¿Son compatibles las pistas Superslot analógicas con las SSD Digitales?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Son compatibles las pistas Superslot analógicas con las SSD Digitales?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 1 de Marzo del 2012
Pues eso, ¿son exactamente las mismas pistas para la versión analógica y la digital de Hornby?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Marzo del 2012
Si las pistas se llaman sport son las mismas, ahora hay una nueva gama en artículos de scalextric Hornby (Superslot) es la pista Start, es una serie de pistas y circuitos de gama barata o de iniciación al slot en analógico y hace falta un pista de adaptación, de todas formas las pistas sport se siguen comercializando y son las que se usan en ssd.
La pista Start es del mismo tipo de grip que la sport, es mas rígida el carril es mas ancho y lleva protección de plástico como la Ninco, la conductividad es inferior a la sport pero son mucho mas baratas.
Editado 1 de Marzo del 2012 por M1K3LSLOT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 1 de Marzo del 2012
Muchísimas gracias por la información M1K3LSLOT.
Por cierto, ¿qué tal salida tienen en el mercado las pistas Sport?. Me he hecho (solo por tener la decoración de Fly) con un circuito Fly SuperTruck Cup que las incluye y tengo casí 12 metros de pistas de este tipo completamente nuevas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Marzo del 2012
JuanLUX escribió:Jue Mar 01, 2012 6:19 pmMuchísimas gracias por la información M1K3LSLOT.
Por cierto, ¿qué tal salida tienen en el mercado las pistas Sport?. Me he hecho (solo por tener la decoración de Fly) con un circuito Fly SuperTruck Cup que las incluye y tengo casí 12 metros de pistas de este tipo completamente nuevas.
Aquí mala, entre la crisis, la poca gente que queda en el foro de Superslot, la poca aceptación de este tipo de pistas y poco movimiento por parte de Hornby en España. La usan en rallys en el norte de España y seguro en Inglaterra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 2 de Marzo del 2012
M1K3LSLOT escribió:Vie Mar 02, 2012 5:41 amAquí mala, entre la crisis, la poca gente que queda en el foro de Superslot, la poca aceptación de este tipo de pistas y poco movimiento por parte de Hornby en España. La usan en rallys en el norte de España y seguro en Inglaterra.
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta M1K3LSLOT. Miraré precios por ahí y probaré suerte en compra venta a ver si a alguien le hacen un apaño.
Por cierto, la calidad de la pista en sí y de los pianos parece bastante buena.

Responder

Volver a “Pistas SSD”