soportes de las guias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

soportes de las guias

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 23 de Diciembre del 2007
hola a todos.
os queria preguntar y comentar lo que me ha pasado ya en 5 coches, y es que los soportes de las quias se ma han partido y a cada uno por distintos sitios. el caso es que creo que no hemos hecho el animal con ellos como para que se rompan, simplemante han derrapado unas cuantas veces seguidas ( cosa que creo a todos nos gusta y disfrutamos de ver esos derrapes sin que se salagan los coches ). bueno el caso es este y os queria preguntar:
- a vosotros os pasa tambien?
- que haceis para remediarlo?
- la unica solucion es coprar un chasis nuevo.;(aqui en españa es imposible y pedirlo a francia sale muy caro, casi ni compensa)? o se puedes solucionar de otra manera ( he tratado de pegarlo y no da resultado)?
un saludo a todos y feliz navidad y año nuevo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Diciembre del 2007
Siempres se rompe por el mismo sitio?,puedes poner elguna foto? , es siempre el mismo coche o hay otros modelos?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 26 de Diciembre del 2007
las fotos intento ponerlas en cuanto pueda... pero no es por el mismo sitio y no es siempre es el mismo coche, el dodge del pack de 3 coches ha sido dos veces, el porsche 1 y los f1 de alonso r25 y el f1 2004 nº1.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 26 de Diciembre del 2007
Se rompen por derrapajes que llegas al tope de recorrido o por caidfas al suelo.
Los tornillos del cocche van aprtetados o los sueltas para simular vasculacion?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 26 de Diciembre del 2007
los tornillos van prietos. sera por eso?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 26 de Diciembre del 2007
NO,NO TODO LO CONTRARIO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 27 de Diciembre del 2007
perdon miquel, no lo habia leido bien con las prisas.... entonces es mejor q vallan prietos.
gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Diciembre del 2007
Si el diseñop del coche de Superslot es como el de Fly unas piezax sujetan a otras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 25 de Febrero del 2008
bien... pues este fin de semana se me ha vuelto a rromper otro soporte, y el caso es que ha este coche no le he dao mucha tralla.
no se si a vosotro os ha pasado esto y si os ha pasado no se si tendreis otra solucion aparte de comprar otro chasis que casi ni merece la pena con los gastos de envio y to.
bueno... dejo una foto con los que me ha pasado, como me comento miquel.
un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 25 de Febrero del 2008
A título anecdótico comentaros que aún no me ha pasado nunca. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 25 de Febrero del 2008
chemari escribió:......../...............bueno... dejo una foto con los que me ha pasado, como me comento miquel.
un saludo
MECAGUEN ¡¡¡¡¡¡ pero es que estan arrancados de cuajo¡¡¡¡¡¡¡, ostras, pues si que........
A mi me pasaba que en un cambio de curva, pegaba de frente contra la aguja, y he visto que los cambios algunos llevan un resalte para redirecionar la guia del coche, y si que el golpe es bastante brusco ademas que es al final de la recta de meta, pero aparte del golpe, que te hace echarte las mano a la cabeza, no se me ha roto nada.
Es que es mucho romperse, no se como te puede pasar eso, no hay ningún tope que pegue con la guia? (pero si es que tampoco, no se no se........)
Ya nos dirás, yo la verdad es que no veo solución a parte de repasar todo el circuito, para ver si hay algo raro.
Saludos, Imagen
Edito, para decir, por si no ha quedado claro, que no me ha pasado nunca y espero que no me pase, por que quedan inservibles.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Febrero del 2008
Solo usas pista Superslot o estan mezcladas con scalextric clasic.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 25 de Febrero del 2008
pues la verdad es que no noto nada en el circuito, si que es verdad que en un cruce en curva daban un golpe, pero ya lo solucione y el caso es que el que se rompio ayer, el f12004, no habia catao ese problema en el curce.
si es verdad que mi compañero de juego es mi dani de 5 años solo, pero no es porque sea mi hijo, los f1 los controla bastante (quitando el dia que vino su amigo a jugar, como os conte) y solo jugamos los sabados y los domingos y con distintos coches....
no tengo ni idea de porque sera, ...
las pistas son todas hoy en dia super slot, acabe un poco arto de las otras y no tengo mucho tiepo para repararlas.
se me ha ocurido una chapuza para poderlos volver ha utilizar, pero admito sugerencias... ya os contare si funciona.
un saludo a todos,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 7 de Marzo del 2008
pues mi chapuza no ha funcionao... bueno, no pasas nada
como la solucion es comprar los chasis a slot andgo y me sale mas caro con los gastos de envio he pensado que voy ha regalarme un circuito de los pequeños con los mclaren.... y queria preguntaros unas tonteria...
los coches que vienen en el pack son iguales que si los compras sueltos o son distintos?
seguro que es una tonteria pero he oido cometar que son de peor calidad

