Fantastico dia con Davidnene

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Fantastico dia con Davidnene

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Julio del 2008
Pues si un fantástico día con Davidnene y speedbcn, en sus fantásticos circuitos y si no mirad la cara de tonto que se me quedo
Imagen
Dos circuitos, dos marcas, dos familias estupendas.
Imagen
Imagen
La torre de RichG no tiene paragon, es algo fantástico en vivo no hay foto que le de testimonio de lo bien que va.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2008
Qué callado os lo teníais los tres con vuestro Vallès Meeting !!!
Mikel, anda, traetelos un dia al California Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Julio del 2008
Ya lo procurare para que lo vean pues no son muy competicion, es mas como lo mio slot casero con la familia.
Y no os penseis que a sido un feo al slotmeeting, si hubiese estado en condiciones, no había faltado pero todo el día allí no lo soporto todavía y no es lo mismo que una visita, prepararos para el año que viene que voy a ir fuerte y recuperado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 14 de Julio del 2008
seguro que el año que viene vas arrasando por allin miquel.
me alegro de que lo pasarais tan bien este fin de semana.
un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 14 de Julio del 2008
Me alegro del buen fin de semana que habéis pasado, por lo que dices y por lo que se ve, lo teneis que haber pasado estupendamente¡¡¡¡¡¡¡ Imagen :aplausos: Imagen
PEAZOS CIRCUITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo que me pregunto con "que" habéis sacado la foto del ND, si la cámara la teneis encima del circuito Imagen
Saludos Imagen
Editado 14 de Julio del 2008 por amguijo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Julio del 2008
M1K3LSLOT escribió:si hubiese estado en condiciones, no había faltado pero todo el día allí no lo soporto todavía y no es lo mismo que una visita, prepararos para el año que viene que voy a ir fuerte y recuperado.
Todos lo sabemos y sabes que tienes las puertas abiertas para cuando quieras pensar en otra cosa un ratito y sobre todo para recoger cierto Nascar, con cierto Dorsal....¿de que me suena el 42?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Julio del 2008
Hola a todos!!!!
Pos zi!!!! por fin conocimos al GRAN M1K3SLOT en persona!!!! no os podeis llegar a imaginar lo que aprendimos en un par de horas hablando con él tanto SpeedBCN como yo, es como un pozo de sabiduría pero andante Imagen y al igual que le leemos en el foro es una gran persona. Me alegro mucho de haber compartido esa mañana con él y poder enseñarle todo el tinglado que me he montado.
LA verdad es que correr casi no corrimos, estuvimos mas intercambiado experiencias, explicandonos batallitas (y si Litus, también nos habló del California y nos puso los dientes largos y si que se le veía un poco nostalgico al hablar del slotmeting y el no sentirse aún en condiciones de aguantar tanta competición seguida, doy fe de ello, que ganas no le faltaban...). Me parece que solo hicimos una manga de 15 vueltas con 4 pilotos y luego corrimos Mikel y yo los dos solos otra carrerilla. MAs tarde fuimos a casa de Speedbcn a que Mikel viera la pista del lado oscuro y los F1 Ninqueros diguitalizados, los pudimos probar y realmente no se aprecian las pequeñas modificaciones que puedan sufrir los coches al colocar el chip si no te fijas mucho, además van muy bien aunque mas bruscos que en nuestro SSD al no poder poner curva en S y modificar la potencia , etc ... pero después de unas vueltas te haces con ellos.
Ahora a ver si no pasa mucho tiempo para que volvamos a quedar y podamos disfrutar de unas carreras como dios manda eh MIkel??? (por cierto ya me he hecho con una guía Slot It y las trencillas MBslot jejeje y mañana a ver si cae la cinta de cobre Imagen )
Saludos y ..... no quisiera daros mucha envidia ImagenImagenImagen Me voy da vacaciones en 2 Dias!!!!! alguien quiere hacerme el mantenimiento de la pista???? ImagenImagenImagen
Editado 14 de Julio del 2008 por DAVIDNENE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Julio del 2008
amguijo escribió:Lo que me pregunto con "que" habéis sacado la foto del ND, si la cámara la teneis encima del circuito Imagen
Porque Ninco tiene algo que aún no tiene Superslot,
Nosotros tenemos coches fantasma pero ellos tienen la Cámara fantasma!!!! Imagen :ja: Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Julio del 2008
DAVIDNENE escribió:Porque Ninco tiene algo que aún no tiene Superslot, Nosotros tenemos coches fantasma pero ellos tienen la Cámara fantasma!!!! Imagen :ja: Imagen
ImagenImagen
Jejejeje.
Esa cámara es la mía chicos, la foto la estaba sacando Miquel con la suya. Por cierto...lo mejor de este hoby es......
!!!!! CONOCER PERSONAS COMO MIQUEL Y GANAR UN AMIGO ASÍ !!!!!!Que bueno que te hemos conocido.
