Problemas con el motor de Super Slot

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problemas con el motor de Super Slot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 26 de Diciembre del 2006
...bueno, pues a ver si alguien me puede solucionar este problemilla que tengo.... Imagen
...resulta que el motor del Astor Martin de Super Slot, ha decidido declararse en huelga.... Imagen funciona intermitentemente, o sea a ratos... es como si le faltara fuerza o potencia para rodar... a veces se tira unos 5 segundos rodando y luego se para, y seguidamente vuelve a funcionar escasos segundos...y asi sucesivamente...
...en todo momento las luces del coche estan intermitentes, como si estuviera indicando que esta en averia... Imagen ... exceptuando cuando el motor rueda correctamente que se marcan continuas....
...no se que c... puede ser... se habra fundido el motor?... no creo, porque funciona a ratos intermitentemente.... sera un problema de conductividad en alguno de los circuitos?... no creo, he verificado todos los cables y parecen estar correctos....
...sera que el motor Super Slot es una m....?...no creo, hasta ahora me funcionaba perfectamente con el chip de Ninco...
...en fin, si hay alguien que pueda darme un atisbo de luz, se lo agradeceria, porque ya no se que mirar.... y estoy hasta las pe....
..si hay solucion bien, si no, ire a pillar otro motor...
...gracias y un saludo....... Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 26 de Diciembre del 2006
Podria ser del contacto de los carbones, el cable va soldado a estos, muevelos un poco y prueba. no se si me explico bien.
Imagen
a mi me paso algo parecido con el motor de Carrera de Maserati mc12.
Un saludo
La imagen es de Mohs.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 26 de Diciembre del 2006
...gracias suburban....asi lo he hecho antes, pero nada de nada.... estoy probando e investigando, pero no consigo dar con la causa.... tambien noto que el motor se calienta demasiado....
...no me queda mas remedio que coger otro motor.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 3 de Febrero del 2008
Como novato no puedo ayudarte, pero aprovecho, si me permiten para preguntarles que repuestos les ponen a estos coches Superslot como el de la foto cuando quieren cambiar una corona, un eje o una llanta?
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 5 de Febrero del 2008
Venga, pues ya puestos yo voy a poner un problema parecido (por no decir que es el mismo) solo que en mi caso si que están digitalizados con chips F1 de SSD.
Las victimas son dos F1, uno es el de Lewis Halmilton, el otro el R25 de Alonso. Los dos con el mismo problema. Empiezan a rodar y van bien durante un par de minutos, de repente empiezan a ir a tirones hasta que llega un momento que se para 5 sg, de repente arrancan y van 3 sg y se vuelve a parar y así todo el rato. Me pasa en los dos coches.
He digitalizado como 12 F1 y solo me pasa en estos dos. He tenido sumo cuidado de las conexiones, que no se toquen los cables entre si, etc. Es mas, estos dos he tenido especial cuidado y he encintado el motor por si tocaba algo (el chip por ejemplo), he revisado conexiones,etc...
Y sigue pasando, es como si se calentara el motor o algo y deja de funcionar. Sabeis que puede ser??
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Febrero del 2008
El colector del motor es defectuoso y al calentarse se dilata y cortocircuito con los carbones, es una avería común en los motores de mabushi por que están defectuosos de fabrica no es el primer caso que escucho incluso en analógico se nota pero lo que pasa es que baja mucho de rendimiento, de todas formas para rendir al 100% a 12 voltios mas van forzados.

Responder

Volver a “Coches SSD”