Escrito originalmente por DAVIDNENE en 17 de Marzo del 2008
4º PASO BLA PRUEBA FINAL, FUNCIONARÁN POR FIN LAS PB'S MAESTRA-ESCLAVA?Pues como ya he dicho en el anterior post las mandé hace un mes a Rico y me las devolvió en unos 10 dias totalmente reparadas. Lo único que pude probar es ha encenderlar y ver que por lo menos arrancaban.Al cabo de 2 semanas (es decir la semana pasada) pudé ir a la torre de los abuelos (donde tengo el circuito) y llegó la hora de la verdad. LA enchufé sobre las 15h y estuve jugando hasta las 18h aproximadamente, sin apagarla ni un minuto. Lo único que estuve jugando yo solo contra 2 coches fantasma y la prueba aunque me convencía no era definitiva, ya que los fantasmas vana velocidad constante y no le exigen mucho al sistema. Pero bueno, durante cerca de 3 horas no me dió ni un problema, eso ya era mucho mas que la primera (y última vez ) que las usé, solo duraron 20 minutos antes de quemarse.Hoy mismo, hará 1 hora que he llegado del circuito. Vengo mas alegre que unas castañuelas. La he enchufado a las 12h y la he parado a las 14:30 para ir a comer, ni un fallo, lo único que seguía solo en la pista.A las 15:30 las he vuelto a enchufar y he jugado solo hasta las 17h que han llegado 3 amigos mas. Desde ese momento hemos estado jugando sin parar hasta las 20h y ha ido de fábula
, solo he tenido que pararla en dos ocasiones por que ha dado "sobrecarga" pero porque habían puesto un coche con las trencillas mal y ha hecho cortocircuito. Ningún problema, desenchufar, encender de nuevo y a jugar. Al acabar no estaban calientes, en todo momento he estado muy pendiente poniendo la nariz cerquita de la conexión por si olía a quemado,... nada, todo como la seda, impresionante!!!!Así que ahora si que puedo decir que el tema ya está finiquitado, tendré que seguir haciendo pruebas pero la prueba de fuego la hemos pasado con nota, 4 tios jugando durante 3 horas y la cosa ha funcionado, así que de nuevo gracias Rico!!!
Aquí os dejo una vista del circuito acabado
Otra panorámica desde la primera curva después de meta Os preguntareis que coño son esos paso de zebra no?? bueno, algunos compis el primer día se quejaron de que no están señalizados como en ND donde si lo está y que hasta que no se aprenden el circuito no sabían donde estaban los cambios y que aún así, con lo rápido que se va a veces se los saltaban. Decidí hacer unas plantillas y con un spray blanco he señalizado todos los cambios de vía, así que ahora apretando un poco antes del paso de zebra puedes cambiar de vía. Que os parece??
TambIén me hice otra plantilla y he hecho la salida y las líneas de la parrilla, aquí se puede observar, además os enseño mi parrilla de F1
En esta podeis ver las PB maestra y esclava. Al fondo podeis ver como he peraltado un poco las curvas porque entre que hay poco grip y los F1 son tan delicados hacían mas rectos.... ahora se puede pasar a una velocidad adecuada sin salirse (eso si, poniendo POtencia 88% y el mando regulado con Curva en S)
Ventajas de tener una PB6 pro
Otra vista desde otro angulo, en este caso la última curca del circuito, la de entrada a meta la curva 16
Vista de la PArrila de salida desde atras y al fondo las PB's maestra y esclava, como veis la primera curva tiene una buena valla para los mas atrevidos
LA parrilla de f1 mas cerca con las lineas pintadas de meta
Y una última panorámica del circuito desde la curva 6, al fondo el pc donde tengo instalado el PcLApCounter, que por cierto, atodos los amigos ninqueros les ha encantado, les ha moleado eso de que "hable", jejeje
Bueno, ahora me voy unos dias a Valencia pero espero en unos dias poder mostraros la parrilla al completo, porque está creciendo (2 Lolas, 1 Porsche RS Spyder, 2 leones,...)
Espero que os haya gustado, un Saludo
Editado 17 de Marzo del 2008 por DAVIDNENE