¿Sueño o realidad?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Sueño o realidad?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 19 de Mayo del 2008
Buenas. Curioseando por la red he encontrado entre un link la imagen que os pongo a continuación como entre los futuros productos de scalextric. ¿Sueño o realidad? ¿alguien había visto esto antes?.
Imagen
foto obtenida de i19.ebayimg.com
Espero que pronto tengamos lo que nos falta, una centralita "accesible" y sobre todo la torre cuentavueltas.
editado por olgydan para ver la imagen directamente



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Mayo del 2008
Realidad, realidad es la futura Power Base de Superslot-Scalextric de Hornby aun que solo es una representacion artistica, analogico digital con un cambio de funcion en el programa y al parecer casi todas las funciones de la Pro, para las proximas navidades.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 19 de Mayo del 2008
de diseño es una pasada... a mi al menos me ha gustado mucho....
esperemos que lo sea mas en prestaciones ImagenImagenImagen
eso si ... a mi me parece que vamos ha tener que hechar la carta a los reyes magos en algun buzon de uk. si la quermos para navidad. no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Mayo del 2008
karlforce ¿donde encontraste la foto?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 20 de Mayo del 2008
M1K3LSLOT escribió:karlforce ¿donde encontraste la foto?
La he encontrado en la tienda de ebay de jadlamracing en el apartado de novedades para el 2008 de scalextric (UK). Dado que el propio Scalextric no muestra nada parecido en su página, ¿podremos soñar que tal vez sea la ansiada centralita analógica-digital que anuncian para este año?. De ésta nop he visto ninguna imagen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 20 de Mayo del 2008
a mi parecer es una de las tiendas que mas me gustan para nuestro hobbye.
yo personalmente le he comprado varias veces tanto via ebay por subasta como esn su propia web y el servicio a sido buenisimo... rapido y muy correcto.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 20 de Mayo del 2008
chemari escribió:a mi parecer es una de las tiendas que mas me gustan para nuestro hobbye. yo personalmente le he comprado varias veces tanto via ebay por subasta como esn su propia web y el servicio a sido buenisimo... rapido y muy correcto.
un saludo
No sabía que tenía página aparte de la de ebay. ¿Me puedes pasar el link?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Mayo del 2008
Jo chemari, yo he intentado comprar varias veces por Paypal y no puedo, es una lastima por que hay de todo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Mayo del 2008
Jo, si antes hablo antes meto la pata, acbo de comprar 5 DPR y 20 tramos de recta sin ningun problema, tienen un stock impresionante y por paypal.
nada a ver cuando llegan los DPR que tengo varios coches esperando.
No he encontrado la foto, aun que tampoco la he buscado mucho.
A esperar a las navidades.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 21 de Mayo del 2008
Yo lo que me estoy quedando alucinado son con los precios, es barato o me lo parece a mi¿?¿?
Imagen
55 Libras¿?¿?¿ 70 €¿?¿?¿?¿ Imagen
Saludos Imagen
Editado 21 de Mayo del 2008 por amguijo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Mayo del 2008
Ekit de aqui valia 130 euros con la PB6 1.2 Imagen y este 70 con la PB 1.5 no hay comparacion Imagen ,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Mayo del 2008
karlforce escribió:No sabía que tenía página aparte de la de ebay. ¿Me puedes pasar el link?
http://www.jadlamracingmodels.co.uk/index.asp

