ayuda crear circuito

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

ayuda crear circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por stormtrooper en 31 de Julio del 2008
Hola amigos tengo un lio que no se que hacer....tengo un circuito c1 de scalextric y el h1174 de superslot y me gustaria que me ayudarais a conseguir hacer un crcuito con estos ya que soy nuevo en el slot y no se como hacerlo no tengo ni ide.me gustaira que me sugerierais algunas ideas....espero vuestra ayuda
saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 31 de Julio del 2008
Daniel escribió:Hola amigos tengo un lio que no se que hacer....tengo un circuito c1 de scalextric y el h1174 de superslot y me gustaria que me ayudarais a conseguir hacer un crcuito con estos ya que soy nuevo en el slot y no se como hacerlo no tengo ni ide.me gustaira que me sugerierais algunas ideas....espero vuestra ayudasaludos
Bienvenido Daniel.
Comentarte que para la creación de lo primero es diseñar más o menos el trazado que quieres y su formato,Velocidad, Rally y todo plano, con desniveles, con cruces en dos niveles, etc.
Para el implementar el diseño tienes varias alternativas:
1. Ir uniendo pistas más o menos con el trazado que quieres e intentar que te case el cierre, es más complicado pero te aseguro que al final más o menos lo consigues, tal vez tengas ir modificando alguna parte sobre la marcha o adquirie alguna pieza específica de tramos especiales (medias/cusrto de recta, puente, ...).
2. Bajarte algún software de diseño (Trackpower p.e.) o algún otro sin coste. Yo utilizo bastante el de SCALEXTRIC (Superslot en España), te das de alta en la página de UK y te lo puedes descargar. Los tramos de pistas son de Superslot pero de medidas iguales que los de SCX. Además si tienes de las dos te servirá para conbinarlas (Classic y sport)