto el SH proteje al sistema mucho mas ¿no tendre problemas con pb ?(es que tuvo que ir al s.a.t por hacer pruebas).Con la actualizacion olvidate del sat, ellos no se hacen cargo de nada que modifiques, pero RikoRocket si
Estoy haciendome una composicion economica y la actualizacion con el cable y los dos carriles ya me sale por un pico. ¿Despues me queda algo mas que necesite para que todo vaya bien?
Actualizacion PRO Y SH, cable de comunicacion con pc, trafo estabilizado o conmutado, pit pro, ssdc o pclap, modificar los cambios de carril, poner cinta de cobre. Con esto esta completo luego siempre hay mas cosas para poner si quires, pero con esto va de fabula.
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cabeslot en 28 de Diciembre del 2009
Gracias por la aclaracion.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 14 de Febrero del 2010
Hola de nuevo a todos!!
Nada, os escribo porque me han regalado una fuente de alimentación en condiciones para mi PB-Pro simple H analógica 2 coches.
Es una telecom AV-825NF. Alguien me podría indicar cómo conectarla?? Entiendo que va con un cable, pero cual es el positivo y cual el negativo???
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Learning en 2 de Marzo del 2010
Hola a todos, soy nuevo en el Foro y espero no meter la pata. he contestado alguna encuesta y llevo unas semanas poniéndome al día.
tengo una PB V1.2 la compre hace 4 años en el pack con la curva y los 2 Porshe.
quiero convertir en Analógico-digital mi PB. pero no se cuanto cuesta ni como contactar con Rico.
Quiero convertir mi PB en PB pro y simple H. pero no se lo que cuesta ni como enviar la PB a UK.
podéis ayudarme?
gracias por adelantado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Marzo del 2010
Pues a través de este foro, escribe a RikoRoket un MP en Ingles y el te informara de todo el proceso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Learning en 3 de Marzo del 2010
M1K3LSLOT escribió:Mié Mar 03, 2010 5:20 amPues a través de este foro, escribe a RikoRoket un MP en Ingles y el te informara de todo el proceso.
Gracias M1K3LSLOT, después de escribir comprobé que pinchando en el nombre me daba la posibilidad de escribir directamente a RiKoRoket, no habia entrado en un Foro en mi vida hasta el 11 de febrero que después de leer y ver algunos vídeos en Youtube me quedé flipado.
perdón por mi torpeza

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Marzo del 2010
De torpeza nada hombre, ya nos explicaras como te va la experiencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 3 de Marzo del 2010
Hello! ImagenImagenImagen !Hola!
Editado 3 de Marzo del 2010 por RikoRocket

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 4 de Marzo del 2010
Learning escribió:Mié Mar 03, 2010 8:30 pmperdón por mi torpeza
Pues has elegido uno de los mejores foros.
Yo tambien es el 1º que he estado y he aprendido mucho, no solo ya de slot digital, si no de como se mueve este mundillo de los foros... y es porque la mayoria de la gente aqui es muy amable.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Learning en 13 de Marzo del 2010
Totalmente de acuerdo, es un gustazo ahora reparto el tiempo Slot y Foro al 50%

