Software Gestión Carreras SDS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2007
Ya te miraré cómo lo hicimos en el club.
Creo recordar que se instaló un soft para sacar la imagen via alargo vga y desdoblamiento para los 2 monitores.
En principio necesitas el soft, los monitores, el cable y alargos de vga. Pero a ver si lo puedo concretar.
Si la idea es tener un monitor en cada circuito de seminifinales no puedes poner un proyector pero sí un monitor elevado por circuito aunque asi necesitaras tambien un portatil por circuito, supongo.
Ya habras visto esta foto. Esta encima de la pista delante de los corredores y le viene el cable vga desde el pc que está a unos 10 metros. En ese monitor se visualiza exactamente lo que se ve en el monitor del pc y eso se consigue mediante un soft que encontramos y que no recuerdo su nombre.
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alexRC en 11 de Abril del 2007
Tecnicamente soy mas malo que MORTADELO.
Pero seguro que entre todos hay el suficiente nivel para hacer una correcta instalación.
La pantalla gigante casi ya la tengo confirmada.
El Ayuntamiento esta totalmente volcado en el exito del Slot Meeting y de su desarrollo y nos ayudara en todo lo que yo le pida.
Relamente podemos hacer algo muy espectacular.
Darme los requisitos tecnicos y tendreis todo o casi todo lo que me pidais.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Abril del 2007
alexRC escribió:Algún experto o conocedor de este software y de su conectabilidad con pantallas, me puede indicar que infraestructura es necesaria para que el Pabellón Municipal de Castellterçol en Barcelona, en las carreras antes mencionadas, disponga de los elementos necesarios para un buen y adecuado montaje.
Vamos un poco más lentos que sino nos vamos a perder:
Tenemos una pista.
Tenemos un interface conectado a esa pista.
Tenemos un soft PCLapCounter en un ordenador (portatil, sobremesa, etc.).
Tenemos la licéncia instalada en ese ordenador.
Bien, ahora tenemos esto y con esto podemos visualizar los datos de carrera de ese circuito, y solo de este circuito.
Esa visualización, la podemos monitorizar a un Monitor, un proyector, Televisor, o lo que sea; pero siempre y cuando el PC en el que está el software instalado tenga esa salida de Video.
También se puede conectar por red un ordenador servidor, que se conecta por TCP/IP al PC del circuito y nos permitiría mostrar la pantalla de 'Zoom' (aquella que se ve en Negro en el análisis).
Problemas que veo:
Para cada pista, te hará falta una licéncia del software y todo el tinglado, es decir: Interface, PC, Software con licéncia, Monitor, TV o Proyector.
Se podria utilizar un proyector que fuera rotando el estado de las carreras, y luego en cada circuito, un monitor donde se muestre en Live el estado.
Luego hay que tener en cuenta que a cada pista de conexiones PitBox hay que soldarle los dos cables.
Si lo preferís, hablo con mis amigos (que dentro de poco serán mis enemigos), y les pregunto como se han organizado otro tipo de eventos con su material...
Nos lo deberíamos tomar con algo más de calma, no sea que nos vayamos a pillar los dedos. Paciéncia y como se dice en mi pueblo 'poc a poc i bona lletra'
PD: Además, como saben Litus y Olgydan; quiero hacer aun algunas pruebas por el tema de utilizar prolongadores del interface (alargo RS232 o USB), para asegurarme que no afecta a los resultados, porque tengo la mosca detrás de la oreja. Yo lo he probado con un alargador de 4 metros y funciona bien, pero de todos modos, falta probar bien con 6 coches, no vaya a ser que nos llevemos un susto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Abril del 2007
dj... eres un tío con la cabeza en su sitio.... en condiciones.... correcto....
que mas te podemos pedir????
así se hacen las cosas!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2007
Como dice DJ, es necesario que cada PC tenga el soft instalado.
Si son PCs, la imagen sale desde la VGA a la que se le conecta un splitter para 2 o más monitores y el cable de los metros que haga falta.
Pero primero habria que probarlo bien.
Tal vez el sábado en la Primeslot si se pudiera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alexRC en 11 de Abril del 2007
djlutz escribió:Nos lo deberíamos tomar con algo más de calma, no sea que nos vayamos a pillar los dedos. Paciéncia y como se dice en mi pueblo 'poc a poc i bona lletra'
Estoy absolutamente de acuerdo "djlutz". Tengo que ser del mismo pueblo que el!!!!
