proyecto circuito

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

proyecto circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 18 de Mayo del 2010
Hola a todos, bueno empiezo o mejor dicho empezamos un nuevo proyecto de circuito, digo empezamos porque con el compi ozzyblack, estamos llevando a cabo. Llevamos unos meses conjuntamente desarrollando es proyecto, digo proyecto porque porque no solo se trata de un circuito sino algo mas, desde el espacio o superficie donde ira alojado el trazado, la elevacion y ocultacion de la pista cuando no se utilice, luego sera buscar y diseñar el circuito ideal, en la que estais invitados a criticar, aconsejar e incluso participar en su diseño.
Luego se pasara por la fase de pruebas aunque ya andamos probando cosas tipos curvas, adelantamientos, pit-lane de doble carril con boxes para cada jugador, aunque con esto estoy buscando cual seria el ideal ya que el tema del espacio que ocupa es bastante amplio, pero estoy seguro que se hara.
Por cierto no he dicho aunque entre otros post si lo he comentado, el sistema es SSD PRO 1.8 SH que llego la semana pasada, con el PIT-PRO, y todo alimentado por fuente estabilizada, tambien esta getsionado por el software PCLAP Counter con licencia, vamos que gracias al foro hemos ido recopilando casi todo lo bueno, bueno el señor ozzyblack se esta dejando una pastita, aunque es un buen buscador de ebay Imagen encuentra cosas baratitas o chollitos que suelen volar en el mismo día.
Voy a intentar subir algunas de las opciones de trazados y así podréis ver mas o menos el espacio.
Bueno señores esperamos vuestras opiniones e incluso sugerencias,
un saludo a todos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 18 de Agosto del 2010
Bueno tras unos meses de "pruebas" diseños, replanteamientos búsquedas y mas y mas pruebas, aunque también unas carrerillas para quitarnos el "mono" en el buen sentido, os paso el enlace de un video que el gran Ozzyblack a editado con un poco los procesos y lo bien que nos lo pasamos.
Como comprenderéis es un poco casero pero la intención es poder compartir un poco con el foro ya que nos a dado mucho a cambio de nada, y eso se agradece ya que hace apenas un añito apenas sabíamos que esto del digital existía.
Todo hay decirlo aun estamos con el circuito definitivo, porque siempre sale algo, y cuesta decidirse, que si el pit lane por aquí, que si levantamos aquí y bajamos por alla, que se salen todos los coches en esa curva, y entre medio unas carrerillas y a relajarnos..... ete etc etc....... que os voy a contar jajajaja
en fin bueno espero que os guste.
un saludo a todos

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 19 de Agosto del 2010
Buen video y mejores circuitos. me ha encantado. ¡Qué lo disfrutéis!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mahou***** en 19 de Agosto del 2010
MOLA!!!!
si señor

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 20 de Agosto del 2010
Horas y horas de dirversión y buenas carreras veo en este trazado, que por cierto ..¿cuantos metros de cuerda tiene?
Buen trabajo chicos. Ha disfrutar mucho de el y que lo disfrute también mucho el peque que aparece en el video, tenemos que mantener vivo este hobby por ellos, que no son todo pantallitas.
AHHH y me imagino, viendo la banda sonora del video y de la camista que aparece por ahí del loco, que las melodias en esas tardes de carreras tienen que molar un rato.... Imagen :cervezas: Imagen
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 22 de Agosto del 2010
La verdad es que hay dias que kedamos para hacer cositas, probar trazados arreglar algun tramo con problemas, pero es que siempre acabamos dandole al gatillo como posesos Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen y cuando nos damos cuenta se hace de noche e incluso algún día nos a amanecido jijijijijijijijiji
Bueno voy a probar a subir unas fotillosImagenImagen' alt='tablero.th.jpg]'> Uploaded with ImageShack.us[/img]
Editado 4 de Septiembre del 2010 por dogflute

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 23 de Agosto del 2010
Bueno aqui el otro video, este fue uno de los circuitos que mas me gustaron, acabo de verlo y fijaros la velocidad a la que estamos corriendo, eso si con iman a quien voy a engañar, era muy rapido un poco enrevesado pero si no recuerdo mal llegaba a los 22m o 24m.

