Igual es una bobada

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Igual es una bobada

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest subkenny en 4 de Mayo del 2006
No se. Lo mismo es una tonteria. Pero no se porq no funcionaria el pit box de scalextric con superslot. Poniendo los desdoblamientos que venden en MRE y solamente la recta para cargar gasolina. Debería funcionar? O son totalmente incompatibles las centralitas? (probablemente será eso pero lo mismo si se puede haciendo algun pequeño cambio por dentro y tenemos pit box para superslot.
No se. Solo es una pajilla mental pero si alguien puede contestarme.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Mayo del 2006
Pues no se me habia ocurrido, voy a preguntar a doc.Nep,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lluisgib en 5 de Mayo del 2006
A ver, son totalmente incompatibles. La centralita que controla el coche, también controla la gasolina y modifica el comportamiento del coche, segun la gasolina que tiene. Como la centralita de SDS es totalmente incomptaible con la se SSD, el PITBOX también lo es, ya que no puede modificar el comportamiento de coches Superslot. De hecho no sería capaz ni de detectar que coche ha entrado en el PIT-LANE ya que el sistema de identificación es distinto para cada uno de ellos.
No se si me he explicado bién. Es como si quisieras poner un juego de PlayStation en una XBOX. El CD/DVD puede ponerse en ambos aparatos pero cada uno de ellos no lo interpreta el otro.
Lluis

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Mayo del 2006
Gracias por la aclaracion ya me parecia que seria demasiado bueno.

Responder

Volver a “Pistas SSD”