No os queria hacer correr, solo queria potenciar el tema con la posibilidad de un buen montaje durante el Slot Meeting y que supierais que el material necesario lo puede poner el ayuntamiento.
Si me necesitais en algo para ir trabajando y avanzando en el proyecto decirmelo, ademas profesionalmente al trabajar en una empresa informática quiza puedo hacer algo mas.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 11 de Abril del 2007
DJ, yo quería preguntarte como has configurado la gestion de fuel para cada coche en el programa
Por defecto dice throttle consumption for 1 litter y viene a 1000
Y las opciones generales de Fuel
que dicen
activado add a lap after a pitstop ?¿?¿?¿ (añade una vuelta después del pitstop?¿?¿?)
Refuel Speed 12L/Sec
Low fuel alert 5L
Estas son las opciones para que el programa sepa que te quedas sin gasofa?
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Abril del 2007
prof_moriarti escribió:DJ, yo quería preguntarte como has configurado la gestion de fuel para cada coche en el programa
Cuando realicé las pruebas, dejé por defecto el valor existente, que son esos 1000.
De momento no he corrido mucho con esos parámetros (basicamente porque no he tenido todo el tiempo que deseaba...)
Ya porbaré...
prof_moriarti escribió:Por defecto dice throttle consumption for 1 litter y viene a 1000
Eso es lo que he utilizado yo.
Se supone que puedes regular el consumo de cada coche, dependiendo del uso que le de cada uno al mando. Se puede regular independientemente cada coche, o todos en general.
Es una buena opción, ya que así no tenemos que definir el tamaño del depósito desde la central, sino que definimos en el software con que relación queremos que se vaya desgastando el depósito y ya está.
prof_moriarti escribió:Y las opciones generales de Fuelque dicen
activado add a lap after a pitstop ?¿?¿?¿ (añade una vuelta después del pitstop?¿?¿?)
Pues supongo que será algo más para analógicos, ya que se hacen paradas fictícias, y así obligas a tener vuelta perdida. Pero si lo piensas bien, en SDS también puede tener su grácia, ya que el que ahorra más en coducción, se puede ahorrar una vuelta de penalización al final.
prof_moriarti escribió:Refuel Speed 12L/SecLow fuel alert 5L
Pues no los he probado, pero podrias jugar un poco con esos números y decirnos algo.
No se si tendrá algo que ver solo con analógicos o también con digitales (por donde está en la ventana, da la impresión que es para ambos sistemas).
Pero podría ser que el de 'Low fuel alert' fuera el momento en que nos da el aviso de que estamos en reserva.
Y el otro ('Refuel speed'), la verdad, no se si se puede modificar la velocidad de carga del depósito. Por favor, pruébalo. Si es esto, pues con perdón, pero c..ño este tipo se lo ha currao un montón.
prof_moriarti escribió:Estas son las opciones para que el programa sepa que te quedas sin gasofa?
Si me haces el favor, pruébalo y lo comentas aquí; ya que estoy en 100 batallas a la vez y en estos momentos no puedo probarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 11 de Abril del 2007
te estas estresaaaaandoooooooooo, tomate un malibu, jeje. venga animo , que tus informes no se los pierden nadie. Esaqs 1000 batallas pronto pasaran
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 11 de Abril del 2007
[Cuando realicé las pruebas, dejé por defecto el valor existente, que son esos 1000.
Si me haces el favor, pruébalo y lo comentas aquí; ya que estoy en 100 batallas a la vez y en estos momentos no puedo probarlo.

Descuida en cuanto reciba el paratejo ese de la conexión te cojo el relevo. descuida y perdona por el fusilamiento de preguntas pero estoy haciendo pruebas solo con el PC.
Cuanto tiempo tardó en llegarte el aparato

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Abril del 2007
prof_moriarti escribió:Cuanto tiempo tardó en llegarte el aparato
la espera se te hará eternna...... cuanto más quieres una cosa que estás esperando... más parece que tarda.... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Abril del 2007
prof_moriarti escribió:[Cuando realicé las pruebas, dejé por defecto el valor existente, que son esos 1000.Si me haces el favor, pruébalo y lo comentas aquí; ya que estoy en 100 batallas a la vez y en estos momentos no puedo probarlo.
