Hola a todos

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Hola a todos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Meimaker en 18 de Enero del 2009
Hola a todos,antes que nada presentarme,soy de Baleares y estoy un poco enganchado con esto del slot,leo bastantes de vuestras discuciones y cada dia quedo maravillado de las cosas que podeis lograr en el slot digital,yo acabo de comprarme una super slot de fernando alonso por supuesto analogica,y juntandola con mis pistas de scx,estoy viendo de armarme un circuito digno dentro de mis posibilidades, me decidi por la super slot ya que la veo de mucha mas calidad que las scx y otras, una de mis preguntas es ,se puede digitalizar cambiando la central? y de ser asi que me aconsejais,ya que en esta isla de SL hay poca cosa y nada, tambien estuve viendo en la tienda hobby mas, para comprar algunas pistas y accesorios, sabeis si se pueden hacer pedidos telefonicamente dandoles la referencia?.
Desde ya estoy agradecido a todos los que componen este maravilloso foro y ojala algun dia pueda ser tambien de SSD
Un saludo a todos desde las baleares...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Enero del 2009
Hola Meimaker, si mezclas pistas en digital sin mas tendrás problemas, es mejor que lo forres todo con cinta adhesiva de cobre en el segundo trimestre sale la nueva centralita de ssd para 6 coches ni idea de como funciona.
En la actualidad la power base 1.5 es la as fácil y barata de modificar a Pro unos 60 euros creo pones un MP a RikoRocket (en ingles) y el te indicara.
Si te compras el kit de inadaptación hay sitios en que esta muy barato, lo has de modificar a Simple-H antes de Pro, pues lleva la PB6 1,2 y esta no soporta el cambio sin modificar la electrónica, aun que al final todas las modificamos a Simple-H por su estabilidad y potencia.
También RikoRocket te informa por MP.Esto sera algo mas caro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Meimaker en 19 de Enero del 2009
Gracias por tu respuesta, entonces lo mejor es esperar un poco para comprar la nueva centralita no? la venderan en españa?como es lo de la cinta de cobre,va por debajo de las pistas ?que tal esa tienda hobbymas?perdon por las preg. pero soy novatillo en esto.
un saludo y gracias por tu pronta respuesta
Editado 19 de Enero del 2009 por Meimaker

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 19 de Enero del 2009
yo de la cinta de cobre no te puedo opinar ya que no la he utilizado, pero en el foro hay gente que te aconsejara.
de la tienda si... les he comprado hace una semana y son muy serios. Yo pedi por internet y si lo pagas con ingreso directo en caja madrid al dia siguiente lo tienes( bueno, en las islas no se)
por cierto muy buena tu foto.... gooo speed

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Meimaker en 19 de Enero del 2009
Imagen
Si quieres te la puedo enviar por email,(yo me la puse como fondo de pantalla )aqui la dejo por si a alguien le gusta,solo para uso personal jeje mhmh..
Yo de niño era fan de este dibu, sabes de quien es este coche?
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Enero del 2009
Meimaker escribió:Gracias por tu respuesta, entonces lo mejor es esperar un poco para comprar la nueva centralita no? la venderan en españa?como es lo de la cinta de cobre,va por debajo de las pistas ?que tal esa tienda hobbymas?perdon por las preg. pero soy novatillo en esto.un saludo y gracias por tu pronta respuesta
La centralita nueva Power Base 6 no sabemos como funcionara, seguro ya te puedo decir que faltara potencia al funcionar con seis coches pues un transfomador con 4 amperios.
La vieja con modificaciones que se hacen todos es la que funciona bien.
En mi blog esta como poner la cinta de cobre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 19 de Enero del 2009
Meimaker escribió:Si quieres te la puedo enviar por email,(yo me la puse como fondo de pantalla )aqui la dejo por si a alguien le gusta,solo para uso personal jeje mhmh..Yo de niño era fan de este dibu, sabes de quien es este coche?
Un saludo
si te refieres al mach... el 5 estoy pendiente de digitalizar el carrera, pero es a escala 1.43
si no me sale bien tengo que encontrar una parecido a 1.32 y hacer una apaño.... a mi hijo le encanta la peli y quiere uno para la pista grande, ya que el tiene otra pequeña de 1.43.
la foto me la guardo. gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Enero del 2009
El march 5 lo quiero en 1/32.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Enero del 2009
Meimaker escribió:Gracias por tu respuesta, entonces lo mejor es esperar un poco para comprar la nueva centralita no? la venderan en españa?como es lo de la cinta de cobre,va por debajo de las pistas ?que tal esa tienda hobbymas?perdon por las preg. pero soy novatillo en esto.un saludo y gracias por tu pronta respuesta
No se si se vendera en España se supone que si pero primero se vendera en Inglaterra, aun que todos compramos alli.
El PB 1.2 y 1.5 actuales cuetan mas dinero de preparar pero su fiabilidad esta demostrada y el mantenimiento es minimo.
Las PB fallan de poptencia estando de serie solo funcionan bien a nivel usuario con coches de serie, si tienes bastante ya te servira aun no teniendo claro si llevere todas las mejoras de la PB PRO.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Meimaker en 19 de Enero del 2009
Muy bueno tu video de como colocar la cinta M1K3LSLOT, ahora lo tengo un poco mas claro,donde se puede conseguir esa cinta,me imagino que tu me la recomiendas para cuando pase a ssd,no? con respecto a curvas es posible colocarla o mejor comprar curvas nuevas,aunque las mias estan nuevas,pero como he dicho anteriormente son de analogico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 19 de Enero del 2009
M1K3LSLOT escribió:El march 5 lo quiero en 1/32.
Los 1.43 no quedan muy mal. Habra que probarlos y seguramente cambiarles la guia.
Speed se quedo sin cabeza en la primera vuelta y por mas que hemos movido el sofa... no la hemos encontrao Imagen
Imagen
Editado 19 de Enero del 2009 por chemari

