Software Gestión Carreras SDS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:El programa en sí no es sosín. El sosín soy yo que juego solo ImagenImagenImagen
Imagen :ja: Imagen
Ahhh vale, es que me asustas Imagen
ELGRANPILLALLO escribió:...pero puse todos los sonidos, y me volvía loco. "Para mí" lo mejor es que te cante la vuelta más rápida y ya está.
Ya lo has dicho bien, hay que tener muy claro que si el tiempo medio del circuito es de 6-9 segundos, nos podemos volver locos con solo las voces de un jugador, imajinaros los 6 pilotos a la vez, para tirarse por la ventana Imagen
ELGRANPILLALLO escribió:Y lo que más me gusta del programa es que tienes una lista de todos los tiempos de todos los coches, detallada, ordenada y precisa.
Eso es muy chulo, ya que una vez acabada la carrera, te relajas, y miras los tiempos por vuelta, puedes sacar conclusiones incluso para hacer mejoras al coche, esa información es algo vital. Y cuando te acostumas a ella, correr en una pista SDS sin ella, te deja algo vacío.
midget99 escribió:no puede tambien estar relacionado con que haya enchufado los cables lejos de la pista start? Lo has hecho, pillallo?
Puede...
Aunque Ole comentó que no había problema... Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 21 de Mayo del 2007
al final conecté el interface a la pista de conexiones del pitbox...
y he utilizado un conversor serie a usb...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 21 de Mayo del 2007
Bueno,a mi ya me llegó,tardare unos dias seguramente en ponerlo,ya que tengo 2 pcs,pero no 2 monitores,mhuamhumhuaaa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 22 de Mayo del 2007
Paquete recibido, abierto y en la guantera del coche esperando su instalación.
Muchas gracias Dj.
PD: ya que estas podrias hacer un pack con los sonidos que has hecho y los subes por ahi para que los demas nos los descarguemos, jejej.
Gracias again

