Cambios de pista analogicos en pista digital

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Cambios de pista analogicos en pista digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 22 de Septiembre del 2006
Pues como dice el titulo, he montado y probado el circuito de ssd digital que tengo en proyecto y tenía montadas dos cambios de pista en curva, pero veo que junto con los cambios digitales, en determinada combinación de pista, y una vez que te metes en el carril interior, no te permite volver a cambiar, por lo que he decidido eliminar un cambio, pero, ¿es posible que en pistas digital solo exista un cambio analogico (como había que tenber dos en las pistas analogicas)?, creo que si, pero quería estar seguro. Gracias de ante mano.
!!AH¡¡, tengo que decir, que para montar el circuito, junto con las pistas nuevas de superslot he mezclado pistas de scx de +5 años de antiguedad, y otras de +15 años, y no tengo ningún problema de corriente, ademas sin lineas de mantenimiento, me ha sorprendido por que ya pensaba en la solución por si fallaba, pero todo va de maravilla.
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Septiembre del 2006
no entiendo lo de los cambios de pista lo puedes explicar y poner fotos?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 22 de Septiembre del 2006
Si claro, ahi van, dos imagenes, fijate en los cambios de pista en curva analógicos:
Imagen
Imagen
Despues de dar unas vueltas con el porsche Imagen (va de vicio), detecto que si me meto al interior, y debido a los cambios analógicos, ya no salgo del interior, con lo que no me permite utilizar los cambios digitales, (siempre hasta que me compre el cambio en recta), por lo que había pensado en sacrificar uno, supongo que no habráporblema, pero es posible el funcionamiento solo con un cambio analógico, (recuerdo que en los circuitos no digitales, tienen que ser dos los cambios de pista o cruces), espero que te sirva la explicación.
Gracias Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Septiembre del 2006
En teoria solo pasa corriente entre las pistas, jamas debe suponer un problema, pero por el tipo de circuito o sacrificas uno o pones tres....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Septiembre del 2006
Correcto no habra ningun problema, el unico es el cambio digital simple, lo entenderia en una pista interior por el tema de espacio pero en las curvas standard podria ir en cruz como el sds la cruz siempre ,mejora la jugabilidad y facilita el diseño.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 23 de Septiembre del 2006
Ok, gracias, sacrificaré uno, por que si no me toca comprar y curvas tengo de sobra.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 26 de Septiembre del 2006
Me gusta mucho tu circuito... podrias poner mas fotos o un esquema para que me pueda hacer un idea y montar alguno parecido o COPIARTELO... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 26 de Septiembre del 2006
Davidgarcia escribió:Me gusta mucho tu circuito... podrias poner mas fotos o un esquema para que me pueda hacer un idea y montar alguno parecido o COPIARTELO... Imagen
Sin problemas, tengo un post en el subforo de pistas, dode ves los detalles.
/forums/index.php?showtopic=2386
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 4 de Noviembre del 2006
muy buen aprobechamiento del espacio, en analogico era necesario un numero par de cambios pues con un numero impar las dos pistas del circuito se ponian en serie

Responder

Volver a “Pistas SSD”