Aquí una imagen de estos dos cracks cayendo en el lado oscuro por unos minutos, jajajaja.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Julio del 2008
Quita quita esa foto de este foro que no se pueden enseñar según que cosas!!!! Imagen esto es como una infidelidad!!!! ImagenImagen :ja: Imagen
Y lo bien que lo pasamos....!!!! ImagenImagenImagen
Por cierto Antonio, mañana por la mañana me pasaré seguramente por slotmania a comprar la cinta de cobre y si me da tiempo me haré la ruta del slot (tengo que ir a Vilanova y si acabo pronto pararé en Paseo de gracia un ratillo) quieres algo??? piénsatelo y llamame mañana por la mañana, ahora no que tengo a la churri en casa y solo me faltaba que me oyera hablar de gastar, que le he dicho que no me acompañe por la mañana que tengo que "hacer cosas" Imagen :ja:
Por cierto sabes donde he estado esta tarde?? con mi vecino jugando en la pista de Slot Way en Montornés!!! vaya pasada de pista de velocidad, me han dejado jugar un rato y me han puesto los dientes mas largoosss!!! buaaaaaaaaa!!! solo me falta enviciarme a pista de velocidad!!!!
Saludos
PD: lo dicho, si me llamas es por la mañana allá las 11, ok?? piénsatelo Imagen
Editado 14 de Julio del 2008 por DAVIDNENE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Julio del 2008
Ostras,ostras, que nos han pillaooooooo, ya veras cuando lo vea Juanslot nos dara pal pelo. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 14 de Julio del 2008
Imagen
·
·
·
ImagenImagenImagenLa verdad, me reconcome la envidia.
Pero sobreviviré
.
.
·
·
·
·
.
.Juer cabr*nes la envidia que me dais... Sinceramente, una pena vivir tan lejos de vosotros. Pero bueno, en el delito llevo la penitencia.
Miguel, cuéntame algo tío, que me habeis asustado.
PD: Cuidadme bien al maestro, que como este no hay dos (afortunadamente) Imagen
"Besos pa tos"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 15 de Julio del 2008
DAVIDNENE escribió:Porque Ninco tiene algo que aún no tiene Superslot, Nosotros tenemos coches fantasma pero ellos tienen la Cámara fantasma!!!! Imagen :ja: Imagen
ImagenImagen
Ojala se unificasen los sistemas, ¿eh? tendríamos también esta mejora Imagen :ja:
Mikel, recapacita por que no te queda nada bien el ND, jejejejejeje
Saludos
Editado 15 de Julio del 2008 por amguijo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Julio del 2008
amguijo escribió:Ojala se unificasen los sistemas, ¿eh? tendríamos también esta mejora Imagen :ja: Mikel, recapacita por que no te queda nada bien el ND, jejejejejeje
Saludos
El lado oscuro es fuerte, el lado oscuro me tienta, pero mas oscuro y poderoso es el ssd. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 16 de Julio del 2008
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: me nos mal que leo eso, solo faltaba que empezaramos a perder miembros, xDDD quedate del lado oscuriiiisimo de la fuerza hermano
PD: que envidia me dais con esas reuniones y eses pedazo circuitos, yo creo que soy el unico aki con SSD, tendremos que hacer una campaña o algo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 16 de Julio del 2008
de todas formas las fotos hablan por si solas, mirad la cara de disfrutar que tiene Mikel al coger un mando de SSD y sin envargo al tener el de ninco en la mano ... Imagen :ja: Imagen (es broma)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Julio del 2008
Cando tenga la PB-Pro-SH pondre videos demotrativos de lo qiue es capaz contra un analogico profesional, hay que organizar un contraataque desde la parte de los aficionados para demostrar la versatilidades del ssd.
Haber si tenemos ya mas sitios para hacer carreras en ssd y no acabar siempre en el lado oscuro. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 17 de Julio del 2008
expy escribió:Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: me nos mal que leo eso, solo faltaba que empezaramos a perder miembros, xDDD quedate del lado oscuriiiisimo de la fuerza hermanoPD: que envidia me dais con esas reuniones y eses pedazo circuitos, yo creo que soy el unico aki con SSD, tendremos que hacer una campaña o algo
no eres el unico que se siente solo en ntro sistema, habemos mas de uno. yo por aqui por albacete no he encontrado a nadie y mira que lo he intentao, sobre todo en la puerta del cole de mi hijos para convencer a algun padre, pero nada, tira mas el "le enchufo la play o la wii y me deja tranquil@". que le vamos ha hacer.
de todos modos yo tengo ganillas de que nos veamos un dia todos, por lo menos los del ssd. llevamos ya casi 2 años escribiendonos to los dias y no nos conocemos. yo creo que es cuestion de poner una fecha a largo plazo y organizarse, aunque sea con mujer e hijos, ImagenImagenImagen
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Julio del 2008
Pues si que tendriamos que hacer algo para conocernos, no se todo es hablarlo, en el proximo slotmeting por ejemplo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 18 de Julio del 2008
M1K3LSLOT escribió:Pues si que tendriamos que hacer algo para conocernos, no se todo es hablarlo, en el proximo slotmeting por ejemplo.
por mi esta bien.... cuando quieran todos lo hacemos oficial. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas SSD”