¿Sueño o realidad?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 27 de Mayo del 2008
tienen distintas cosas... hay cosas que tienen en la de ebay y en la propia no. yo les pedi la semana pasada 2 chips nada mas a la tienda propia porque no teniean dpr en la de ebay, y aun asi, con solo 2 chip y gastos de envio me han cargado en tarjeta 26,77 euros con lo cual el chip sale a unos 13.... como si los comprara en tienda ( el caso es que en albacete city no tengo tienda ) asique... es la solucion perfecta.
hoy les voy a pedir un nascar que tienen en la tienda de ebay... ya digital, el famosisimo de jeft gordon por 36 euros con gastos de envio y todo.
un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjoorrggee en 4 de Agosto del 2008
chemari escribió:a mi parecer es una de las tiendas que mas me gustan para nuestro hobbye. yo personalmente le he comprado varias veces tanto via ebay por subasta como esn su propia web y el servicio a sido buenisimo... rapido y muy correcto.
un saludo
perdonad que me meta "por medio" pero a mi este tio de jadlam me estafo comprando una maqueta. Me dio largas diciendo que ya me la habia enviado y en cuanto paso el tiempo para abrir la disputa dejo de responder a mis correos. Advertiros por tanto si comprais en su tienda o por ebay porque en mi opinion no es de fiar
Como yo ya no puedo recuperar mi dinero lo unico que me queda es advertir a otros posibles compradores
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Agosto del 2008
Habra que tenerlo en cuenta, ya que es la tienda de Londres mas importante, ademas de su tienda virtual en ebay.
Agradecido por la advertencia, aun que llevo gastados mas de 400 euros en material de Scalextric Hornby-Superslot en España, que aqui no encuentro asta diez meses despues de la aparcion en el mercado.
Lo dicho gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 5 de Agosto del 2008
Pues yo también realizé una compra hace un par de meses sobre unos 100 euros para probar a ve que tal iba el tema y me fue muy bien, pedí un par de chips, unas interiores , un cruce en L y un cambio en recta y me llegó todo perfecto, eso si, me tardó 3 semanas porque me mandaron un mail que les faltaba material, pero ante todo fueron muy atentos y me rspondieron un mail comentandome eso cuando yo les envié otro porque estaba preocupado por el tema al cabo de 2 semanas.
Salduos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 5 de Agosto del 2008
La verdad es que yo creo que van de "sobraos", es cierto que tienen un montón de productos y aparentemente stock, pero lo cierto es que yo el año pasado conseguí varios de sus artículos por pujas a buen precio y cuando tardaba en llegar me dicen que si su servicio de correos ha estado en huelga, les sigo reclamando y nada, no volvieron a responder hasta que abrí la disputa de ebay y al final dijeron que les habían devuelto el envío, ¡qué casualidad el único de bastantes envíos recibidos!. Al final optó por devolverme el pago y me pedía que le votase positivo, y un h...., votos negativos que él me correspondió con los únicos negativos que tengo.
Hace un mes un amigo ganó un par de subastas a buen precio y luego uno no se correspondían exactamente con lo esperado, (un coche digitalizado sin caja) y el embalaje del envío en general muy cutre; yo creo en el caso de las subastas, que según les encaje el precio resultante adecúan el envío o pueden pasar cosas raras.
La verdad es que si miras en otros vendedores en UK, algunos tienen precios similares y el estado de los artículos y embalaje no tienen nada que ver.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Agosto del 2008
¿y tambien se les puede pagar con Pay pal?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 6 de Agosto del 2008
karlforce escribió:La verdad es que yo creo que van de "sobraos", es cierto que tienen un montón de productos y aparentemente stock, pero lo cierto es que yo el año pasado ......../........La verdad es que si miras en otros vendedores en UK, algunos tienen precios similares y el estado de los artículos y embalaje no tienen nada que ver.
Yo a parte de este solo conozco a MRE, puedes decir cuales mas pueden ser interesantes¿?¿?¿?¿
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 6 de Agosto del 2008
en ebay.co.uk y poniendo scalextric aparecen varios....
yo he opinado varias veces en el foro bien de jad.... pero la ultima experiencia no ha sido positiva.... mas de un mes esperando un nascar digital y al final ni contestaban a los email.... tube que poner una queja y al final consegui que me devolvieran el money....
una pena porque tenia mucha confianza en ellos y les he realizado varias compras, no de mucho money, pero al fin y al cabo compras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Agosto del 2008
Pues puntual y sin p`roblemas m,e ha llegado el pedido de jadlam , como todo lo comprado asta ahora alli.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 22 de Octubre del 2008
karlforce escribió:Buenas. Curioseando por la red he encontrado entre un link la imagen que os pongo a continuación como entre los futuros productos de scalextric. ¿Sueño o realidad? ¿alguien había visto esto antes?.Imagen
foto obtenida de i19.ebayimg.com
Espero que pronto tengamos lo que nos falta, una centralita "accesible" y sobre todo la torre cuentavueltas.
editado por olgydan para ver la imagen directamente
Por fin parece que va a salir a la luz durante este año la nueva central, como podéis ver aparece con código de producto en la página de Scalextric UK:
http://www.scalextric.com/shop/track/digit...ital-powerbase/
También aparece un pit lane:
http://www.scalextric.com/shop/track/digit...-pit-lane-game/
Lo más interesante es la central que anuncian con modo digital-analógico y a un precio interesante. Esperemos que vea la luz pronto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 23 de Octubre del 2008
esto apunta bien para navidad.
Editado 23 de Octubre del 2008 por chemari

