digitalizar mis pistas

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

digitalizar mis pistas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest choconet en 12 de Enero del 2008
Quiero hacer una pregunta por que quiero digitalizar mi circuito analogico.
Si comprara la centralita, mandos y coches para digital, sumado a mi circuito y algunas pistas para poder pasar de carril no tendria nada más que hacer verdad.
gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 12 de Enero del 2008
lo`puedes hacer, por que el digital lleva otra linea que se llama power line que es la que controla los coches. Ademas creo que funcionan a diferente tensión

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 12 de Enero del 2008
queria decir que NO lo puedes hacer

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Enero del 2008
En SSD si que lo puedes hacer, de hecho, las pistas son las mismas las digitales que las analogicas. Las pistas de adelantamientos y centralita es lo que cambia del analogico.
guilleroda eso solo pasa en SDS, que no hay compatibilidad, pero en SSD si.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest choconet en 12 de Enero del 2008
guilleroda escribió:queria decir que NO lo puedes hacer
supongo ¿Puedo aprobechar entonces mis pistas antiguas, verdad? segun amquijo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 12 de Enero del 2008
amguijo escribió:En SSD si que lo puedes hacer, de hecho, las pistas son las mismas las digitales que las analogicas. Las pistas de adelantamientos y centralita es lo que cambia del analogico.guilleroda eso solo pasa en SDS, que no hay compatibilidad, pero en SSD si.
Saludos Imagen
Es verdad, perdona. No me habia fijado en eso, pensaba que se referia a scalextric. Mil perdones

