¿¿¿¿¿ scx digital a superslot digital ?????

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿¿¿¿¿ scx digital a superslot digital ?????

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pekepablo en 6 de Enero del 2007
Hola, este tema es para que alguno me ayude, hace poco me regalaron un coche de scx tecnitoys digital y quisiera saber si se puede pasar de scx digital a superslot digital. Graciassss



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 7 de Enero del 2007
pekepablo escribió:Hola, este tema es para que alguno me ayude, hace poco me regalaron un coche de scx tecnitoys digital y quisiera saber si se puede pasar de scx digital a superslot digital. Graciassss
supongo que si quitando el chip de tecnitoys y poniendo uno de superslot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pekepablo en 7 de Enero del 2007
ammmmmmm, de acuerdo muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pekepablo en 7 de Enero del 2007
pero no tendre problemas con la guia?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 7 de Enero del 2007
Lo mismo la tienes que cambiar a una "normal"
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 3 de Febrero del 2007
yo he pasado un maranello a sistema digital de superslot.
Pero si es verdad que la guia te va a dar problemas. Yo tuve que limarla un poquito con una dremel xq no pasaba bien`por la pista.
Es un poco lío pero merece la pena...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 22 de Enero del 2008
Y el motor, hay que cambiarlo también, o el chip de SSD aguanta los motores SCX...?????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 22 de Enero del 2008
ELGRANPILLALLO escribió:Y el motor, hay que cambiarlo también, o el chip de SSD aguanta los motores SCX...?????
El motor no hace falta. Lo que le da corriente al chip y al motor es el trafo que le metas. Por regla general superslot le mete 12v de chicha que es lo que especifica en los motores superslot (22000 Rpm a 12v p.e.) en cambio SCX funcionan a un regimen normal de vueltas a 14v ( y van a 18000 Rpm). Si tu a un motor SCX lo alimentas a 12v pues te irá pero solo rodará por ejemplo a 13000 Rpm, es decir, mas lento de normal, pero funciona igual.
Haz una reflexión, tu cuando vas a correr un rally no puedes correr con un coche SCX porque le vas a meter 20v?? el coche corre mas rápido y se hace mas incontrolable pero puedes correr, no tienes porque cambiar el motor por aumentar o disminiur el voltaje, ellos te dan el voltaje adecuado para un consumo optimo pero no tienes porque seguir esas directrices si no quieres. Evidentemente si ruedas un motor de SCx a 20v durante 5 horas al final petará pero en un rally corres 2m y no vas a tope de revoluciones todo el rato, vas a gatillazos cortos.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 22 de Enero del 2008
Veo que el tema está aquí:
- Le he vendido 3 coches SDS a un finlandés, y él pensaba que eran Scalextric Digital Hornby.
Al estar en finlandia, la corriente no sé cual es la que le meterá al circuito...
Podría este chaval cambiar el chip y ya está? o el motor también???
SALUDOS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 23 de Enero del 2008
ELGRANPILLALLO escribió:Veo que el tema está aquí:- Le he vendido 3 coches SDS a un finlandés, y él pensaba que eran Scalextric Digital Hornby.
Al estar en finlandia, la corriente no sé cual es la que le meterá al circuito...
Podría este chaval cambiar el chip y ya está? o el motor también???
SALUDOS.
Hombre por lo que he leído no solo es cambiar el chip, creo que la guía también la ha de cambiar o limar porque si no también falla. Poder se puede, otra cosa es las ganas que tenga de hacer bricolaje, lo del chip no creo que sea problema, es desoldar 2 cables y soldar otros 2, el tema de la guía no se si solo cambiandola....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 12 de Febrero del 2009
retomo este post para no tener que abrir otro con algo parecido....
hace tiempo digitalice un scx ... un audi r8 que venia con un circuito... un 8 y el coche no rodaba muy rapido ,... sobre todo cuando jugabamos 3 personas.... Sabeis si con la pbpro 1.8 se ha solucionado esto y ruedan mejor los coches SCX. o sigue la cosa igual.....es porque he visto unos nascar que me han gustado
Gracias.

Responder

Volver a “Coches SSD”