RMS gratis a través del club superslot

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

RMS gratis a través del club superslot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 7 de Mayo del 2008
Pues me ha llegado la revista del club y a los socios, nos regalan, con el coste del envío 6.5€, el sistema de gestion de carreras RMS, diseñador de circuitos, coleccion de coches, gestion de pilotos, campeonato, clasificaciones, carrera, etc....por lo que haceros con la revista y empezar a mandar los datos: nº de socio, nombre y forma de pago. Ya estáis tardando.
Saludos Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 8 de Mayo del 2008
MAgnífica noticia compañero!!
El sistema RMS, entiendo que vale para las pistas analógicas, verdad??
Alguien sabe qué metodo de detección tiene?? POr si detecta el paso de coches de todas las marcas o no(como ocurrre con cuenta vueltas, velocímetros, etc de Tecnitoys.
Ah por cierto son los mismos coches y circuitos los que ofrecen de regalo a los socios por puntos?? o han cambiado algo??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 8 de Mayo del 2008
jmkinki escribió:MAgnífica noticia compañero!!El sistema RMS, entiendo que vale para las pistas analógicas, verdad??
Alguien sabe qué metodo de detección tiene?? POr si detecta el paso de coches de todas las marcas o no(como ocurrre con cuenta vueltas, velocímetros, etc de Tecnitoys.
Ah por cierto son los mismos coches y circuitos los que ofrecen de regalo a los socios por puntos?? o han cambiado algo??
Pues no creas que se mucho sobre él. Alguna utilidad le daré. Se que trae un cable para conexión a pc, pero el método de detección ni idea, aunque creo que detectará todos los coches, sea la marca que sea. Por cierto, el mío ya esta en camino Imagen :jugar:
Los regalos han cambiado algo, esta tarde te comento, por que los ví ayer... creo recordad, han cambiado el kit de herramientas, hay un mclaren M23, edificios de decoración, etc.... luego te lo preciso.
Haber, preciso el tema de regalos:
.- F1 renault Fernando Alonso firmado: 60 puntos
.- Seat Leon Gené: 60 puntos
.- Mclaren M23 Villenueve: 60 puntos
.- Set mecanicos rojos: 20 puntos
.- Set herramientas (nuevo): 20 puntos
.- Edificio Boxes, Edificio Tribuna, Edificio Torre de control: 1=40 puntos, los tres 80 puntos
.- Circuito Vodafone: 120 puntos
Saludos Imagen
Editado 8 de Mayo del 2008 por amguijo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Mayo del 2008
Pues tampoco se para que es el RMS, supongo que analogico y habra un version digital¿?, yo me lo pido ya.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 9 de Mayo del 2008
Cuando os ha llegado la revista??? por que yo no la he recibido todavia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Mayo del 2008
ayer

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 9 de Mayo del 2008
WOPR escribió:Cuando os ha llegado la revista??? por que yo no la he recibido todavia
Lunes jejejeje,
Por cierto, el mio ya me lo mandan, pero me han comentado, que lo hacen con el proximo envío, es decir que para la proxima revista¿?¿?¿?, un poco tarde pero........
Saludos Imagen
Editado 9 de Mayo del 2008 por amguijo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 17 de Mayo del 2008
Y una preguntita rápida para los gurús de nuestro querido SSD y la PB Pro...
Puede el RMS ser usado conjuntamente con el sistema SSD ó la PB Pro, de forma que usemos la pista detectora del RMS como Pit Box, o como cronometraje de tiempos intermedio por ejemplo, sin necesidad de comprar una segunda PB, y un segundo cable de conexión PB-PC??
En caso afirmativo, entiendo que a día de hoy los programas de gestión de carreras PC Lap Counter SSD Console, y Slot GP Pro, no están preparados para ello, pero podría implementarse en una actualización esta posibilidad??
Pregunto esto porque me parece una opción más que interesante, especialmente para todos los que podemos conseguir el RMS gratis por pertenecer al club.
Gracias!!
A quick question for our SSD and PB Pro gurus.....
Can RMS be used together SSD or PB Pro? In that case we could use the RMS sensor track as pit box or intermediate timing, without buy another PB or PC-PB cable connection.
In afirmative case, I suppose that PC programs as PC Lap Counter, SSD Console or Slot Gp Pro, can't do it, but can they do it with a future update?
I'm asking for this because I think it can be an interesting subject, mainly for spanish users that can get RMS system free.
Thank you!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 18 de Mayo del 2008
Yes it could be used, but..... It will only register that someone has passed in that lane, not what the car ID is. So effectively it is useless. Sorry :(

