Problema con la PB6

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problema con la PB6

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Caesar27 en 11 de Octubre del 2008
Hola a todos
Es la primera vez que escribo en el foro a pesar de estar inscrito desde hace un año.
Mi problema con la PB es bebido a que ayer me construí un cable para conectarla al PC, según una guia que encontré en este foro.
Esta mañana al conectar la PB (versión 1.2) con el cable algo no ha funcionado como debería y el texto de la pantalla LCD de la PB ha desaparecido, dejando de funcionar. He intentado apagarla y encenderla mas veces pero pasa lo mismo, alguien tiene idea de lo que ha pasado? Y sobre todo hay posibilidad que vuelva a funcionar o me he cargado la PB Imagen :ordenador: ? Los del SAT la cambiarían?
Gracias y un saludo,
Alessio.
Editado 11 de Octubre del 2008 por Caesar27



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Octubre del 2008
Se te a fundido el fusible de 5 v, este este al lado de la conexion P1 del transformador es un encapsulado SMD se puede solucionar con un hilo de cobre de un cables normal y soldándolo en las terminales del encapsulado, puedes intentar que te cambien la PB llamando a Superslot pero esta muy difícil, el motivo de que se a fundido es por la polaridad incorrecta e alguno de los condensadores cerámicos, revisa la instalación que hiciste para el cable.
Esto me parece que nos a pasado a todos los que nos hemos hecho el cable.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 12 de Octubre del 2008
Es lo que te indica Mikel, la colocación de algún condensador....
Igualmente, si tienes la versión 1.2 podrías intentar de llamar al Sat y que te la cambiaran por una V1.5, no digas en ningún momento que fué por colocarle un cable bla bla bla, simplemente que la has enchufado y se ha muerto, pero que además era la v1.2 y que has oido que hay una que va mejor en el tema de Overloads que es 1.5.
Si no te aclaras mucho siempre puedes enviarla a Rico que te la arregla, pero tranquilo que no está muerta.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Caesar27 en 12 de Octubre del 2008
Muchísimas Gracias M1K3LSLOT y DAVIDNENE
Esta mañana he arreglado la PB y el cable, me equivoque con los colores del cable RJ11.
Ahora funciona todo.
Igual hago un tentativo con el SAT para ver si consigo una Pb 1.5 para modificar a PRO, ya llevo un año con la 1.2 y me gustaría empezar a desarrollar mi circuito.
Un saludo,
Alessio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Octubre del 2008
Venga Alesio un saludo y cuando tengas tu circuito nos pasas unas fotillos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 13 de Octubre del 2008
Me alegro que lo hayas arreglado, eso si, queremos fotos de tu circuito jejeje
Inténtalo con lo del SAT, el no ya lo tienes, y solo obtendras mejoras, además, a partir de ahí tienes un mundo totalmente diferente respecto al SSD como ya habrá podido leer por aquí.
Saludos

Responder

Volver a “Sistema SSD”