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Marzo del 2008
Es la escala HO 1/64, son muy pequeños y solo los turimos se parecen algo a sus omologos de la 1/1 jos F.1 no se respetan las formas del modelo realImagenImagen
como ves xon muy pequeños, creo que disfrutaras mas con la F.1 1/43 de Scalextric tecnitoys
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 8 de Marzo del 2008
mucha gracias miquel, pero me he explicado mal. me referia al circuito de super slot que es pequeño, una o me parece.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 30 de Marzo del 2008
Pues esta misma tarde se me ha roto el viper de manera parecida, y ha sido como te dijo Miquel, un derrapaje que ha llegado con violencia al tope de la guía. La rotura es muy similar a las tuyas, así que, ya sabes, en las curvas.... FRENA¡¡¡¡¡¡¡ (que rabia).
Me tendré que hacer un soporte nuevo, aunque ya intentaré meter la guia de pala no la de plato.
Haber si mañana pongo una foto.
Salduos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 31 de Marzo del 2008
amguijo escribió:Pues esta misma tarde se me ha roto el viper de manera parecida, y ha sido como te dijo Miquel, un derrapaje que ha llegado con violencia al tope de la guía. La rotura es muy similar a las tuyas, así que, ya sabes, en las curvas.... FRENA¡¡¡¡¡¡¡ (que rabia).Me tendré que hacer un soporte nuevo, aunque ya intentaré meter la guia de pala no la de plato.
Haber si mañana pongo una foto.
Salduos Imagen
pues lo siento por ti amquijo.... porque... duele, eh? aunque creo que esto que he dicho solo lo entendemos los que nos divertimos cada vez que ponemos uno de nuestros coche en la pista y lo pasamos pipa, quien si no va ha entender que duela que se te rompe un plastico. ( entendedme en que medida digo esto ImagenImagenImagen )
yo he intentado hacerme algun soporte con distintos materiales y no lo he conseguido. al final he comprado los chasis a los parisinos, aunque como no tengas mas cosas que pedir no te merece la pena. y sus precios no son de los mejores, o al menos la ultima vez que heche un vistazo a su web.
buenol, esperamos tus fotos para aprender.
un saludaco ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 31 de Marzo del 2008
chemari escribió:pues lo siento por ti amquijo.... porque... duele, eh? aunque creo que esto que he dicho solo lo entendemos los que nos divertimos cada vez que ponemos uno de nuestros coche en la pista y lo pasamos pipa, quien si no va ha entender que duela que se te rompe un plastico. ( entendedme en que medida digo esto ImagenImagenImagen )yo he intentado hacerme algun soporte con distintos materiales y no lo he conseguido. al final he comprado los chasis a los parisinos, aunque como no tengas mas cosas que pedir no te merece la pena. y sus precios no son de los mejores, o al menos la ultima vez que heche un vistazo a su web.
buenol, esperamos tus fotos para aprender.
un saludaco ImagenImagen
Si que joe si Imagen :ja: , pero es un pequeño precio que tenemos que pagar Imagen :ja: . Desde luefo que os enseñaré las fotos de la ñapa, pero no espero que os pueda enseñar nada. Al contrario, soy yo el que estoy aprendiendo ¿ves? ya he roto un chasis siguiendo tus pasos Imagen :ja: (hay que tomarlo a coña).
Por cierto si mi ñapa es fallida, ¿cuanto te han costado los chasis?
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 31 de Marzo del 2008
los chasis cuestan unos 12 o 13 euros, no es dinero pero los gastos de envio ... no me acuerdo.
de todad formas te queria comentar,... en la revista de este mes de marzo de maslot sale un articulo de gubianas (pedonad si he escrito el nombre mal) en el que cambia casi todo el chasis del simca 1000 y lo hace nuevo. en una de las fotos sale un soporte de guia que no se si lo ha fabricado el o lo venden. es cuestion de enterarse, porque alomejor asi se puede arreglar la mayoria de los chasis y no es necesari pedir uno especifico de un modelo.
hechale un vistazo ha ver que te parece.... yo creo que si existe en aloy alomejor lo tienen.
un saludo

Responder

Volver a “Coches SSD”