Pregunta muy facil

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pregunta muy facil

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 13 de Diciembre del 2009
He empezado a probar el sistema en un circuito que he montado prosisionalmente y me a ido muy bien,ahora ya se porque no se usan mucho las curvas interiores aunque a mi me gustan.
La cuestion es que no tengo ni idea de como se ponen dos coches en pista,mira que me leo el manual perono me entero.
Llevo rato probando con los coches de uno en uno y va muy bien aunque tengo cosillas que pulir pero cuando pongo 2 coches y dos mandos los dos van con un mando,lo cual es logico.
Bueno, si alguien me puede ayudar.
Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Diciembre del 2009
Pon un coche en pista con el mando 1 y lo seleccionas, quitas el coches y repites la operación con orto coche y mando 2, así consecutivamente asta los seis coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 13 de Diciembre del 2009
Pues me he quedado igual,no se como se selecciona pero claro es que no he mirado nada,solo correr que tenia ganas.
Otra preguntilla, me parecio leer en algun post que se podian abrir los mandos para limpiarlos, no se si era en este sistema o en otro, es que a veces el coche cambia solo, como si se quedara enganchado el boton de cambio y lo mas curioso es que sin tocar nada y agito el mando el coche se va moviendo muy despacio pero eso no se nota, lo realmente molesto es que cambie solo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Diciembre del 2009
El ssd no cambia solo si no hay una avería en el mando, el hecho de que mueves el mando y el coche anda solo es por que el mando no da 0 en el potencio metro, con la versión Pro esto no pasa.
Para buscar las IDs de los coches selecciona con las flechas car1 con el botón de arriba abres el menú y con el de abajo ejecutas la acción.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 14 de Diciembre del 2009
Gracias M1K3LSLOT ya funciona con dos coches, el problema era los mandos, por eso no podia,uno tenia la averia que explique antes y el otro ya ni funcionaba, menos mal que tenia dos mandos nuevos sin estrenar del kit.
Esto va muy bien, ahora solo me falta aprender a soldar,eso sera mas dificil.
Un saludo

Responder

Volver a “Sistema SSD”