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Enero del 2008
guilleroda escribió:Es verdad, perdona. No me habia fijado en eso, pensaba que se referia a scalextric. Mil perdones
Tranquilo por esto no hay que excusarse, son confusiones que tenemos todos. Imagen
choconet escribió:supongo ¿Puedo aprobechar entonces mis pistas antiguas, verdad? segun amquijo
Si lo que tienes es analogico o bien ninco, scx o superslot, las puedes aprovechar y conectarlas en el caso de ninco y scx, con los conversores de pista correspondientes. Si las pistas son de superslot, simplemente conectas la centralita y ya tiene circuito digital. Imagen
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest choconet en 12 de Enero del 2008
la verdad es que estoy en dudas. Tengo un superslot analogico y quiero un slot digital. Pero me es dificil encontrar pistas y coches de esta marca ya que la tienda donde me surtia la han cerrado. Solo en centro comerciales venden sds y no se si vender la pista analogica y comprarme un sds o buscarme la vida y comprar una ssd.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Enero del 2008
Vaya hemos escrito a la vez.
Yo me surto a traves de tiendas online y principalmente de nuestro patrocinador Aloy, suele haber de todo y si no lo tienen lo piden. Por ese motivo no creo que tengas problemas. Creo que la mayoría de la gente compra a traves de internet o por lo menos un gran número.
De todas maneras, te recomendaría, si te decides por superslot (di que si Imagen ) que te compres el circuito digital con los tres coches, creo que es de ref. H1174 que trae la central ver1.5 , ya veras en el foro que con ella se pueden hacer grandes cosas.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest choconet en 12 de Enero del 2008
amguijo escribió:Vaya hemos escrito a la vez.Yo me surto a traves de tiendas online y principalmente de nuestro patrocinador Aloy, suele haber de todo y si no lo tienen lo piden. Por ese motivo no creo que tengas problemas. Creo que la mayoría de la gente compra a traves de internet o por lo menos un gran número.
De todas maneras, te recomendaría, si te decides por superslot (di que si Imagen ) que te compres el circuito digital con los tres coches, creo que es de ref. H1174 que trae la central ver1.5 , ya veras en el foro que con ella se pueden hacer grandes cosas.
Saludos Imagen
muchas gracias por tus consejo que Dios te lo page con muchas cervecitas este nuevo año.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 12 de Enero del 2008
animo choconet... unete al ssd. yo creo que con lo que te ha dicho amquijo no te quedaran dudas. yo no me arrepiento para nada. y lo de comprar ... eso si que es verdad... todo por internet o casi todo.
un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 12 de Enero del 2008
choconet escribió:la verdad es que estoy en dudas. Tengo un superslot analogico y quiero un slot digital. Pero me es dificil encontrar pistas y coches de esta marca ya que la tienda donde me surtia la han cerrado. Solo en centro comerciales venden sds y no se si vender la pista analogica y comprarme un sds o buscarme la vida y comprar una ssd.
Hola compi,
lo de que es dificil encontrar material de SSD pues no te vamos a decir que es mentira, es una verdad como un templo pero eso no es problema. LA mayoria nos surtimos por tiendas de internet o amigüillos que hechamos por ahí, jejeje.
Si has leido un poquito en el foro verás que cada sistema tiene sus pros y sus contras. No seré yo quien te diga compra este o aquel, es mas hay varios foreros (bueno, creo que bastantes) que poseen varios sistemas digitales.
Yo mismo estoy planteando si comprar el ND (mas adelante cuando este todo mas asentado) ya que todos mis amigos tienen ND y tendré que digitalizar algún coche para jugar con ellos, y de paso lo pruebo en casa y como es como SSD que es compatible con todo pues de coña. El que nunca me he planteado comprar es SDS (hablo de mi eh!!) ya que debería comprar todo nuevo, incluso los coches ya que solo valen sus coches digitalizados...
Como bien te aconsejan comprate (si te decides por SSD) el circuito de 3 coches (en Aloy lo puedes encontrar) con la centralita V1.5 para 6 coches (y no me esperaría mucho porque empiezan a haber rumores que las futuras centralitas no tendrán puerto AUX) y mas adelante la haces PRO y verás que no te arrepentiras de estar en el reducido pero selecto club de SSD.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Enero del 2008
Pues que te voy a decir yo que no se haya dicho ya, como mucho pueo decir te tengo tres sistemas digitales el ssd, el sds y el ND, y no cambio a ninguno por el ssd que es mi preferido, si bien es cierto que todos compramos en la redalgun comercio hay que tambien suministre material aun que sea por encargo, aqui nuestro patrocinador Aloshop tiene mucho material en stock y si lo pides te lo encargan, son muy serios y si thaces socio de esta web tiene un descuento en tus compras.
Del sistema te puedo decir que apesar de tanar fallos dediseño como todos los digitales, es en unico con tacto de analogico y es montar y funcionar sin problemas, no funde chips, tiene un tacto correcto al mando, los cambios son finos y suaves.Y en el aspecto del grip (agarre ) de las pistas si es cier que es diferente a lo que estamos acostumbrados en España con scalextric y Ninco pero con los neumaticos adecuados funciona igual de bien, pedes digitalizar cualquier coche del mercado , se a cual sea y no importa el tamaño pues tenemos cinco tipos de chips diferentes F-1, Turismos, DPR,Module Takara y slotit digital) son cinco de los chips que puedes encontrar en el mercado internacional y todos de dferente tamaño y forma pero compatibles para ssd, es el sisema mas extendido en todo el planeta aun que aqui en España por no se que motivo somos pocos los que lo tenemos.
Y por ultimo y para no extenderme mas te doy a elegir que es mejor una cara de coches en pista de atletismo donde van paralelos o otra e un circuito de dos carriles donde hay zonas de adelantamiento y boxes para repostar combustible con las estratgias que ello comporta.
Tu elijes,
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest choconet en 12 de Enero del 2008
perdonar por responder tan tarde pero he tenido que ìr de rebajas con mi mujer. bueno a lo que ibamos. Gracias por vuestros buenos consejos y voy a empezar hacer las gestiones para pillarme un ssd.
Otra cosa es si el SSD tiene la opcion de que un coche corra solo y tu lo sigas, para esos momentos que te aburres solo y quieres picarte. Creo que se llama coche fantasma.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Enero del 2008
choconet escribió:perdonar por responder tan tarde pero he tenido que ìr de rebajas con mi mujer. bueno a lo que ibamos. Gracias por vuestros buenos consejos y voy a empezar hacer las gestiones para pillarme un ssd.Otra cosa es si el SSD tiene la opcion de que un coche corra solo y tu lo sigas, para esos momentos que te aburres solo y quieres picarte. Creo que se llama coche fantasma.
Mejor que eso, imaginate varios coches en la pista controlados por la central, a buena velocidad y cambiando aleatoriamente de carril, ¿que mas quieres?
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 26 de Marzo del 2008
bien... aprovecho este tema que ya esta abierto porque creo que lo que voy a exponer no es para abrir otro y el titulo le puede acompañar.
1º es por enseñaros este video, que supongo ya habreis visto, pero que como me ha gustao tanto....
2º pues eso.... que no sabia que hacer esta tarde y me he puesto a intentar subir video al foro, que ya tenia ganas de probar( a ver si me sale)
3º a esto casi me respondo yo con lo que supongo es un no. ¿ se pueden digitalizar estos coche y que sigan con su mismos efectos en una pista digital ?
un saludo

Editado 26 de Marzo del 2008 por chemari

Responder

Volver a “Pistas SSD”