¿Tienda en Madrid?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Tienda en Madrid?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest keteveo en 18 de Febrero del 2006
Me estoy planteando el pasar a SSD mi circuito SCX+SS analógico, y me gustaría saber si en Madrid (capital y/o zona norte) hay alguna tienda con SSD, y que no tengan solo el kit... sino que también tenga pistas sueltas (una docenita de interiores [smilie=biggrin.gif] ) chips y demás. Prefiero una tienda física sobre todo para poder pasarme de cuando en cuando (que de tramo en tramo, el circuito no parece tan caro)
Ya he visto alguna que otra tienda por internet, pero entre que los precios tampoco me parecen la panacea... me llego incluso a plantear hacer los pedidos a webs de fuera de España (que incluso alguna vi más barata)
PD: ¿Por qué @%#&$ cobrarán tanto por un cacho de plástico con dos tiras de chapa? ¡¡¡pero si el coste de fabricación no debe pasar de 1€ por tramo!!! Puedo entender lo de los cambios por los servos... pero lo de un tramo recto no. En fin, ajo, agua y resina [smilie=eusa_wall.gif]



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 18 de Febrero del 2006
Estoy de acuerdo contigo. Es injusto que suban tanto los precios. Hace tiempo propuse que hicieramos un pedido entre varios miembros del club a electrotren para que nos saliera mas barato pero no ha tenido aceptación.
Yo suelo comprar en Model Hobby Red en carabanchel. La calle nuestra señora de la luz. Hacen buenos precios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest keteveo en 19 de Febrero del 2006
Gracias, me pasaré a verlos aunque me pilla a tras mano... pero al menos no está cerca de la M30 ni es zona de hora
PD: ¿No se anima nadie a hacer un circuito que imite la M30? Se me antoja más entretenido incluso que el de Mónaco [smilie=arcade.gif] aunque tal vez obligarían a catalogarlo como "de rally" [smilie=angel7.gif]

Responder

Volver a “Sistema SSD”