PIT.LINE DE SUPERSLOT

Responder
HAL
Site Admin

PIT.LINE DE SUPERSLOT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 27 de Abril del 2009
Hola otra vez. ¡El que quiere y no se aclara ataca otra vez!
Y el PITLINE de Superslot, ¿Para que se usa, que funciones tiene?
Gracias a todos por vuestra paciencia conmigo.
Un saludo. enri63

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 27 de Abril del 2009
enri63 escribió:Hola otra vez. ¡El que quiere y no se aclara ataca otra vez!Y el PITLINE de Superslot, ¿Para que se usa, que funciones tiene?
Gracias a todos por vuestra paciencia conmigo.
Un saludo. enri63
El pit lane de Superslot es un juego de paradas, hay que entrar en el pit y apagar unas luces con la parada, hay varios modos de juego como solo se entra si el semáforo lo indica o solo entrar durante un tiempo determinado como simulando el gasto de combustible pero solo por el tiempo que paras ya que no mide combustible no causa efectos en el coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 27 de Abril del 2009
M1K3LSLOT escribió:El pit lane de Superslot es un juego de paradas, hay que entrar en el pit y apagar unas luces con la parada, hay varios modos de juego como solo se entra si el semáforo lo indica o solo entrar durante un tiempo determinado como simulando el gasto de combustible pero solo por el tiempo que paras ya que no mide combustible no causa efectos en el coche.
Mushas gracias M1K3SLOT

