Pit Lane SSD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pit Lane SSD

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 22 de Enero del 2009
Hola, quería saber si este artículo se puede comprar en españa ya.
También me gustaría saber si simplemente consiste en parar 3 veces y ya stá. No hay simulación de combustible ni nada, no??
Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 22 de Enero del 2009
Si,you are correct.
But there are instructions to make pit lane sensors and race management programs that will do evrything from fuel, adjust car speed to fuel load, pit lane speed limit etc etc
It is all available. But all made by enthusiasts, not made officially.
Sorry I dont speak Spanish ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Enero del 2009
De asimilación de combustible nada de nada , en un juego de paradas que se pueden programar de siete formas diferentes, por eso se llama el juego del pit lane.
Como dice RikoRocket hay un trabajo de como convertir una PB6 1.2 en un Pit Box y con la asistencia de los programas informáticos que están colgados aquí en chintetas tiene asimilación de combustible con diferentes reacciones en el coche dependiendo de la cantidad de combustible que lleves igual que el sds, en un futuro proximo en el ssd console se medirá el gasto de combustible por el mapeo del mando con lo que las potencias serán muy sutiles a la hora de notar las reacciones y no como ahora que pasa del 50% al75% al 83% y al 100%.
Todas estas molificaciones las encontraras en chintetas del subforo de Superslot, son de Riko y sus amigos de slotforum y pronto nuestro amigo jmkinki las traducirá.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 22 de Enero del 2009
M1K3LSLOT escribió:De asimilación de combustible nada de nada , en un juego de paradas que se pueden programar de siete formas diferentes, por eso se llama el juego del pit lane.Como dice RikoRocket hay un trabajo de como convertir una PB6 1.2 en un Pit Box y con la asistencia de los programas informáticos que están colgados aquí en chintetas tiene asimilación de combustible con diferentes reacciones en el coche dependiendo de la cantidad de combustible que lleves igual que el sds, en un futuro proximo en el ssd console se medirá el gasto de combustible por el mapeo del mando con lo que las potencias serán muy sutiles a la hora de notar las reacciones y no como ahora que pasa del 50% al75% al 83% y al 100%.
Todas estas molificaciones las encontraras en chintetas del subforo de Superslot, son de Riko y sus amigos de slotforum y pronto nuestro amigo jmkinki las traducirá.
pero el ssd console hace eso sin la pb1.2 adicional?
y.... que programa seria mas recomendable para simular lo del combustible pclap o ssd console?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 22 de Enero del 2009
M1K3LSLOT escribió:De asimilación de combustible nada de nada , en un juego de paradas que se pueden programar de siete formas diferentes, por eso se llama el juego del pit lane.Como dice RikoRocket hay un trabajo de como convertir una PB6 1.2 en un Pit Box y con la asistencia de los programas informáticos que están colgados aquí en chintetas tiene asimilación de combustible con diferentes reacciones en el coche dependiendo de la cantidad de combustible que lleves igual que el sds, en un futuro proximo en el ssd console se medirá el gasto de combustible por el mapeo del mando con lo que las potencias serán muy sutiles a la hora de notar las reacciones y no como ahora que pasa del 50% al75% al 83% y al 100%.
Todas estas molificaciones las encontraras en chintetas del subforo de Superslot, son de Riko y sus amigos de slotforum y pronto nuestro amigo jmkinki las traducirá.
¿Quieres decir que Superslot sacará una central que simulará el fuel? ¿es la misma que anuncia para el 2009 en su web?
La verdad, lo de usar programas informáticos me da mucha pereza; poner sensores, webcams o centrales extras para mi es un rollo,quiero encenderlo y jugar.
Por cierto, el chip dpr ha salido??? funciona??'
Se puede usar una webcam en vez de otra central para detectar el lugar del repostaje???
Gracias por todo
Editado 22 de Enero del 2009 por educeva

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Enero del 2009
chemari escribió:pero el ssd console hace eso sin la pb1.2 adicional?y.... que programa seria mas recomendable para simular lo del combustible pclap o ssd console?
Los dos programas lo hacen y el GPslot tambien.
El ssdc puede repostar sin pit lane, en cualquier parte del circuito, pero como obcion.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Enero del 2009
educeva escribió:¿Quieres decir que Superslot sacará una central que simulará el fuel?no ¿es la misma que anuncia para el 2009 en su web?no La verdad, lo de usar programas informáticos me da mucha pereza; poner sensores, webcams o centrales extras para mi es un rollo,quiero encenderlo y jugar.Por cierto, el chip dpr ha salido??? funciona??'si pero falla segun el motor
Se puede usar una webcam en vez de otra central para detectar el lugar del repostaje???si con el pclap y un pc
Gracias por todo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 22 de Enero del 2009
M1K3LSLOT escribió:Los dos programas lo hacen y el GPslot tambien.El ssdc puede repostar sin pit lane, en cualquier parte del circuito, pero como obcion.
si .... pere efecto sobre la potencia del coche.... ¿ es solo en el ssd console?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 22 de Enero del 2009
tambien necesito el cable de Rich, no???? Pero, puedo poner la cam encima de las pistas del pitlane y me marca donde tengo q parar?? Es que no se como funciona, gracias.
El cable lo puedo conseguir en alguna tienda de españa??? o tengo q pedirselo por webs al Rich???
El pc lap counter se puede conseguir ny the face????
Gracias de nuevo
Editado 22 de Enero del 2009 por educeva

