SÍ SÍ SÍ MI SIMPLE H YA ESTÁ AQUÍ.....!!!!!!!!!

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

SÍ SÍ SÍ MI SIMPLE H YA ESTÁ AQUÍ.....!!!!!!!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 7 de Enero del 2009
Bueno lo Primero Feliz Año a tod@s (mejor tarde que nunca je je)
Lo que me ha mandado Riko es sencillamente maravilloso. Me llegó el Sábado pasado (PB Pro V1.8 Simple H y dos canales analógicos) y todos los ratos que me han dejado los compromisos navideños no he parado de probar "el aparatito" con todos los coches que tengo (digitales y analógicos:)) Se nota que en modo analógico los coches tiran más. No pongo fotos ni video ni nada porque aunque parezca mentira no tengo tiempo y hasta el fin de semana no lo tendré para comentaros bien mis impresiones y colgar algún que otro video. Pero sí que os puedo decir que con el poco tiempo que lo he probado el SSD va fino fino y (por lo menos para mí) mucho más estable y divertido que por ejemplo n-digital que ya que lo tuve.
Sólo me falta para ponerle un 10 pillarme el transformador (ahora estoy con uno de serie de 12V) de M1K3SLOT y entonces sí que esto es DEFINITIVO.
Resumiendo: MARAVILLOSO Y DIVERTIDO.
P.D. El SSDC funciona también de maravilla y lo de grabar las vueltas para el coche fantasma ya es demasiado para mí todo esto de golpe ImagenImagen
Este finde cuelgo algo.
Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 8 de Enero del 2009
Pues a disfrutar compañero!!!
pero no nos dejes sin las fotos de ese cacharro maravilloso!!! y sobretodo un video
Por cierto, al final tuviste que cortar cables en los cambios?? no era complicado no??
saludos y felicidades Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 8 de Enero del 2009
Imagen a disfrutarala.... y a colgara algun video.
por cierto.... ¿cuantos metros de pista has montado?
un saludo ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 8 de Enero del 2009
Video please!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 11 de Enero del 2009
Bueno lo prometido es deuda. Aquí dos pequeños videos de muestra de un circuitillo que me he montado (15 m de cuerda) "clandestinamente" para probar la PB Pro Simple H 2A V1.8. No se ven nada bien, en el primero se ven dos coches fantasmas que por cierto hay una parte del circuito que no tira nada, casi se paran los coches ¿Por qué? Imagen . El transformador es el de serie mientras hasta que me pille uno decente para estas lides ImagenImagen .
En el segundo video es en modo analógico con un megane pro race sin imán y tira que se las pela.
La impresión de la Pro simple H es muy buena lo que pasa es que entre que el transformador es el de serie, la cuerda son 15 metros, y que además hago 2 mezclas de pista Superslot>Scalextric>y otra marca "la pava" la conductic¡vidad es pésima (tendré que encintarlas con cobre adhesivo). Cuando pueda montar algo de verdad bi bien volveré a poner videos (y de buena calidad) con los colegas y haciendo una carrera enm condiciones con el trafo "bueno" y los carriles "encobrados".
Perdonad por la calidad de los videos.

Y aquí el analógico:
Ya loeditaré y lo dejaré más presentable.
Saludos
Editado 12 de Enero del 2009 por M1K3LSLOT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Enero del 2009
Esta pero que muy bien, la mezcla de pistas es el problema si las forras en cobre solucionado.
Con el av850M te sobrara energia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 12 de Enero del 2009
Muchas gracias compi!!!
Como tiran los coches!!! que lo disfrutes!! mañana busco el video del analogico, que ahora ya es tarde!!
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 12 de Enero del 2009
Ya lo he editado.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Enero del 2009
Que gozada, ahora tienes el digital mas avanzado, esperamos mas noticias tuyas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 12 de Enero del 2009
La verdad es que es un puntazo lo del modo analogico!!! es que eso no tiene precio... que envidia sana me das compi Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 9 de Febrero del 2009
DAVIDNENE escribió:La verdad es que es un puntazo lo del modo analogico!!! es que eso no tiene precio... que envidia sana me das compi Imagen
SI tienes la simple H, cuando corres en modo analógico, tienes que quitar las pistas de cambio???'
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Febrero del 2009
No en la version 1.8 solo corre en analogico un solo coche y no hay que tocar nada, en la modificacion de dos coches analogicos solo hay que cortar el impreso que comunica los railes de cambio con los paralelos y ya esta.
La SH es para tener mas potencia y como sistema de seguridad es perfecta con la SH olvidate de que se quemen los mosfets es imposible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 10 de Febrero del 2009
ok, tomo nota.
Ya le tengo encargada a Rich una Pro.
Para probar coches con un modo analógico me sobra, cuando vengan los colegas, pues el digital.
Por cierto, me he fijado en las fotos de la feria de Nuremberg, que la nueva central digital, su salida aux no es para un pc, sino para la torreta que viene con la central.
Ciao

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Febrero del 2009
Pues eso parece que no lleva salida a pc, un negativo para ssd si es asi.

Responder

Volver a “Sistema SSD”