Superslot digital neva tecnologia

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Superslot digital neva tecnologia

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Febrero del 2006
Pues eso que no encontre mas que dos decoders de F-1 y de la ravieta me compre el nuevo que sale con tres coches centralita 1.5 y dos medias rectas de conversion a scx asi lo hago mas grade todavia no se donde lo voy a colocar tengo el kit digital el circuito de alonso y ahora este me da que me voy a vender el Ninco gt y comprar mas pistas sport para construir algo fijo en el comedor de casa en el techo de sube y baja si no sabeis nada mas de mi es que la mujer me a hechao de casa. saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lluisgib en 20 de Febrero del 2006
Hola,
Cuentanos que tal la centralita 1.5.
Se han solucionado los Overloads?
Yo tengo la 1.2.
Lluis

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 20 de Febrero del 2006
A que es tremendo el circuito?
No vas a tener más problemas de Overload!
Y los coches.... Qué preciosidad verdad?????
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Febrero del 2006
Los coches preciosos con todos los detalles de los superslot, no se ve ninguna diferencia con los analogicos y a seis coches en una nascar de 30 vueltas ni fallos ni nada todo va bien, tambien tengo la 1.2 del kit y esta si dava Overload con todos los coches pero tampoco siempre alguna vez y los datos de carrera no se perdian.Creo que Nep72 encontro la solucion de los Overloads en la 1.2 y es sencillo de realizar algo de conectar un transformador solo para los cambios de via.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Febrero del 2006
Nep escribio en slot adictos
-Xlot ya lo ha comentado correctamente: separando la conexión de los cambios de pista se evitan muchos problemas de OVERLOAD. No hay más que desconectar los circuitos electrónicos de la 1/2 recta y conectarlos a una fuente externa. No debería haber problema en que fuera AC, pero 12vAC pueden ser 16vDC, por lo que los condensadores trabajrían muy al límite. Mejor usar 12vDC que se cargarán a 11vDC.
-El grip de la pista es un problema. De todas formas David de Slotcenter es un experto en neumáticos para Superslot, podemos pedirle que haga un artículo en su portal sobre este tema.
-Los coches digitalizados en el saló del Hobby que comenta lluisgib son correctos. La única pega es una pequeña pérdida de velocidad punta, especialmente acusada en los coches SCX por funcionar a 12vDC. El único problema al digitalizarlos es que tienes que hacer un agujero en el chasis a aprox. 1cm del final de la guía.
Se me olvidaba, los coches "convertidos" corren también en analógico con el decoder instalado, sin tocar nada. Éstos además corren en ambos sentidos con sólo darles media vuelta tanto en analógico como en digital. La pega es que en analógico pierden el freno, al soltar el gatillo tienen inercia.
--------------------------------------------------------------------------------
"La ocultación de ideas molestas puede que sea corriente en la religión o la política, pero no es el camino a la sabiduría y no tiene sentido dentro de la tarea científica." Carl Sagan.
Saludos,
Nep72 (y su látigo)

Responder

Volver a “Coches SSD”