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por OZZYBLACK en 30 de Marzo del 2010
Hola
Como soy novato, y no se si llego tarde a todas, acabo de despertar al digital y a este mundo social (foro), estoy entusiasmado con el SSD; tanto que con mi compañero del foro dogflaute, nos hemos comprado dos SSD con sus correspondientes PB 1,6 y estamos muy interesados en construirnos un circuito con lo mejor que podamos conseguir en el mercado, pero cuanto más leo mas liado me encuentro. Os explico lo que queremos...
Queremos tener un circuito entre 25 y 30 metros de cuerda, con un piTlane PrO (COMBUSTIBLE+AVISOS DE CAPACIDAD ETCETERA),con capacidad de seis coches al mismo tiempo sin OVERLOAD claro, conectado al PClap conter (tambien nos lo hemos comprado) y me surgen varias dudas...
1.- ¿es necesario cambiar los trafos?
2.- ¿Hay que poner las dos PB 1,6 una de esclava y una de maestra?
3.- ¿Cuantas PB son necesarias convertirlas a PRO?
Necesito respuestas, se que hay un sinfin de explicaciones en los diferentes canales, pero realmente es un lio y me gustaria tener los pasos uno a uno de lo que debemos hacer y sus costes, creo que vamos a invertir nuestro tiempo y dinero en hacer un circuito de los que quitan el hipo, jugable y divertido.
¿Podéis ayudar?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Marzo del 2010
ozzyblack escribió:Mar Mar 30, 2010 5:04 pmHola
Como soy novato, y no se si llego tarde a todas, acabo de despertar al digital y a este mundo social (foro), estoy entusiasmado con el SSD; tanto que con mi compañero del foro dogflaute, nos hemos comprado dos SSD con sus correspondientes PB 1,6 y estamos muy interesados en construirnos un circuito con lo mejor que podamos conseguir en el mercado, pero cuanto más leo mas liado me encuentro. Os explico lo que queremos...
Queremos tener un circuito entre 25 y 30 metros de cuerda, con un piTlane PrO (COMBUSTIBLE+AVISOS DE CAPACIDAD ETCETERA),con capacidad de seis coches al mismo tiempo sin OVERLOAD claro, conectado al PClap conter (tambien nos lo hemos comprado) y me surgen varias dudas...
1.- ¿es necesario cambiar los trafos? Si, para 25 o 30 metros de circuito no es necesario pero si conveniente, mas potencia y menos posibilidad de perdidas.
2.- ¿Hay que poner las dos PB 1,6 una de esclava y una de maestra? No lo de maestro esclavo su un apaño momentaneo asta que se evoluciono a Simple-H con una PB PRO SH 1.8 mueves lo que quieras, yo he hecho correr un coche 1/32 con motor MURA 3D (con dos chips) y la PB ni enterarse, he corrido con seis coches Ninco y motores NC-6 y he tenido de bajar el voltaje por demasiada "chicha", en fin solo hay que convertirla a SH con el programa y modificacion PRO
3.- ¿Cuantas PB son necesarias convertirlas a PRO? Solo una.Puede ser la PB6 1.5 o la 1.2 da igual si le pones en Simple-H todas pueden con el programa PRO
Necesito respuestas, se que hay un sinfin de explicaciones en los diferentes canales, pero realmente es un lio y me gustaria tener los pasos uno a uno de lo que debemos hacer y sus costes, creo que vamos a invertir nuestro tiempo y dinero en hacer un circuito de los que quitan el hipo, jugable y divertido.
¿Podéis ayudar?
El paquete completo es con una PB 6 coches (da igual si es 1.2, 1.3, 1.4, 1.5) tienes que hacer cambio a PRO, Instalación SH, comprar un Pit Lane y cambiarlo a PIT PRO dos cables de comunicación.
Precios aproximados
PRO- de 50 a 60 euros
SH de 110 a 120 euros
PIT PRO Pregunta a Riko que no se el precio.
cables unas 15 libras por cable si son de dos metros.
Con esto te puedes hacer una aproximación por que son precios del año pasado, para actualizarte el total del invento escribe-le un PM a RikoRocket que te dira los precios actuales.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Learning en 5 de Abril del 2010
Hola de nuevo,
Estoy esperando mi PB pro Simple-H y analogico en 2 carriles.
Ya me he estudiado el Manual y me gustaria ir preparando las Pistas de cambio, no encuentro como debe hacerse la modificacion, podeis ayudarme.
espero enseñaros pronto mi modesto circuito.
Por cierto, Rikorocket excepcionalmente agradable y atento (Igual que M1k3lslot y Chemari)
Gracias por anticipado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Julio del 2010
Aqui explica Riko como hacerlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mahou***** en 6 de Julio del 2010
Hola a todos,
¿Sabe alguien si Riko está activo ultimamente en el foro?, esque le he dejado aproximadamente hace una semana un mensage para preguntarle por el precio y procedimiento para la modificacion a Pro y Simple H, y no ha dado aun señales. ¿Estará de vacaciones?
Es que me corroe la impaciencia, y como despues de todo el tinglao que he montao para pasarme a superslot no pueda hacer las famosas modificaciones, menuda put.da.
Un Saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Julio del 2010
Tranquilo debe estar de vacaciones, le llamo te confirmo lo que sea.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mahou***** en 6 de Julio del 2010
M1K3LSLOT escribió:Mar Jul 06, 2010 6:50 pmTranquilo debe estar de vacaciones, le llamo te confirmo lo que sea.
O.k, Pues muchisimas gracias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jorge018 en 29 de Enero del 2013
Hola, se que el ultimo mensaje es de Julio de 2010, pero me estoy iniciando con el Digital ahora (estoy a punto de hacerme con un circuito de superslot digital, con la power base 1.5.). Y queria saber si Riko sigue haciendo modificaciones a las power base. Gracias de antemano a todos. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dabyecto en 30 de Enero del 2013
Pues seguramente sí, pero envíale un mensaje y él te informará.

Responder

Volver a “Sistema SSD”