a donde va el SSD?????

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

a donde va el SSD?????

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 25 de Octubre del 2008
esta la falta de apoyo acabando con el SSD, quiero decir la dificultad para encontar chips pistas, el tener que pedir todo fuera, el segun mi opinion ser una minoria, y por que? cuando nuestro sistema es el que mas posibilidades nos brinda, y ademas si es cierto sera el unico conpatible al 100% con todo lo que hay tanto analojico como digital (exceptuando los sistemas digitales ya presentes)
Editado 25 de Octubre del 2008 por expy



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 25 de Octubre del 2008
expy escribió:esta la falta de apoyo acabando con el SSD, quiero decir la dificultad para encontar chips pistas, el tener que pedir todo fuera, el segun mi opinion ser una minoria, y por que? cuando nuestro sistema es el que mas posibilidades nos brinda, y ademas si es cierto sera el unico conpatible al 100% con todo lo que hay tanto analojico como digital (exceptuando los sistemas digitales ya presentes)
Hola Expy, en mi humilde opinión eso no es del todo cierto, porque en este foro hay mucho apoyo. En mi caso, yo tengo el sistema de Ninco, pero personalmente puedo decirte que el que más me convence es SSD, con dos excepciones.
La primera es el sistema de repostajes, que si M1K3LSLOT no me rectifica, todavia no ha salido y por lo que tenemos entendido será diferente a la concepcion que tenemos todos.
El otro es por supuesto el tema de la distribucion en españa. Durante bastante tiempo he hablado con señores de superslot para adquirir varias referencias en las tiendas especializadas y que aparecen en su catalogo!!!!, pero..., todo son problemas, y cuando he conseguido algo me ha llegado con el envoltorio de "Scalextric", es decir, que lo importan del extranjero, jejejeje, pero si hubiera una buena distribución pienso que habría muchos más adictos a SSD de los que hay ahora.
Finalmente, en una pequeña parte tambien debo culpar a un grupo de comercios que no se quejan junto con nosotros al distribuidor en España para que todo sea más facil.

Responder

Volver a “Sistema SSD”