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Meimaker en 20 de Enero del 2009
chemari escribió:Los 1.43 no quedan muy mal. Habra que probarlos y seguramente cambiarles la guia.Speed se quedo sin cabeza en la primera vuelta y por mas que hemos movido el sofa... no la hemos encontrao Imagen
Imagen
Muy bonito ese march, y por lo de la cabeza no problem, conozco unos indios jibaros que te consiguen la que quieras ,jajajaja
Bromas aparte si me entero donde puedo conseguirlo en 1:32 te aviso,estoy tras la pista de march pero muuuyyyyyyyy lejos de aqui.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 20 de Enero del 2009
Meimaker escribió:Muy bonito ese march, y por lo de la cabeza no problem, conozco unos indios jibaros que te consiguen la que quieras ,jajajajaBromas aparte si me entero donde puedo conseguirlo en 1:32 te aviso,estoy tras la pista de march pero muuuyyyyyyyy lejos de aqui.
por lo de lejos.... yo creo que en este foro no asusta mucho.... mira la gente que gente como m1k3lslot, antrax, etc que se mueven ya hasta por las redes internaicaca de australia como pedro por su casa Imagen
Editado 20 de Enero del 2009 por chemari

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Enero del 2009
Huy, que peligrooooo, una pista speed Racing, loopings, curvas peraltadas, grip blando para derrapar, con las pistas sensor-as de cambio de via mecanizada para saltos en recta, guias de giro 360 grados, sistema digital Pro, no se no se, esto puede ser un proyecto impresionante.
Necesitamos encontrar carrocerias 1/32 de los coches de ese tipo.
He visto la pelicula que vicio....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 20 de Enero del 2009
vicio vicio..... ¿estara el futuro slot en este tipo de pistas? no estaria mal.... las consolas estan poniendo el liston muy alto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Enero del 2009
Pues mira esta es una prueba que tengo de hacer con el SSD Console, si puedo grabar las de un canal y es capaz de reproducirlos, pues con una copia del circuito el ssdc sabe donde esta el coche por los patrones de acelerador y se equivoca por muy poco con un solo coche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 21 de Enero del 2009
M1K3LSLOT escribió:Pues mira esta es una prueba que tengo de hacer con el SSD Console, si puedo grabar las de un canal y es capaz de reproducirlos, pues con una copia del circuito el ssdc sabe donde esta el coche por los patrones de acelerador y se equivoca por muy poco con un solo coche.
creo que me he perdido algo.... no me entero mucho de lo que comentas..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Enero del 2009
Si el ssd console puede grabar en memoria una vuelta de un coche y des pues la reproduce aumentando la velocidad en relación al tiempo de la zona del plano, esta mapeado varía un 5% arriba o abajo dependiendo del tiempo final, se sale alguna vez asta que llega al limite pero cuando lo consigue es casi imposible pillarlo si tu coche no es superior al que esta programado como interactivo o coche entrenador.
No he probado nunca si puede mapear mas de uno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 21 de Enero del 2009
ya.....ahora me acuerdo de aquella converdacion.....gracias

Responder

Volver a “Sistema SSD”