Circuitos Digitales

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 29 de Julio del 2007
Hola Toni, pudes responderme a la pregunta del Transfomador?? usaste mas de 3 coches y todos esos cambios de pista con un solo transformador o te hizo falta otro mas???
Muchs gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 30 de Julio del 2007
hola buenas pues aqui esta el que monte el domingo
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 30 de Julio del 2007
Me mola esa foto tan"artistica" Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest toni46 en 30 de Julio del 2007
DAVIDNENE escribió:Hola Toni, pudes responderme a la pregunta del Transfomador?? usaste mas de 3 coches y todos esos cambios de pista con un solo transformador o te hizo falta otro mas???Muchs gracias
hola david a tu pregunta, usé 2 transformadores porque juguemos 4 personas,pero si no me han informado mal puedes usar todos los combios de carril que quieras con un solo trasformador siempre y cuando solo juegues con un maximo de 3 coches
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 30 de Julio del 2007
toni46 escribió:hola david a tu pregunta, usé 2 transformadores porque juguemos 4 personas,pero si no me han informado mal puedes usar todos los combios de carril que quieras con un solo trasformador siempre y cuando solo juegues con un maximo de 3 cochessaludos
Gracias por la respuesta amigo, Seguramente para navidades caiga otro circuto digital así tendré mas mandos y otra pOwerBase con lo que completar mi circuito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 30 de Julio del 2007
gusano 3000 escribió:Me mola esa foto tan"artistica" Imagen
pues ahora que lo dices la podia haber girado jejejejejeejejejejej

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest toni46 en 4 de Agosto del 2007
hola amigos aqui os enseño el circuito superslot mas grande del mundo una autentica pasada
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 3 de Septiembre del 2007
bueno... pues este es el circuito que quiero hacer permanente ( o pejor dicho plegable, semipemanente ) en mi casa.
mi idea es que en menos de 5 min puedas estar jugando y que ne menos de 5 min. lo tengar recojido.
no es muy grande, pero bueno, es lo que hay. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest delfos en 30 de Septiembre del 2007
hola a todos , os remito mi proximo circuito que realizare en digital lo he realizado con el track power, creo que este sera el permanente, en poco os pondre el circuito real, espero que os guste esta conversion del circuito de jerez a digital, saludos
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest delfos en 30 de Septiembre del 2007
hola de nuevo , aqui os posteo mi primer circuito digital real, esta montado sobre la piscina de mi tio vacia, saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 30 de Septiembre del 2007
delfos escribió:hola de nuevo , aqui os posteo mi primer circuito digital real, esta montado sobre la piscina de mi tio vacia, saludos
Hola amigo, no se ve el circuito....
El circuito de Jerez es una pasada, estoy deseando verlo en realidad, esos boxes pueden quedar preciosos...
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest delfos en 12 de Octubre del 2007
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui teneis mi circuito numero 2 que entra el piscina de mi tio, y los siguiente es la recta de salida con pit lane para el circuito de jerez, he puesto muros fly, tenderetes fly, box clasicos de superslot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 13 de Octubre del 2007
delfos escribió:ImagenImagen
Imagen
Imagen
Mejor así. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 15 de Octubre del 2007
juanslot escribió:Mejor así. Imagen
Joooo!!! que guapada de boxes!!!! que envidia, aunque por poco tiempo. Estoy esperando que un compi del foro me envie los cambios de 1 carril para empezar a fabricar los mios.
El circuito tiene una pinta estupenda, dan unas ganas de correr. POr cierto esas salidas Lemans son Scalextric verdad???
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest delfos en 16 de Octubre del 2007
gracias , estas en lo cierto son las salidas le-mans de scalectric con los famosos tramos de adaptacion de superslot, al salir tipo lemans cuando te penalizas por salir antes de tiempo no entorpeces al resto y siempre esta el morbillo por quien sale por el carril primero

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest delfos en 16 de Octubre del 2007
juanslot escribió:Mejor así. Imagen
estimado juanslot gracias por completar y que se muestren las fotos, en esto de poner fotos ando un poco novato y torponcilllo, y me guie con un post que indicaban como hacerlo, utilice los dos enlaces ultimos que aparecen en imagechark porque no sabia bien como hacerlo y que aperecieran directamente en el foro, te agradeceria me indicases el como hacerlo, para evitar el engorro de tener que pinchar en el link, gracias de nuevo y saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 17 de Octubre del 2007
delfos escribió:... utilice los dos enlaces ultimos que aparecen en imagechark porque no sabia ...
Pues el problema es que yo uso photobucket y no se como es imagesark, pero aunque no venga a cuento voy a poner una foto “cualquiera” aquí y te lo cuento. Es que creo que a este foro no he subido ninguna imagen últimamente y creo que ha cambiando alguna cosilla….
Voy a por ello:
En photobucket hay que escoger la opción IMG Code luego simplemente es pegar lo copiado en el mensaje del foro.
Imagen
Para poner la imagen de mi avatar, no he necesitado más.
Lo que tienes que copiar es del tipo: [...] http://i44.photobucket.com/albums/f46/Juanslot/Avatar.gif [/...] Sustituyendo los tres puntos por img (Perdona, pero si lo pongo bien sale la imagen en lugar del texto).
http...Avatar.gif es la dirección del alojamiento de la imagen.
No se si te he ayudado, o lo puesto peor...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 29 de Octubre del 2007
pues demomento pista "plegable y despegable " la llevo asi... no es muy grande pero hay ideas de ampliar de aqui a un tiempo .... demomento esta solo la pista, ahora vamos a empezar con la decoracion
.Imagenplegada es una especie de bibliotaca para los niños, como las del cole.
Imagen al bajarla se ve la primera parte y en la pared la segunda.
Imagen se baja la 2 parte y se pone sobre unas ruedecillas. se delizan hacia fuera y queda asi:
no se porque pero no me deja subir mas fotos. que es lo que tengo que hacer?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 30 de Octubre del 2007
chemari escribió:pues demomento pista "plegable y despegable " la llevo asi... no es muy grande pero hay ideas de ampliar de aqui a un tiempo .... demomento esta solo la pista, ahora vamos a empezar con la decoracion.Imagenplegada es una especie de bibliotaca para los niños, como las del cole.
Imagen al bajarla se ve la primera parte y en la pared la segunda.
Imagen se baja la 2 parte y se pone sobre unas ruedecillas. se delizan hacia fuera y queda asi:
no se porque pero no me deja subir mas fotos. que es lo que tengo que hacer?
Jajjaja que caxondo!!!
como mola. Sube mas fotos que se lo enseñare a la parienta, a ver si la convenzo para hacer algo asi. Porque creo que si no quiero montar y desmontar la pista en el comedor cada vez que quiero jugar es la única manera de tener una pistilla en el piso.
Próximamente os enseñaré la peasoooo pista que voy a montar en la torre de mis abuelos para mis amigos
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 30 de Octubre del 2007
tengo 3 imagenes mas para subir y para que se vea el final de como queda la pista, ya que tiene una buena recta. pero no puedo, me dice que no tengo mas espacio para subir fotos.
no se como lo puedo hacer.

Responder

Volver a “Pistas SSD”