Proyecto a largo plazo:need for speed underground

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Proyecto a largo plazo:need for speed underground

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest subkenny en 8 de Mayo del 2006
Estoy dandole vueltas al coco y voy a montar algo parecido al need for speed underground. Un circuito con paredes donde chocar saltos y demás. Además me gustaría montar en paralelo un tren de ibertren y que hubiese pasos a nivel. Creo que no es posible el cruzarse ambos tipos de carriles (tren y superslot) pero si a alguien se le ocurre como hacerlo se lo agradecería mucho.
Sería algo así como poner muros de goma espuma (esas esponjas para limpiar los coches de verdad) barriles de plásticos, conos que te pudieses cargar y eso. Una zona de aceleración en recta, otra de derrapes y carrera enrevesada y un circuito callejero todo junto y poder elegir a que zona ir para correr.
Ya se que es muy ambicioso y mucho dinero pero poco a poco. Si alguien lo pudiera ir haciendo sería genial.
Bueno ahora la pregunta de verdad: q tal funciona el salto ese de superslot? la idea es poner el salto y que pasara por el un tren y saltar por encima (si pongo una camara de video y pillo un cruce dos coches y el tren sería la releche). Bueno pos eso.
SALUDOS



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 8 de Mayo del 2006
jejeje lo que hacen las pelis...
Hombre, los saltos si son bastante rectos podras hacerlo, pero que pasen por encima de un tren... uff... mucho salto no?
Sobre lo de las paredes y demas, eso no es muy complicado... es simplemente ponerle ganas y tiempo.
Saludos;

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cochiquera en 8 de Mayo del 2006
Yo lo mas complicado que veo es lo del salto,
me parece muy dificil poder hacer un salto tan exagerado como para saltar un tren y que luego el coche caiga con la guia dentro de carril.
Por lo demas me parece una ide interesante, un poco costosa , pero con tiempo y dedicación posible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 8 de Mayo del 2006
de lucuras progresa el planeta adelante con tu idea y a medida que vallas avanzando podes informar siempre encontratas comentarios a los problemas que plantees.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Danielin en 19 de Mayo del 2006
Hombre lo que se podria hacer es un cruce con el tren y la pista por que saltar por encima...
saludosss

Responder

Volver a “Sistema SSD”