Pregunta sobre kit basico

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pregunta sobre kit basico

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 7 de Diciembre del 2009
He comprado en ebay un kit basico de superslot,es original de la casa,no es un pack hecho por alguna tienda.Lleva dos coches que yo diria que son dos porches,uno rojo y otro amarillo,los dos con franjas,dos mandos,dos cambios en curva,un transformador,una power base y el vendedor dice que dos pistas adaptadoras.
Como tengo que enviar un dia de estos la powerbase a Riko pues e pensado que mientras esta me sirve de recambio,lo que no se que tipo de power base trae,hasta que no me llegue pues no se.
¿Alguien lo sabe?
Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 8 de Diciembre del 2009
Por lo que tengo entendido es la 1.2 y me parece que no se puede hacer pro.... Pero no me hagas mucho caso... seguro que alguien te da mas datos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 8 de Diciembre del 2009
Pues si es la 1.2 ya me esta bien,esta no es para mandarla a hacer pro pero por lo que me han dicho por aqui si que se puede hacer.
Gracias chemari.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Diciembre del 2009
tranquilo lucio que la 1.2 si se puede convertir a Pro pero irremediablemente la tienen de hace SH para que soporte el programa PRO.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 9 de Diciembre del 2009
Gracias M1K3LSLOT, ya me lo habias comentado alguna vez que se podia hacer pro y forzosamente tambien esta version SH,lo preguntaba porque solo tenia de referencia la la foto de la caja y no se vey la PB, bueno pues tendre 2 PB 1.2 y supongo que por el momento puedo poner dos transformadores?
Otra cosa que no tiene que ver con el tema del kit basico, casi siempre que veo un video de circuitos de superslot veo que practicamente no se hace uso de curvas interiores,las cuales considero necesarias para los que tenemos poco sitio.¿hay alguna razon especial,no van bien con los coches de superslot o es que no se encuentran?
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Diciembre del 2009
Si que hay curvas interiores, lo que pasa es que son poco populares entre corredores Britanicos a los que les gusta los radios amplios para pasar a mas velocidad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 9 de Diciembre del 2009
British like: Fast cars, fast circuits, fast women!
In fact when I wanted R4 curves for analogue Scalextric in 1980's the only place that made them was Scalextric-Exin in Spain! I paid a lot of money in the UK for these imported Spanish wonderful tracks, each one cost 8 Euros (equivalent) in 1980, that was half the price of a car! They made them in Britain for 3 years in the 1960's and then stopped.
????So maybe Spanish like fast cars, fast circuits and fast women????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 9 de Diciembre del 2009
Entiendo que a los British les gusten coches rapidos,circuitos rapidos y mujeres rapido, a los españoles tambien ,sobre todo las mujeres.
Un saludo

Responder

Volver a “Sistema SSD”