¡YA LA TENGO, YA SOY DE SSD!

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¡YA LA TENGO, YA SOY DE SSD!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 30 de Mayo del 2009
Imagen Pues eso, que ayer me llegó el 1147. Y me hizo tanta ilusión como el primer Scalextric que me trajeron "los reyes", hace...años ¡E mu pressioso! Y ahora pues estoy con las "probaturas" de rigor.
Pues yo he mezclado tramos de Superslot con de Tecnitoys y de momento no tengo problemas de conductividad. Tambien es cierto que las de Scalextric son casi nuevas.
El Maserati, lo he abierto para investigar. le quiero sacar el chip, pero veo muchos cables, y la lenteja. ¿Que hago? Saco la placa. el led y los cables de corriente al motor y escobillas. La lenteja se queda.¿no? Y se lo quiero poner a uno de Scalextic, que tiene una lenteja ¿Se la dejo?
¡Hasta luego!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Mayo del 2009
Exactamente, siempre se conserva con el circuito chip el led. el conndensador (lenteja) y la ferrita por donde pasan los cables, (es un pequeno iman que limpia el ruido electrico de la red) con eso te funcionara bien. Si una vez hecho el cambio el coche siempre gira atras cambias la polaridad de los cables del motor y ya esta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 30 de Mayo del 2009
M1K3LSLOT escribió:Exactamente, siempre se conserva con el circuito chip el led. el conndensador (lenteja) y la ferrita por donde pasan los cables, (es un pequeno iman que limpia el ruido electrico de la red) con eso te funcionara bien. Si una vez hecho el cambio el coche siempre gira atras cambias la polaridad de los cables del motor y ya esta.
A ver...Entonces, al coche que le voy a poner el chip, ¿le quito el condensador que trae? ¡Es que yo soy de pueblo! ¡je,je!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Mayo del 2009
De que casa es el coche?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 30 de Mayo del 2009
M1K3LSLOT escribió:De que casa es el coche?
Tecnitoys. Yo pensaba que todos eran iguales en ese sentido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Mayo del 2009
El condeensador que lleva de serie es motor de scx quitalo y pones todo el conjunto de ssd, si tienes un motor pro-turbo o algo que tire mas de la casa scx ponselo por que si no notaras mucha diferencia de potencia, ten encuenta que los motores de scx estan pensador para 14,8 voltios y en ssd trabajaras a 13,8 y con menos amperaje que un analogico.

Responder

Volver a “Sistema SSD”