DPR para F1

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

DPR para F1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 19 de Noviembre del 2008
Llevo ya tiempo viendo anunciado el DPR para los F1. En la web de superslot, la foto que sale es la misma que el chip para coches, pero la referencia y la descripción son nuevas para F1.
La referencia y descripción que aparecen en la web de superslot:
REFERENCIA: S8516
Nuevo
Decoder F1 Plug&Play
Y lo que nos traduce Google, de la descripción de la pagina de scalextric es lo siguiente:
Scalextric digital
Scalextric digital representa un innovador paso adelante en la forma en que se reproduce Scalextric. Ahora, con el sistema digital, hasta seis coches en carrera puede un carril *. En la prensa de un botón, los conductores pueden cambiar de carril de adelantamiento y el bloqueo!
F1 digital Plug EasyFit
La mayoría de los automóviles fabricados a partir de 2007 tendrá, como norma, un zócalo sobre el vehículo en el que la EasyFit Plug digital está conectada a convertir el coche para su uso en un diseño de Scalextric DIGITAL. C8516 F1 EasyFit Plug digital es adecuado para el montaje de ruedas abiertas de un solo asiento estilo F1 DPR coches Scalextric.
La conversión sólo requiere un pequeño tornillo-driver y tarda menos de sesenta segundos para llevar a cabo.
Para convertir un coche DPR
1. Desenrosque el panel sobre la base del coche y desconectar la trenza a conectar el cableado de motor.
2. Conecte la F1 digital Plug EasyFit a la trenza a conectar el cableado de motor.
3. Reemplace el tornillo para asegurar la F1 digital Plug EasyFit al chasis.
Características
La F1 EasyFit digital Plug ofrecer un 'plug and play' solución - DPR coches Scalextric a ser digitalizados en menos de sesenta segundos.
Cada C8516 F1 EasyFit Plug digital se puede transferir fácilmente de un coche a otro.
No hay necesidad de una soldadura de hierro o de la experiencia de modelos.
Nota
C8516 F1 EasyFit Plug digital es adecuado para el montaje de ruedas abiertas de un solo asiento estilo F1 DPR coches Scalextric.
Para convertir la norma DPR a los coches Scalextric Digital, el uso C8515 EasyFit digital Plug.
Muchos no DPR Scalextric coches se pueden convertir a digital utilizando digital Chips C7005 y C7006.
* Cuatro coches y seis coches powerbases disponible
Sabemos algo del nuevo sistema¿?¿?¿
Saludos Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 19 de Noviembre del 2008
yo no tengo ni idia... pero no estaria nada nada mal. aunque el unico dpr que he utilizao, me da a mi que no va muy bien ya que parece que cuando se calienta falla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Noviembre del 2008
Pues si no se porque problema es pero al rato de funcionar el DPR se para y al momento continua, pero no se si es por temperatura pues me pasa tambien con el chasis sin carroceria.
Haber si Riko sabe algo mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 21 de Noviembre del 2008
Pues vaya lata porque con ese sistema con un chip podría cambiarselo a varios coches y así no gastar tanto en chip's, que esto es un no parar....

Responder

Volver a “Sistema SSD”