Scorpius Wireless para SSDConsole

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Scorpius Wireless para SSDConsole

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Febrero del 2012
Pues si no entiendo mal en slotforum, ya se han hecho pruebas del mando de scorpius para la SSD con el programa ssdConsole que este ultimo tiene funcion de Bluetooth, es decir con la ultima version del programa ssdc se puede sintonizar el mando de scorpius y utilizar el resto de material ssd (chips, centralita etc) la función Bluetooth se puede usar en PB6 Pro 1.8,PB6, PB4 y en APB, el único inconveniente es el uso de un ordenador moderno es decir un poco potente (velocidad placa).
Voy a seguir empollando el tema, por que así es un ahorro importante.

phpBB [video]
Editado 13 de Febrero del 2012 por M1K3LSLOT



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Febrero del 2012
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Febrero del 2012
Bueno mas noticias, tal y como me voy enterando, tambien hace falta el Dongle de scorpius, se sintoniza con el ssdc a traves de los numeros pin es decir el 0001 es el canal 1, mando1, coche 1 y asi añadimos todas las caracteristicas de ajustes de mando scorpius a las del SSDC y la APB, un sin fin de ajustes y regulaciones de potencia, curvas y frenos.ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 17 de Febrero del 2012
Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Febrero del 2012
Yo no me entero mucho, siempre que se habla en terminos SSD me lío mucho, pero en cualquier caso me alegro de que la cosa vaya avanzando y tan bien para tu sistema Imagen :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por er matao en 17 de Febrero del 2012
Pues no se muy bien yo cual es su sistema, el mas grande el ssd, pero tambien le he visto un Ninco digital mu trateao, y un sds basico, ademas de un blst casero que se hizo hace años, pa mi que mikel es un culo inquieto, si lo sabre yo que vivo tres pisos encima suyo.

Responder

Volver a “Sistema SSD”