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 20 de Mayo del 2008
Ciertamente!! Que cuajón... puede detectar el paso de un coche por el pit lane, pero no puede reconocer qué ID de coche es....
He visto que el PC Lap Counter ya dispone del RMS para la gestión y el control de carreras, lo cual resulta más que interesante.
Por cierto Ricko, conoces el RMS?? Funciona bien el sistema de detección?? He escuchado que es mecánico y falla mucho y no detecta a coches de algunas marcas...
Gracias!!!
Of course!! I'm so silly... it can detect a car but no its id.
I hace seen that PC Lap Counter can be used with RMS and it is so interesting because you can use the same database (pilots, cars, etc....)
On the other hand, Ricko, do you know RMS system? Have you ever tried it?? Does detection system run properly?? I have heard that it is mechanic system and it fails sometimes, and it can't some brands of car....
Thank you

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 24 de Mayo del 2008
Hola Chicos,
pues yo tambien lo pedí hace una semana y tambien me dijeron que con el próximo envio me lo mandarían. Alguna función le daremos digo yo...
Por cierto, como ya tengo todos los regalos me he apuntado al lote de los tres edificios, me faltan 20 puntos asi que si no consigo ningún "amigo" me llegaraan el año que viene con la renovación.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 4 de Julio del 2008
Hola compañeros,
Ya recibí el RMS para usarlo con el PC Lap Counter que lo tengo en casa y es una maravilla. El caso es que se me ocurrió intentar probar el cd que viene con el RMS, y después de instalarlo, cuando lo ejecuto, se me pone la pantalla del revés... vamos que aparece todo bocabajo.
Le ha pasado a alguien más?? sabeis por qué habrá sido???
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 4 de Julio del 2008
No me ha pasado, de hecho me funciona correctamente, pero tambien lo uso con el PCLC y va de maravilla, Me he hecho la multilane para controlar hasta 4 carriles y vade maravilla.
AQUI ves el apaño.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 5 de Julio del 2008
jmkinki escribió:Hola compañeros,Ya recibí el RMS para usarlo con el PC Lap Counter que lo tengo en casa y es una maravilla. El caso es que se me ocurrió intentar probar el cd que viene con el RMS, y después de instalarlo, cuando lo ejecuto, se me pone la pantalla del revés... vamos que aparece todo bocabajo.
Le ha pasado a alguien más?? sabeis por qué habrá sido???
Muchas gracias!!
Pues sujeta la pantalla para que no se de la vuelta ImagenImagenImagenImagen
Es broma compañero, te habrá tocado algún driver de la tarjeta gráfica.
Prueba lo siguente:
1º Botón derecho encima del escritorio de tu pc y le das a propiedades
2º Vete a la pestaña de Configuración y le clikas en "Opciones Avanzadas"
3º Se abre otra ventana de "Propiedades del Monitor bla bla bla", vete a la Pestaña que pone Intel® Graphics Media Accelerator Driver y le clikas en "propiedades de Gráficos"
4º Se abrirá otra pestaña de "Propiedades de Intel® XXXX" vete a la pestaña ´"Rotación" y ponle "Activar Rotación Normal".
Me he encontrado alguna vez con algún caso parecido y siempre lo arregle así.
Espero te sirva de ayuda compi.
PD: por cierto, el artículo ese que tu y yo sabemos esta de PM lo leí el otro día que lo pude imprimir en el curro y está muy bien pero no es un poco largo para publicarlo en la revista XXXXXX??? espero que hagan un buen resumen y lo publiquen porque mas de uno se verá tentado a cambiar de sistema jejejje
Editado 5 de Julio del 2008 por DAVIDNENE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 6 de Julio del 2008
Muchas gracias compañeros!!
Pero no ha funcionado. Esa opción ya la tenía activada.... y sigue viéndose bocabajo...
Muchas gracias por lo del artículo. Hombre la idea es que hagan 2-3 partes, no que lo resuman... je je je... no me voy a dar el curro para que se queden con la mitad.
Efectivamente la idea es esa demostrar como hay un sistema con unas prestaciones magníficas, que nadie conoce, pero que fuera de nuestro país es de lo más usado... y es que aquí hay mucha gente que no vé más allá de Ninco en algunos casos, o de Tecnitoys en otros...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 23 de Septiembre del 2008
aprobecho este para preguntaros.... cuando sale la revista del club... es en septiembre?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Septiembre del 2008
Pues la verdad es que no tengo ni idea Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 20 de Octubre del 2008
chemari escribió:aprobecho este para preguntaros.... cuando sale la revista del club... es en septiembre?
pues ya se que no tiene mucha importancia, pero hoy he llamadoa al club para ver lo de la revista, que debia da haber salido para septiembre, y me han dicho que esperan tenerla proximamente.... ¿cuando?=proximamente.
el caso es que en la web me parece que tienen colgada una de 2007.

Responder

Volver a “Sistema SSD”