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 21 de Mayo del 2008
M1K3LSLOT escribió:Ekit de aqui valia 130 euros con la PB6 1.2 Imagen y este 70 con la PB 1.5 no hay comparacion Imagen ,
Ya te digo, pero es que me parece baratísimo, si solo el cambio en recta vale los 50 €¿?¿?¿?¡
Otra cosa, haber como interpretáis este articulo, les he mandado un mensaje para preguntarselo, pero haber que me decis vosotros:
Son dos curvas como es lo normal o 4 como pone entre paréntesis¿?¿?
Curvas interiores R1
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 21 de Mayo del 2008
Excellent find all this future powerbase. I think that Hornby will not be happy with this information being released unofficially!
The R1 curves are 2 to a packet. But if you read the bottom words jadlam are supplying them loose, so not in a packet. Probably taken from a set. The price is about correct for 4, it is too high for 2.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 21 de Mayo del 2008
amguijo escribió:Yo lo que me estoy quedando alucinado son con los precios, es barato o me lo parece a mi¿?¿?Imagen
55 Libras¿?¿?¿ 70 €¿?¿?¿?¿ Imagen
Saludos Imagen
Sólo en parte estoy dse acuerdo contigo en cuánto a lo de "barato". Date cuenta que en la mayoría de casos los artículos proceden de desmantelar circuitos completos y venderlos por piezas (como hace alguna gente por ebay) y pudiendo vender por parte más barato y sacar un buen margen.
Ten en cuenta que estos artículos no vienen empaquetados y además también te clava un poco en los gastos de envío.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 21 de Mayo del 2008
RikoRocket escribió:Excellent find all this future powerbase. I think that Hornby will not be happy with this information being released unofficially!The R1 curves are 2 to a packet. But if you read the bottom words jadlam are supplying them loose, so not in a packet. Probably taken from a set. The price is about correct for 4, it is too high for 2.
Hello Riko.
I´m exciting since i found this PB image.
Yesterday i send you a PM for upgranding my PB to PBpro if you has not received, please confirm me.
Regards.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 21 de Mayo del 2008
karlforce escribió:Sólo en parte estoy dse acuerdo contigo en cuánto a lo de "barato". Date cuenta que en la mayoría de casos los artículos proceden de desmantelar circuitos completos y venderlos por piezas (como hace alguna gente por ebay) y pudiendo vender por parte más barato y sacar un buen margen.Ten en cuenta que estos artículos no vienen empaquetados y además también te clava un poco en los gastos de envío.
Tienes razón en lo de los portes, 48 €, aunque jejejeje mi ventaja es que alguien viene todos los meses jejejeje, si no, si es carillo.....
Lo de piezas sueltas, en principio no me importaría si las piezas son nuevas y las recibo en perfecto estado, aunque comprendo que entonces no se pueden comparar con comercios donde se vende todo precintado.
Saludos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 24 de Mayo del 2008
amguijo escribió:Yo lo que me estoy quedando alucinado son con los precios, es barato o me lo parece a mi¿?¿?Imagen
55 Libras¿?¿?¿ 70 €¿?¿?¿?¿ Imagen
Saludos Imagen
De que me suena ese kit..?? eh Rico??? Imagen
Ese kit me lo compro Rico para hacerme la Pb-4 esclava, me costó un pelin mas caro creo pero por ahí andava la cosa.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 24 de Mayo del 2008
Lo de caro... hombre..
acabo de hacer una simulación de compra de 6 chip's DPR y 6 de F1 y me quedan con gastos de envio por 118.23 Libras que al cambio son unos 172.7e. Sale a 14,3e el chip
Eso aqui en España (si lo encuentras) son 12 chip's por 16e = 192e, pues son 20e de diferencia, es decir, que aun puedo correr el reisgo de que me salgo un chip malo y no estaria perdiendo dinero.
Un cambio en recta valo al cambio unos 36e, aqui lo encuentras por 50e en la tienda. y un cambi en curva por 29.3e cuando yo los he llegado a comprar por 36e.
Está clara una cosa, si pides bastante material vale la pena, para pedir un chip pues no, o un solo cambio....
Amquijo, como es eso que alguien viene cada mes...??? eso se dice antes, jejeje hablando se entiende la gente hombre!! jejeje explica explica que a lo mejor podemos llegar a un acuerdo.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 27 de Mayo del 2008
Hoy me a llegado el pedido de 16 rectas y 5 DPR en perfecto estado, no cabe duda yo ya tengo tienda, eso si me han pedido que los encargos que haga en el futuro los efectue atraves de la tienda en Ebay que es un almacen aparte y anuncian mas genero.

Responder

Volver a “Sistema SSD”