Descuida en cuanto reciba el paratejo ese de la conexión te cojo el relevo. descuida y perdona por el fusilamiento de preguntas pero estoy haciendo pruebas solo con el PC.
Cuanto tiempo tardó en llegarte el aparato
Ahhhhh!
Perdona, pensaba que ya lo tenías.
Pues no te preocupes que cuando pueda hago yo las pruebas.
Lo malo: ahora salgo de casa, mañana imposible (tengo visita de estranjeros por el trabajo), el viernes toca trabajar y bourbon, y el finde a continuar trabajando. Mi mujer me mata y luego me echa de casa...
No se cuando pero lo probaré.
Sobre cuando te llegará, creo que en menos de una semana (7 dias naturales) lo tienes contigo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 11 de Abril del 2007
Genial, descuida que en cuanto lo tenga me pongo contigo a contestar a la gente, pero si es que alma de Dios tu sabes la que has armado, con este tema,,,, jajajajajajja
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Diego23 en 11 de Abril del 2007
Yo estaria interesado en las dos cosas, el cable y el programa. Contar conmigo. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Abril del 2007
Diego23 escribió:Yo estaria interesado en las dos cosas, el cable y el programa. Contar conmigo. ImagenImagenImagen
diego, mándale un mensaje privado a djlutz.... él es el que lo está gestionando y el que tiene la lista...
por cierto, dj, cuantos vamos???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:por cierto, dj, cuantos vamos???
A día de hoy, estamos muy cerca de conseguir un buen descuento.
Las negociaciones ya han empezado y ya tenemos los primeros precios.
Si las personas que se han apuntado son cumplidoras, podría que en breve os anunciemos el precio final, y la cantidad de peticiones.
Luego se harán los pagos y al mismo tiempo el pedido.
Una pregunta en general, y respondedme por MP por favor:
¿A partir de qué descuento creeis que vale la pena pedirlo conjunto? Y Estariais dispuestos a llevar el tema hacia delante (Precio del paquete oficial: 110euros):
¿10%?
¿20%?
¿30%?
¿40%?
Pensad que estamos trabajando bastante en el tema, así que el que se comprometa a participar en el paquete, que lo haga a conciéncia y no para dejar luego colgado a los demás.Entiendo que si el descuento no es el adecuado, quizá alguien se tire para atrás, pero intentad ser coherentes i no espereis un descuento exagerado; el valor está sobre lo que os he mostrado arriba.
PD: No deseo dar mucha más información, para que no hayan especulaciones, pero de momento vamos bastante bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Abril del 2007
buenas a todos, desde luego estoy fuera un mes y se desarrolla un programa con todas las de la ley
he probado la demo y esta claro que tiene buena pinta, pero yo digo, por 110€ no seria mejor esperar a la consola oficial haber que tal llega??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Abril del 2007
canadras escribió:he probado la demo y esta claro que tiene buena pinta, pero yo digo, por 110€ no seria mejor esperar a la consola oficial haber que tal llega??
Me juego lo que quieras a que no es mejor que este soft pero además, el precio de la consola no será ese, seguro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Abril del 2007
canadras escribió:...estoy fuera un mes y se desarrolla un programa con todas las de la ley...no seria mejor esperar a la consola oficial haber que tal llega??
Pues la verdad es que el software existe oficialmente desde el 1 de enero del 2004 con su versión 3.33 B3.
Realmente, si alguien desarrolla ese software en 1 mes, es para hacerle un monumento.
Así, que no podemos decir que es un trabajo hecho rápido y corriendo, ya que tiene su história.
¿Lo de esperar a la consola?
Pues como ya dije en su momento, es una opción de cada uno.
Hay mucha gente interesada, y seguramente, esta semana realizaremos el lanzamiento.
Yo por mi parte, ya hace un par de semanas que ha cambiado todo en las carreras. Se vive de una manera mucho más divertida y controlada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 15 de Abril del 2007
djlutz , viendo el interface parece muy sencillo de poder hacer, hay algún sitio donde podamos ver el esquema y la lista de componentes que usa?
Gracias de antemano

Responder

Volver a “Software SDS”