Cuéntanos tu historia

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Cuéntanos tu historia

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KBetto en 22 de Enero del 2009
Mi Historia:
Primer compra SLOT: Artin 1:43 Rally con dos Citroen
Primer compra Digital: Scalextric UK Lane Change Challenge con 6 coches y 6 controles porsche
Ultima compra: Audi A4 DTM ,Synthetic oil pro y Grease Pro, todo SCX.
Siguiente compra: Quizás un BMW 320 Si wtcc y un Ford GT40 de Scalextric UK
Coche Slot deseado: Audi R8C Snetterton Roll-out 1999 de Slot.it.
http://www.slotcarillustrated.com/Reviews/...t-car-a244.html
Posesión más preciada: Edición especial Mini 40th Aniversario.
Coche que mas cuidas: Ferrari 250 GTO Fly
http://slotcarillustrated.com/Reviews/Fly/...ri_250_GTO.html
El mejor coche: Me gusta mucho el Audi R8C de Slot.it, como el Ferrari 250 GTO de Fly.
Sueño: Tener una Scorpius de al menos 40 mts.
Comentario Adicional: Tengo coches que no he sacado de sus cajas originales y aun tiene el sello de garantía del fabricante, con precio y todo.
En mi caso recuerdo que de pequeño me regalaron un 8 y no se que marca era, se daño el tansfo por que lo deje conectado todo el fin de semana y ya, de niño si no funciona, no funciona Imagen , tendría 4 o 5 años, lo recuerdo por las fotos de la abuela era HO.
Pero hace casi 15 años el sobrino de mi novia de ese momento cumplía años, y decidimos comprar una pista eléctrica para su cumpleaños que sería pronto, pero cosas de la vida, la relación con ella termino antes del cumpleaños, y como yo había comprado la pista me la quede, era una Artin, 1:64 la cual luego de 3 o mas años de tenerla en su papel regalo decidí abrir y probar, y eso fue suficiente, al poco tiempo compre una Scalextric de UK en escala 1:32, y allí comenzó la historia, le hice de todo, control digital de potencia, tacómetro, cronometro, software etc., etc.
Hace ya casi 5 años, en el local donde compraba los coches me llaman y me dicen que había llegado una pista digital de Scalextric de UK, que como aquí no había publicidad, no sabían que significaba el Digital, pero que por el costo nadie la había comprado, era navidad, así que me pase por el local y la mire muy en detalle, en caja cerrada, no la dejaban abrir, tenia el precio de 2 pistas análogas mas el costo de 2 coches adicionales, pero esa noche salí a las 8 PM y después de mirar la caja y sus accesorios, me fui haciendo cuentas; Volví en la mañana siguiente por ella, y el mundo cambio, no lo podía creer, fue fantástico, inmediatamente solicite mas coches, controles, chips digitales, etc etc, y hoy cada vez que puedo compro algo del hobby, no lo puedo evitar, tengo SCX Digital, y Scalextric Digital, coches de muchas marcas, casi 70 ya digitalizados.
En el 2008 iniciamos con unos amigos un campeonato de SCX, éramos 6 y ya vamos en 24.
Saludos
KBetto



Responder

Volver a “Sistema SSD”