Novedades Superslot hornby

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Novedades Superslot hornby

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Agosto del 2008
Aqui tenemos algunas novedades del tercer trimestre de Superslot anaciadas en Inglaterra tambien
(fuente de las fotos slotforum)
Imagen
Imagen
Imagen
Por ultimo en este enlace esta la notcia de la reestructuracion de Hornby para la nueva cadena de fabricacion y distribucion, empresa en que reconocen no estar al dia, buena noticia que se aumente la produccion y distribucion de sus productos.
Noticia



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 5 de Agosto del 2008
Ese subaru es precioso!!! pero como no puedo sacarle partido en la pista pues va a ser que no, me he vuelto muy selectivo en mis compras y novedades casi no compro ningunas, me espero a las ofertas.
Ahora mismo estoy esperando el R28 de Alonso de Scalextric y Carrera y los Bmw's de Superslot, y aún así me voy a esperar a que estén de oferta porque lo estarán, pues no se ven McClaren's de Alonso tanto de Superslot y Scx de oferta en todas las tiendas, que me da mucha rabia pagar casi 40 euros por una novedad y que en unos meses esté a casi la mitad de precio, lo único que se me hace insoportable la espera cada vez que paso por delante de los escaparates y los veo ahí diciéndome "llevame contigooo, por favor!!!! " jejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 5 de Agosto del 2008
El que esta ya anunciado como novedad en España, aunque no lo he visto a la venta en tiendas online, es el BMW de A.Priaux
Imagen
Esta saga cae, que me quiero completar una parrillita de WTCC
Gracias por la info mikel. Te cojo prestadas las fotos. Imagen
Saludos Imagen
Editado 5 de Agosto del 2008 por amguijo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 5 de Agosto del 2008
La verdad es que este año anuncian bastantes novedades interesantes, pero a ver si se ponen las pilas y nos dejan de colar como novedades los mismos moldes de un año para otro con distintas pinturas; si no recordad la saga Renault de Alonso, Mclaren De la Rosa vs Alonso-Hamilton o los Renault de Fisichella-Kovalainen vs Alonso, que es entre ellos son igualitos.
Lo que tienen que hacer además es abaratar el precio de componentes sobre todo y abrir tienda on-line en España para que podamos conseguir chips, complementos de pista, etc sin tener que buscar por todas partes y además tal vez así los distribuidores se pongan las pilas, porque con excepción de Aloy y poco más no hay manera de encontrar producto Digital sin volverte loco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Agosto del 2008
Pues si, tienes razon si no lo tiene Aloy es bien dificil de encontrar algo aqui, o eso o te vas a morir en el extranjero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 6 de Agosto del 2008
a mi me regalo el otro dia mi mujer el chevrolet corvett y es chulo chulo.... tiene un negro brillante guapisimo. de como va no puedo opinar porque fue el dia que saliamos de vacaciones y se quedo el pobrecillo alli esperando ser digitalizado.
aunque primero lo probare analogico ya que la pista esta en destruccion mas que en costruccion

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Agosto del 2008
Otra joya que sale en Inglaterra.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 19 de Agosto del 2008
Hola amguijo, queria confirmar que hoy me he comprado (en el Poly, no se si se puede hacer publicidad) el BMW 320si, muy guapo, de funcionamiento, pues no lo se, porque va para la vitrina, junto al seat leon de Gene, espero que el próximo año actualicen el Leon al TDI y saquen el futuro Chevrolet y el Civic que ya compite en BTCC.
La única critica es que parece que la carroceria este un poco más elevada por la parte trasera, y luego los retrovisores, que van a presión.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 20 de Agosto del 2008
eduwins escribió:Hola amguijo, queria confirmar que hoy me he comprado (en el Poly, no se si se puede hacer publicidad) el BMW 320si, muy guapo, de funcionamiento, pues no lo se, porque va para la vitrina, junto al seat leon de Gene, espero que el próximo año actualicen el Leon al TDI y saquen el futuro Chevrolet y el Civic que ya compite en BTCC.La única critica es que parece que la carroceria este un poco más elevada por la parte trasera, y luego los retrovisores, que van a presión.
Saludos.
Gracias por el apunte. Estamos confeccionando un pedido, tendré que incluirlo Imagen :angel:
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Diciembre del 2008
ya tenemos el Aston Martin en decoración Gulf
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 3 de Diciembre del 2008
En la web inglesa ya anuncian el Pack Quantun of Solace con el Aston Martin y ese pedazo de Alfa 159 que estoy esperando como agua de mayo!!!
Tienen ya unas cuantas fotos de los 2 coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 3 de Diciembre del 2008
Precioso el Aston Martin, uno que va para la saca de los reyes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 3 de Diciembre del 2008
eduwins escribió:Precioso el Aston Martin, uno que va para la saca de los reyes.
Estoy completamente de acuerdo, aunque con los recortes presupuestarios, me gustaría ver una foto del pack 007.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Diciembre del 2008
Esta es la maravilla del Peugeot de GT1,
Imagen
Imagen
Imagen
Y este el Lotus Cortina
Imagen
Imagen
Fotos originales de slotforum

Responder

Volver a “Coches SSD”