phpBB [video]
Jo lo de las fotos es rollo, me dice que me a subido 4 pero son las cuatro iguales, Imagen :pegar: Imagen anda que ya me vale, a ver si lo arreglo, un saludooooooo ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 23 de Agosto del 2010
chemari escribió:Vie Ago 20, 2010 8:54 amHoras y horas de dirversión y buenas carreras veo en este trazado, que por cierto ..¿cuantos metros de cuerda tiene?
Buen trabajo chicos. Ha disfrutar mucho de el y que lo disfrute también mucho el peque que aparece en el video, tenemos que mantener vivo este hobby por ellos, que no son todo pantallitas.
AHHH y me imagino, viendo la banda sonora del video y de la camista que aparece por ahí del loco, que las melodias en esas tardes de carreras tienen que molar un rato.... Imagen :cervezas: Imagen
Un saludo
pues si te digo que este es de los circuitos mas pequeños que hemos montado, creo que no llega a los 18m, mirate el otro video que he posteado, ese si que tenia metros, ya sabes DE BILBAOOOOOO jajajajajajaja
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 29 de Agosto del 2010
dandole al track power me a salido esto, no estaria mal ImagenImagen' alt='circuitograndever2.png]'> Uploaded with ImageShack.us[/img]
Editado 29 de Agosto del 2010 por dogflute

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 4 de Septiembre del 2010
no hay manera maldita sea, voy a poner un link a ver si funcionaMi slide
SIIIIIIIIIIIIIIII por fin Imagen :ph34r:
Me estaba volviendo majara Imagen
http://img828.imageshack.us/i/circuitograndever2.png/
Editado 5 de Septiembre del 2010 por M1K3LSLOT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 29 de Noviembre del 2010
Bueno tras estar la noche en vela, he subido un video a mi canal para veáis la evolución y transformación del circuito, el video es de prueba y a falta de detalles pero para la prueba me valía, mas adelante habrá una pequeña sección de capitulo he intentar explicar algunas cosas del sistema. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:


phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 29 de Noviembre del 2010
Ha merecido la pena tu noche en vela... Mola el video, la musica y como no tu SSD...Enhorabuena. Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Noviembre del 2010
Imcluso visto desde el movil, es impresionante un gran circuito, felicidades dogflute

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 6 de Diciembre del 2010
Bueno, como habreis visto ya va tomando forma, y la verdad que cuando ves donde fallas o haces las cosa deprisa, luego es el doble de trabajo, pero Y LO BIEN QUE LO PASAMOS Imagen :ja: Imagen :ja:
Hace un par semanas resolvimos el tramo de subida que enlaza con la salida del pit, y que a su vez, hay un tramo que pasa por encima, y siempre había problemas, que si perdida de tensión, que si los coches pegaban y se salían por los desniveles de pistas, así que nos pusimos a solucionarlo y hasta que no estuviera la subida y salida del pit firme y sujeta, claro esta dejando el espacio suficiente para el paso de camiones, Si habéis oído bien, tenemos ya tres camiones digitalizados, y la verdad que son una delicia verlos correr por la pista digital, aunque son totalmente diferentes a cualquier coche, solamente el Cabeceo de las cabinas como lo llamo yo, y el poco agarre tanto de pista como de las ruedas que traen los camiones.
En los próximos capítulos iremos poniendo mas fotos y vídeos, y ver lo bien que funciona la PB-pro con el PClap counter, nos a costado un poco pillarle el tranquillo pero poco a poco.
AAhh se me olvidaba, es una pregunta tecnica sobre el PIT PRO, Cuando seleccionamos el modo analógico, tenemos una duda, el pitPRO se le encienden las luces cada vez que apretamos el gatillo, a mi no me daba buena espina y lo que decidimos era quitar la torreta de luces del pit pro, Pero es por confirmar de que es así, se podría dañar o dejar de funcionar si se mantiene con el modo analógico???
Saludos a todos, DOgflute y OzzyBlack Imagen :cervezas: ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Diciembre del 2010
no se por que, pero no me parce normal, a mi no me pasa, mejor no pongas las luces en analngico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 7 de Diciembre del 2010
M1K3LSLOT escribió:Lun Dic 06, 2010 2:21 pmno se por que, pero no me parce normal, a mi no me pasa, mejor no pongas las luces en analngico.
Pues nos hace eso desde el principio, y yo creía que era que en analógico la pb anula las funciones del pit pro,y es como un circuito analógico que cuando das al gatillo pasa corriente y el pit pro se alimenta a través de la pista.
Voy a ver si tengo un video y lo ves, porque si me dices que el pit pro hace su función en analógico, o algo va mal o hay error,sera que esta en el ordenador Imagen aunque me parece que en analógico no hay posibilidad de cambiar de carril ni acceder al pitlane.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Diciembre del 2010
Te explico, mi montaje es diferente a lo que tu tienes, creo, veras yo cogí la costumbre desde la primera 1.2 de alimentar los cambios y todos los gatgets externos desde una fuente independiente a la pista,en un principio por las sobrecargas por consejo de Nep72 y como fue perfecto siempre he mantenido a instalación así quizás por eso nunca he tenido los problemas de este tipo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 8 de Diciembre del 2010
A mi me pas lo mismo que a ti doflute, hasta ahora no le he dado importancia.... Imagen

Responder

Volver a “Pistas SSD”