Se terminaron las bromas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Se terminaron las bromas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Noviembre del 2008
En continuaciones de este post pondré fotos y videos de la siguiente prueba, he montado un ovalo grande de cuatro carriles y con la PB6 Pro S-H y cinco coches funcionando en modo fantasma 24 h sin parar el sexto coche era el scorpius al que no le he cambiado aun la pilas del mando y todavía funcionan despues de la prueba, todo a funcionado a la perfección tiempos, vuestas,parametros de programacion etc todos los coches montaban chips salón o F-1 ningún DPR que no se por que razón se paran en modo fantasma al cabo de un rato, puede ser por falta de disipación del calor¿?.
SSD Pro S-H probada en una carrera de 24 horas con total éxito, el scorpius lo pilotaba yo y cuando me fui a dormir lo puse con una goma en el gatillo se aflojo y gano la carrera un coche pilotado por el ssdConsole un triste GT 40.
Vamos a ver cuanto digitales son capaces de 24 h de carrera sin dar problemas.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 5 de Noviembre del 2008
Imagen :aplausos: Ostras mikel, eso hay que verlo.
Desde luego te montas unos cirios que pa qué", le dejo yo a mi mujer 24 horas un tinglao montao y al día siguiente no duermo en casa Imagen :ja:
Estoy ansioso por saber del tema.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Noviembre del 2008
Te escribo por wifi desde en cocche pues me han castigao por el tinglao del domingo, me a restringido el ordenata una semana ji ji como los niños chicos es que no tengo remedio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 5 de Noviembre del 2008
ImagenImagenImagenImagen Si es que somos como críos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Noviembre del 2008
Cuando me levante el castigo subo los video al tubo y las fotos y os edito la prueba.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 5 de Noviembre del 2008
M1K3LSLOT escribió:Cuando me levante el castigo subo los video al tubo y las fotos y os edito la prueba.
Eh miguel, que si tienes que dormir fuera aquí en Palau tienes casa ImagenImagenImagen
Bueno, en serio, que a ver si organizais Davidnene y tu algo de SSD, que tengo que amortizar los f1 y leones que me hizo comprar David.
ImagenImagen
Saludetes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Noviembre del 2008
necesito fines de semana libres, que lo curro todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 5 de Noviembre del 2008
que pasada.... te estas currando las pruebas que seguro deberia de hacer mas de un fabricante para sacar los juguetitos al mercado.
sigue asi que casas pa dormir tienes.... pero procura no perder a la familia. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 5 de Noviembre del 2008
Aquí en casa no cabes, pero si lo ves chungo hablo con mis padres. Eso si, ellos tmbién viven en Valladolid. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Noviembre del 2008
Ja ja como sois, ya os vale, ya vereis como mi jefe y mi mujer me den tiempo os pongo un material de primera pero con el wifi no suben ni los textos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 6 de Noviembre del 2008
"Eres la Bomba Miquel"
Lo tuyo no tiene nombre. Claro luego a dormir al "gallinero".
Bueno, he vuelto a ponerme en contacto con Rick, y a ver que hacemos que me ha propuesto "carrera a tope en España".
¡Sí sí como suena!
Más detalles por PM, pero esto publico por si alguien empieza a ofrecer pista profesional de club y cosas así....
(De esta otra tu mujer te va a prohibir hasta el gallinero)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 6 de Noviembre del 2008
Mikel, yo te ofrezco mi casa para dormir y mi pista para hacer pruebas, jejejeje, ya sabes donde estoy, y mas ahora que estoy sin mi querida PowerBase snifff!!! tengo mono de supersot que tanto probar Ninco al final me voy a hacer trucha Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 6 de Noviembre del 2008
Antrax escribió:"Eres la Bomba Miquel"Lo tuyo no tiene nombre. Claro luego a dormir al "gallinero".
Bueno, he vuelto a ponerme en contacto con Rick, y a ver que hacemos que me ha propuesto "carrera a tope en España".
¡Sí sí como suena!
Más detalles por PM, pero esto publico por si alguien empieza a ofrecer pista profesional de club y cosas así....
(De esta otra tu mujer te va a prohibir hasta el gallinero)
Caguento Imagen :ordenador: Imagen si llegamos a tiempo de tener montada la pista del club, ya teneis sede, sería una inauguración por todo lo alto¡¡¡¡¡¡ Jamón del bueno incluido jejejejeje
Antrax, Mikel, si me vais informando de los plazos, lo mismo llegamos.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Noviembre del 2008
amguijo escribió:Jamón del bueno incluido jejejejeje
Amguijo, como ves sigo a la zaga. Que digo yo Imagen , que ya que te pones, recepcionando esas propuesta y despertándose en mi sabores olvidados por la dificil situación económica del mundo-mundial -es decir, la tierra-, no serás tan osado de no comprar una fiambrera y mandarme unos cachitos de ese Pata Negra que de mi opinión sobre el corte.
Un saludo, un fiel seguidor tuyo, bla, bla, bla, Robert.
PD.- Por cierto, no estoy desviando el tema, tan sólo aceptando la degustación de productos del pais.
Editado 6 de Noviembre del 2008 por Robert007