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 30 de Abril del 2009
M1K3LSLOT escribió:El pit lane de Superslot es un juego de paradas, hay que entrar en el pit y apagar unas luces con la parada, hay varios modos de juego como solo se entra si el semáforo lo indica o solo entrar durante un tiempo determinado como simulando el gasto de combustible pero solo por el tiempo que paras ya que no mide combustible no causa efectos en el coche.
¡INCORRECTO!
Realmente la única opción que puedes seleccionar es la del número de pasadas (que no paradas) por el pit lane que vas a hacer en carrera. Puedes elegir entre 0, 1, 2, ó 3 pasadas. Eso sí, solo puedes hacer las pasadas cuando el semáforo está abierto. Si está cerrado y pasas, te penaliza con una pasada extra.
Está dibertido, pero es una pena que no se lo hayan currado un poco más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 30 de Abril del 2009
David, you are correct.
However, notwithstanding, BUT:........
I am putting a modified one in a box to send to M1K3LSlot.
1) It has a new programmed chip.
2) It has a connection wire to go to a computer.
3) It has two sensors. Pit box "in". Pit box "out"
This allows the lights to be used to indicate fuel level.
It makes a completely different game.
This will be released to everyone as soon as testing is completed.
Look for M1K3LSlot to make comment.
This will ONLY work today with computer software SSDC. It needs a 6 car powerbase as well to get the functions working. It does NOT need PB-Pro. BUT PB-Pro allows fuel load interaction, so as the lights go out the car gets faster....
We had an idea to make it work without a computer - this proved impossible, so that idea is dead.
The original pit box game function is reproduced (similar, not exact). This is a mode for when you have no computer.
I am very happy with this new invention. It adds much more fun! Adds a lot of realism.
You drive lap after lap and the car gets faster and faster each lap. But if you leave it too late to refuel the computer says (in english) YOU ARE OUT OF THE RACE! YOU ARE OUT OF THE RACE!
Pit box speed limiting is great! Adjust pit box speed limit to 25% and head into the pits at full speed, it feels like you are running into a brick wall! The car hits the brakes and then crawls along like a tortoise...... Exit the pit and the car instantly comes up to speed. But you have to stop to refuel! And the settings are so adjustable, fuel filling rate, petrol reservoir size, burn rate (like engine capacity).
My God, this is GOOD!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 30 de Abril del 2009
RikoRocket escribió:David, you are correct.However, notwithstanding, BUT:........
I am putting a modified one in a box to send to M1K3LSlot.
1) It has a new programmed chip.
2) It has a connection wire to go to a computer.
3) It has two sensors. Pit box "in". Pit box "out"
This allows the lights to be used to indicate fuel level.
It makes a completely different game.
This will be released to everyone as soon as testing is completed.
Look for M1K3LSlot to make comment.
This will ONLY work today with computer software SSDC. It needs a 6 car powerbase as well to get the functions working. It does NOT need PB-Pro. BUT PB-Pro allows fuel load interaction, so as the lights go out the car gets faster....
We had an idea to make it work without a computer - this proved impossible, so that idea is dead.
The original pit box game function is reproduced (similar, not exact). This is a mode for when you have no computer.
I am very happy with this new invention. It adds much more fun! Adds a lot of realism.
You drive lap after lap and the car gets faster and faster each lap. But if you leave it too late to refuel the computer says (in english) YOU ARE OUT OF THE RACE! YOU ARE OUT OF THE RACE!
Pit box speed limiting is great! Adjust pit box speed limit to 25% and head into the pits at full speed, it feels like you are running into a brick wall! The car hits the brakes and then crawls along like a tortoise...... Exit the pit and the car instantly comes up to speed. But you have to stop to refuel! And the settings are so adjustable, fuel filling rate, petrol reservoir size, burn rate (like engine capacity).
My God, this is GOOD!!!!!!
Y tan bueno!!!. Yo quiero uno Riko (ya te lo dije en el post del Pit Pro). En cuanto se abra la veda dímelo por favor!!! ImagenImagenImagen
Otra cosa Riko, por error metí la clavija de la fuente de alimentación en la entrada para los mandos de mi PB Pro (en concreto el ID 1) y se quedó inutilizada. ¿Hay alguna solución para poder repararla yo o se la tengo que enviar a RichG (o a tí)?.
P.D. M1K3LSLOT esperamos tus imoresiones sobre el invento (y si es posible, algún video).... Imagen
Saludos
And so good!. I want one Riko (and I told the thread Pit Pro). Once it is open season please let me know! Imagen :pirata: Imagen
Another thing Riko, In a mistake I put the plug from the power source at the entrance to the trottles of my PB Pro (namely ID 1) and was destroyed. Is there any solution to be able to repair it or I will have to send RichG (or yourself)?.
P.D. M1K3LSLOT hope your comments of the invention (and if possible, some video )....Imagen
Cheers.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 30 de Abril del 2009
Yes is OK, You can repair it. I will send you a picture. You have to link two soldered points with a wire. I have only just learnt this by repairing M1K3LSlot PB.
Strange that this is unusual in the world, yet in Espagne it is usual?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Abril del 2009
Imagen:ja:Imagen:ja: spain is diferent Imagen:ja:Imagen:ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Agosto del 2009
Hola a todos...
no se si alguno de vosotros tiene ya este accesorio ya que estoy un poco desconectado.... La cuestion es que seguramente compre uno y me gustaria saber si es obligatorio poner el semaforo mirando hacia la pista o si se puede poner mirando como si dijeramos hacia atras.
Ya que me pongo pregunto tambien.... ¿ es entrertenido jugar con el? hablando sobre todo con el tema niños mas que en el tema "profesional" del slot.
Un saludo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Agosto del 2009
El pit de ssd esta bien pero no es real y se da cuanta asta un niño sobre todo si es un crac como el tuyo, yo te recomiendo el pit lane de ssd con el código PRO, da igual si trabaja con el ssdConsole en un pc o no, funciona muy bien y su modificación te pone un sensor de entrada y otro de salida con lo que la zona de reportaje la puedes hacer como quieras de tamaño-
Puedes montar el Pit lane y probarlo y después que te lo modifique el Gurú RikoRocket y veras que diferencia.
Saludos amigo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Agosto del 2009
Ahora mismo tengo montado un pit lane normal con una zona de repostaje de una recta estandar.... el software que utilizo es el pclapcounter, pero me parece que me he perdido lo de los sensores de entrada y salida y ademas sin necesidad de software.....¿hay algun post abierto para leermelo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Agosto del 2009
Aqui y te lo he marcado con chicheta.

Responder

Volver a “Sistema SSD”