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Enero del 2009
chemari escribió:si .... pere efecto sobre la potencia del coche.... ¿ es solo en el ssd console?
No es en los tres, ssdc, pclap y gtslot.
El control se programa sobre las tres capacidades de la pro al 50%, al 75%, al 86% ty al 100% tal y como gastas te sube la potencia.
La medicion del gasto es a traves de las mediciones del mando. cuando gastas el combustible puedes escojer entre que se para o que quede al 50%.
En los tres programas funciona igual.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Enero del 2009
educeva escribió:también necesito el cable de Rich, no???? Pero, puedo poner la cam encima de las pistas del pitlane y me marca donde tengo q parar?? Es que no se como funciona, gracias.El cable lo puedo conseguir en alguna tienda de españa??? o tengo q pedirselo por webs al Rich???
El pc lap counter se puede conseguir ny the face????
Gracias de nuevo
El Pc Lap tiene una función de detección de pit lane que funciona con una webcam, pero no se como funciona ni se que interface usa, para el uso de una PB6 como pit lane si hace falta un cable de RichG.
El cable de richG tienes una chincheta en el subforo de superslot que explica como hacerlo pero no se de nadie que le funcione.
Yo se los compro a el.
El Pclap en chinchetas también esta su web.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 22 de Enero del 2009
M1K3LSLOT escribió:El Pc Lap tiene una función de detección de pit lane que funciona con una webcam, pero no se como funciona ni se que interface usa, para el uso de una PB6 como pit lane si hace falta un cable de RichG.El cable de richG tienes una chincheta en el subforo de superslot que explica como hacerlo pero no se de nadie que le funcione.
Yo se los compro a el.
El Pclap en chinchetas también esta su web.
Dices que no funciona el cable????
Pues yo ya he comprado 1.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 22 de Enero del 2009
educeva escribió:Dices que no funciona el cable????Pues yo ya he comprado 1.
No, no lo has entendido bien. Mikel dice que no conoce a nadie al que le haya funcionado un cable de Richg casero, es decir, hecho por nosotros con ese manual (que por cierto traducí yo, jejeje). El que le has comprado a Richg te funcionará perfectamente, 100% fiable, yo tengo uno y va muy bien.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 22 de Enero del 2009
DAVIDNENE escribió:No, no lo has entendido bien. Mikel dice que no conoce a nadie al que le haya funcionado un cable de Richg casero, es decir, hecho por nosotros con ese manual (que por cierto traducí yo, jejeje). El que le has comprado a Richg te funcionará perfectamente, 100% fiable, yo tengo uno y va muy bien.Saludos
Ok, gracias por la aclaración

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 23 de Enero del 2009
M1K3LSLOT escribió:Los dos programas lo hacen y el GPslot tambien.El ssdc puede repostar sin pit lane, en cualquier parte del circuito, pero como obcion.
bien...yo he probado el pclap en la version demo y puedo repostar en cualquier parte del circuito presionando cambio y freno. Claro que lo logico es repostar en el pit para no estorbar a nadie.
supongo que ha lo que te refieres Miquel es ha que te detecte el coche dentro de pit?
Editado 23 de Enero del 2009 por chemari

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Enero del 2009
Exactamente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 23 de Enero del 2009
y.... ¿ mereceria la pena la inversion en una pb 1.2? o tiene alguna ventaja mas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Enero del 2009
Todo depende de lo que quieras, si quieres una pista con todas las sensaciones de la realidad, si pero si la quieres para jugar y simular las paradas pues no con el nuevo pit lane ya es bastante.
Si buscas un pit box profesional que simule las reacciones de la realidad y poder usar futuros programas de gestión de combustible si te hace falta.
Para hacer las paradas de 5 a 8 segundos el PiT Lane de serie esta bien pero no simula las reacciones.
Y si no pones nada y los pilotos son legales y no hacen trampas pues con el programa hay bastante,todo el mundo para en la zona box para repostar bien, pero donde hay ley hay trampa, si alguien lleva una ventaja notable en una carrera y en las ultimas vueltas a de entrar a repostar o se para y solo recarga en donde le pille y arranca cuando lleguen los demás queda un poco feo no?
Ahora si es para reir y pasarlo chupi con los crios el pit lane de Superslot es el mejor juego de todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 24 de Enero del 2009
A ver si me ha quedao claro: Con el Pclap y una Pb6 sin modificar puedes repostar en cualquier sitio sin webcam si nada, no??? Sin efectos fisicos ni nada, verdad???'
Para que el Pclap y la SSDCons. tengan efectos fisicos necesitas una pb6 1.2 extra, no?
ok, por cierto, el juego pitlane de superslot ya se puede comprar??? si se puede, donde??
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Enero del 2009
No, con los programas Pc lap y ssdC y GPslot de ultima generación, es decir los aptos para PB6 Pro 1.6 1.7 y 1.8 los programas generan efectos físicos en los coches cuando cargas combustible, el Pc Lap se puede configurar para la carga de combustible en un pit lane o no, en cualquier sitio.
Para tener una zona que solo se pueda repostar esa zona se tiene que identificar al coche así que se a de modificar un PB6 para que lea la ID del coche y se sepa quien reposta y donde reposta, como el juego de pit lane si no entras en el no apagas la luz, pues si no entras en el box con una PB6 1.2 modificada no puedes repostar.
Los efectos físicos los dan todos los programas que están preparados para las PB Pro desde la 1.6. al jugar con la opcion de combustible.
El juego del Pit Lane se compra en Inglaterra, aquí no a llegado todavía.

Responder

Volver a “Sistema SSD”