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 6 de Noviembre del 2008
Imagen lo encontraste Imagen :ja:
Bien sabes, amigo Robert, que no habría sobre la faz de la tierra, nada que me hiciese mas gozoso, que el dejar que saboreases las delicias de nuestra tierra (solo el jamo eh¡¡¡),
Pero como tu bien sabes, maese Robert, sería una pena, que desperdiciasemos, tanto el envio ya que no me vas a devolver el taper y el contenido, joya importante, la cual, llegaría en un estado, tan lamentable, que, desmerecería el nombre de mi tierra, y se que ese extremo no esta en tu ser.
Por lo tanto, querido Robert, te insto a, que cuando tengas a bien, te pases por tierras Charras, donde te esperaremos con los brazos abiertos.
Mientras tanto NI TAPER NI NA Imagen :ja:
Pero volvamos al tema.
Saludos Imagen
Editado 6 de Noviembre del 2008 por amguijo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Noviembre del 2008
PD.- Cachis en la mar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 7 de Noviembre del 2008
¡Ahí, ahí!
Propuestas interesantes, afirmo.
Ya veremos (y confirmo que el jamón de allí es para probarlo)
Un saludo y os mantendré informados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Noviembre del 2008
Bueno esta vez la he hecho muy gorda y se me a caido el pelo, se me a quedao la grabadora y asta que la devuelba y la procese que es muy larga y no me cabe en el tubo, asi que mas dificil todavia me he montao un cero pequeño eso si, y va a estar rodando 48 horas si no se quema en esta ya no se quema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Noviembre del 2008
Bueno llevamos tres horas de prueba y quiero hacer notar la siguiente reflexion.
Vereis en el sguiente video que la fuente de alimentacion tiene dos medidores un voltimetro y un amperimetro, son mas significativos que otra cosa pues la conclusion de sus medidas es insignificante para el consumo que le expongo al conjunto, pero aun asi se nota una pequeña subida de este al pasar por los cambios, sera al activar las bobinas de las agujas y la alimentacion del circuito detector, pero estas son minimas en cambio el motor del coche si produce un pico de potencia muy alto al arrancar y tambien al recuperar energia cuando pasa por una zona muerta de plastico en los cruces produciendo picos altos eso es lo desestabiliza a los digitales y no pueden con el limite maximo de coches sin que interaccionen entre ellos.
Seguire enviando observaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 12 de Noviembre del 2008
me he perdido un poco....
¿la prueba es con el chip de scorpius?
¿ que es el robot power?
por lo que entiendo.... lo pejor seria poder tener alimentadas las guias de cambio al maximo posible para que no haga overload y para que no perdieran tension lo mas minimo...

Responder

Volver a “Sistema SSD”