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 24 de Octubre del 2008
chemari escribió:esto apunta bien para navidad.
Now expected March 2009, not Christmas :(

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 24 de Octubre del 2008
RikoRocket escribió:Now expected March 2009, not Christmas :(
thank. riko :(

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 25 de Octubre del 2008
Pues este tipo de pitlane a mi me resulta muy divertido, a ver cuando sale y después de probarlo podremos dar una opinión real pero a simple vista tiene buena pinta.
Es un estilo al de Ninco aunque con otra filosofía, aquí debes apagar la luz cuando te lo indica la POwerbase y en Ninco cuando te vibra el mando te obliga a entrar. Lo único que quizás si que encuentro que a lo mejor solo 3 paradas por coche depende de lo largo que hagas la carrera a lo mejor es poco pero se han anotado un punto con el tema de la penalización.
Esperaremos a ver.
Lo del tema de la Power base analogica-digital, a pesar que sigo pensando que es una copia de nuestros compañeros de slot forum, es la noticia esperada por todos, el poder tener un gran circuito digital y que lo pueda usar con mis coches analogicos de toda la vida sin cambiar absolutamente nada (esperemos...) es la mejor noticia en el sector digital en mucho tiempo. Que pueda convertir mi tramo digital en un tramo de rally con un solo click es una gran noticia.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 26 de Octubre del 2008
Pues mi esperanza es que en Robotpower casa que fabrica el simple-H anuncia a scalextric como compatible com su controlador, haber si hay suerte y lo ponen en la nueva power base.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 27 de Octubre del 2008
Hola amigos!!
Llevaba tiempo sin escribir por aquí, pero que conste que sigo online... me conecto de vez en cuando para ver si hay alguna noticia.
Bueno, y del amigo ricko hay novedades?? Le escribí un par de veces hace tiempo, y no he tenido respuesta... no sé como irá el desarrollo de la PB Pro, Simple H digital-analógica... por cierto que espero que le den un nuevo nombre porque si no... ja ja ja...
Respecto al artículo que preparé para una revista del tema de la PB Pro, lo han dividido en 4 partes, creo, y posiblemente publiquen la primera para noviembre, o diciembre. Todavía no me lo han confirmado.
Cuando lo vayan a publicar, lo voy a tener que modificar porque lo mismo ya tenemos novedades de ricko!!
Un saludo a todos compañeros!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 28 de Octubre del 2008
me alegro de verte jose por aqui.... esperamos tus noticias.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Octubre del 2008
Haber esa revista que ya tenemos ganas de verlo, saludos Jm se te hecha de menos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 29 de Octubre del 2008
Gracias compañeros!!
Al final parece que tendremos que esperar a diciembre...
Además Ricko me ha comentado vía email que posiblemente tengamos la nueva PB Pro para navidades, anda el hombre muy liado, así que ya veremos si es posible o no.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 19 de Noviembre del 2008
jmkinki escribió:Gracias compañeros!!Al final parece que tendremos que esperar a diciembre...
Además Ricko me ha comentado vía email que posiblemente tengamos la nueva PB Pro para navidades, anda el hombre muy liado, así que ya veremos si es posible o no.
De diciembre nada, Me llegó la revista y leí el primer artículo, la verdad es que esta genial. Muy resumido serán varias entregas no¿?¿?
Sobre el asunto del post:
Imagen
Parece que ya esta a la venta. En la pagina web de Scalextric Hornby, dice que el producto esta agotado, y cuesta 48 Libras (unos 70 €), con esta traduccion de google:
Con la avanzada 6 de coches digitales Powerbase ahora puede carrera hasta 6 coches en un Scalextric digital de diseño al mismo tiempo.
La unidad tiene una clara interfaz de usuario con dos niveles de características para adaptarse a los novatos y experimentados usuarios.
El nivel de destreza opción le permite ajustar el máximo los niveles de potencia a los automóviles a fin de que "frente a novatos de expertos' razas se puede ejecutar de manera más justa.
Aceleradores de mano puede ser calibrado para igualar el rendimiento a través de controlador para todos los conductores.
Múltiples modos de juego incluyendo solo rally, el tiempo de la resistencia total y la vuelta el formato de carreras.
Ajuste de la ID coche es fácil a través de un sencillo, un botón de acción.
Este Powerbase se actualiza a 15V para el coche mejor rendimiento.
Esta nueva Powerbase puede ser utilizado en forma analógica o digital de potencia. Esta gran característica permite que el Powerbase para ser utilizado con la norma 2-carril de los circuitos de Scalextric (para 2 coches solamente) o con diseños de Scalextric Digital de la carrera de los modos pueden ser utilizados, ya sea en poder de configuración.
Ahora lo mejor de ambos mundos se ofrece - un todo-en-una carrera de sistema de control analógico y digital de las carreras.
Abastecimiento de 15V se vende por separado (C7024)
Esto último en rojo, me preocupa¿?¿?¿?
Saludos Imagen

Responder

Volver a “Sistema SSD”