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 22 de Mayo del 2007
DonGato escribió:Paquete recibido, abierto y en la guantera del coche esperando su instalación.Muchas gracias Dj.
PD: ya que estas podrias hacer un pack con los sonidos que has hecho y los subes por ahi para que los demas nos los descarguemos, jejej.
Gracias again
a mi me vendría de perlas... si lo puedes considerar dj...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Mayo del 2007
DonGato escribió:PD: ya que estas podrias hacer un pack con los sonidos que has hecho y los subes por ahi para que los demas nos los descarguemos, jejej.
Uyyy.. es que esa voz tiene dueña...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 22 de Mayo del 2007
Paquete recibido dj !!!!
gracias a ver cuando lo puedo probar.
PD:me uno a lo de los sonidos, no estaria mal algun paquete con sonidos wapos.
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 24 de Mayo del 2007
Paquete recibido, no se cuando podre probarlo pues estoy de obras con albañiles ImagenImagenImagenImagen
y no tengo sitio fisico para montar de momento, gracias ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 24 de Mayo del 2007
Pues sobre un pequeño ovalo acabo de probar el invento... conexion por puerto COM1, siguiendo las indicaciones de Dj... todo perfecto.
Ahora me queda personalizarlo como debe ser.
Muchas gracias otra vez DJ
PD: que hay de ese pack con las voces? jejejje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Mayo del 2007
DonGato escribió:Pues sobre un pequeño ovalo acabo de probar el invento... conexion por puerto COM1, siguiendo las indicaciones de Dj... todo perfecto.Ahora me queda personalizarlo como debe ser.
Muchas gracias otra vez DJ
Estoy contento por vosotros Imagen .
DonGato escribió:PD: que hay de ese pack con las voces? jejejje
Tendré que ablar con la poseedora del copyright...
Tengo los derechos para el Slotmeeting, pero para el resto de torneos privados Imagen deberé ser muuuy bueno y estar más a su lado...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fjromero en 25 de Mayo del 2007
djlutz escribió:Estoy contento por vosotros Imagen .Tendré que ablar con la poseedora del copyright...
Tengo los derechos para el Slotmeeting, pero para el resto de torneos privados Imagen deberé ser muuuy bueno y estar más a su lado...
Mira que me gustaria probarlo pero tengo otras prioridades antes de poder comprarme esto (ampliaciones........)
Ya lo probare y os contare mis vivencias pero me alegro por vosotros que lo disfruteis tanto, ya de momento con mi safety car y mi crono, jijijiji.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 25 de Mayo del 2007
djlutz escribió:Tendré que ablar con la poseedora del copyright...Tengo los derechos para el Slotmeeting, pero para el resto de torneos privados Imagen deberé ser muuuy bueno y estar más a su lado...
venga dj... unos mimitos i seguro que te deja que compartas esas voces con nosotros! ImagenImagen
en mi caso me sería muy útil porque no tengo micro...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 27 de Mayo del 2007
Si alguien no quiere o no puede grabar las voces os recomiendo este enlace , es una pagina para que genere las voces, de las que he oido me quedo con la de Jorge, aunque lleva una marca por debajo le da un tonillo que no está nada mal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Junio del 2007
Se que algunos compañeros estuvieron probando el software este fin de semana; Barcelona y Cartajena, podríais comentar un poquitín cómo lo visteis, ¿hubo algún problema? ¿Habeis detectado alguna deficiéncia?.
Es para tener un poco claras las cosas para el Slotmeeting.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Junio del 2007
En principio lo más destacable es la diferencia de tiempos con el cronómetro de tecnitoys.....aprox. 3 décimas de diferencia, de todas maneras era la primera vez que lo usábamos por lo que las deficiencias eran más nuestras que del programa.
Dentro de dos fines vamos a volver a probarlo y esta vez sí podremos decirte más cosas, de todas maneras es un puntazo....., conectamos el ordenador a una pantalla de televisor panorámica y la verdad es que cambia todo.
Ha sido una pasada. Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Junio del 2007
Así es. Viendolo a lo grande es estupendo.
Lo unico que creo que no funcionaba era el semaforo de salida de carrera. Solo se iluminaba un circulo o me lo pareció a mi?
Lo mejor de todo era la voz de " Otra vez Litus el más rapido" ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Junio del 2007
litus14 escribió:Así es. Viendolo a lo grande es estupendo.Lo unico que creo que no funcionaba era el semaforo de salida de carrera. Solo se iluminaba un circulo o me lo pareció a mi?
Lo mejor de todo era la voz de " Otra vez Litus el más rapido" ImagenImagenImagen
Sí la lástima era que estaba puesto cuando bomilcar pasaba por meta........... Imagen
Cosas de la informática Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Junio del 2007
bomilcar escribió:En principio lo más destacable es la diferencia de tiempos con el cronómetro de tecnitoys.....aprox. 3 décimas de diferencia...
Exacto, siempre hay una diferencia en los tiempos con la seta de SDS, ya hicimos el seguimiento con Guy y Ole, y por lo que vimos, nos podemos fiar mucho más de los tiempos del PLC.
litus14 escribió:Lo unico que creo que no funcionaba era el semaforo de salida de carrera. Solo se iluminaba un circulo o me lo pareció a mi?
Esta tarde os pongo la pantalla donde se configura el semáforo y vemos qué pudo ser.
Litus o Bomilcar ¿podeis decirme que lámpara se encendía o como lo hacíais?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Junio del 2007
Vistas las pruebas de ayer en la Primes, el programa es estupendo.
Si algun coche no cuenta vuelta, cosa que en ninguno de los 7 coches que corrieron pasó ni en semis ni en las finales, es sencillo de ver pues marca el tiempo de cada vuelta y así se ve si alguno no ha marcado.
Por no hablar del tiempo con 4 decimales... Imagen , las penalizaciones si sales antes de lo que te diga el semaforo...
Estupendo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Junio del 2007
Otra cosa que descubrimos es que es mejor reiniciar el interface para cada carrera, y asi evitar errores de marcaje....aunque en el primes no hubo ninguno, y como te da una señal en cada vuelta que pasa fue muy facil saber si fallaba o no....
Por ejemplo el mio en la pole dejo de marcar....pero al reiniciar el interface, marcaron todos a la perfección.....
Eso si, en la salida, Litus salio disparado antes de que se pusiera verde, y como yo se que es mi rival mas directo, yo me fui detras de él, resultado, penalizados con 20 segundos, Litus parado en la recta de meta para ver si ya habia pasado el tiempo, yo dando otra vuelta completa...ya que se tarda mas de 10 segundos, asi que sabia que a la segunda vuelta, ya estaria la penalización completa, pero en ese tiempo, Dinou y JR, ya se habian escapado a 1 vuelta por este fiasco de salida, y solo llevabamos 30 segundos de carrera....suerte que con sangre fria pudimos remontar...

Responder

Volver a “Software SDS”