El software KDRacing deja de tener soporte técnico

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

El software KDRacing deja de tener soporte técnico

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 5 Julio
Hola compañeros
Hace años que tengo el SDS y desde hace 5 o mas el gestor de carreras KDRacing de Javieryaki. El programa siempre me ha funcionado de fabula y estaba encantado. El problema viene cuando al cambiar el disco duro de mi ordenador el programa me pide un codigo de activacion diferente del que me pidio la primera vez, y al contactar con el creador me dice que un codigo nuevo me cuesta 25 euros.
Si fuera a cambiar de ordenador lo entenderia, pero tener que pagar de nuevo para el mismo ordenador me parece una estafa.
Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 5 Julio
Eres de Valencia? Pásate por el Moratros alguna vez 😉Estamos en l'Alcúdia.
Por otra parte desconocía que esto pudiera suceder. De todas maneras piensa que el creador no sabe si vas a usar la llave para tener el programa en dos ordenadores distintos. Esto suele pasar cuando hacemos una nueva instalación del PC Lap Counter. Todo lo relativos a claves de programa hay que tenerlo bien guardado.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 5 Julio
Hola Albert! Gracias por la invitacion, te tomo la palabra. Aunque ahora vivo en Pedreguer que esta un poquito mas lejos.
El problema es que la clave del programa cambia con una id del ordenador que a su vez cambia si modificas algo del ordenador (disco duro, procesador... Tengo guardada la clave, pero al cambiar el hdd no me sirve!!
El problema es que me quiere hacer pagar por que no ha sabido resolver mejor el sistema de claves para que siempre sea igual en el mismo ordenador... Es decir apaño suyo en la programacion.
De todas formas me lo estan solucionando ya por otra parte.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 6 Julio
Hola, por alusiones te respondo, ya lo hemos hablado por privado y te he dado y dicho el por que no doy mas códigos gratis, pero veo que te gusta enredar.
Por el gestor de carreras KDR nunca habéis pagado nadie y repito nadie, nunca pagasteis nada por obtenerlo, era gratuito y os regalaba un código de activación al comprar la interfaz, código de activación que sabéis que era personal e intransferible a otra persona, pero como era gratis molaba obtenerlo. Solo pagastes y comprastes la interfaz.
Comprastes la interfaz en el 2011 y te di un codigo y en el 2017 te volví a dar otro código de activación totalmente gratuito, ahora en el 2019 me pides otro código, te respondo que ya no son gratis y te mosqueas, me parece bien, pero decir a un desarrollador que te a dado un programa gratis que tu pierdes en dos ocasiones que vas a buscar por internet a ver quien te lo hackea es bastante feo y desagradable, pero tu sabrás.
Las razones por la que ya no doy códigos gratis de un programa que era gratuito, te repito gratuito tu no pagastes nada por el son los siguientes:
Estoy cansado de ver como la gente revende su interfaz (tienen todo el derecho del mundo a venderla), pero luego me vienen a pedir códigos de activación para el comprador nuevo de la interfaz con la escusa de.... se ha averiado el pc, cuando yo he visto su anuncio de venta, pero luego soy yo el malo......
Gente que no conozco de nada me piden códigos y por supuesto los quieren gratis así se lo dijo el vendedor de la interfaz.
Apesar de saber todo esto hasta finales del 2017 los he dado gratis a todo el mundo incluso a esa gente que recompraban la interfaz a antiguos usuarios se los di gratis, si te repito se los di gratis, muchos años dando códigos gratis sin hacer preguntas, pero cansado de todo esto he dicho ya basta.
Creo que siempre he sido muy comprensible, me llamabais a cualquier hora y daba igual si era domingo, festivo o las 23:00, siempre atendí el teléfono con una sonrisa y trataba de ayudaros, me mandabais correos con dudas y siempre contestaba muy rápido casi al momento. pensabais que yo era un SAT 24 de lo mio y de SDS, cuando resolvía problemas.... como mola Javier, ahora después de tantos años de disfrutar del programa gratuito te cuento los motivos por el cual ya no son gratuitos y te ofendes...
Una nueva decepción en este mundillo.
Como desarrollador entiendo la política de pclap,  si pierdes la licencia que tengas que pagar por obtener una nueva, la gente solo quiere cosas gratis y mucha gente solo piensa en conseguir cosas gratis, engañando, mintiendo y abusando. Me imagino que cansados de ver como la gente abusaba de ellos también decidieron por coste a la segunda licencias.
Por gente como tu he dejado de hacer muchas cosas para mejorar o hacer mas divertido nuestro mundo del slot, no os mereceis todo el tiempo que he invertido en desarrollar cosas.
Todo es hakeable mi programa también, como me digistes vas a hakearlo... bien adelante, se puede hacer muy fácil, nunca tubo una protección brutal solo una pequeña molificación para que esto no se desmadrara.
Desde aquí y si los moderadores me lo permiten quiero hacer un comunicado:
Después de 10 años del lanzamiento de la interfaz para SDS y gestor KDR dejo de dar soporte al sistema, ya me es imposible reparar interfaz y facilitar códigos de activación, a mi también se me a roto el Pc y se han borrado todos los programas y esquemas de la interfaz, lo siento.
Por cierto no te preocupes si con este anuncio quieres fastidiar ventas de la interfaz....... no tendra efecto ya que desde que cerro Tecnitoys SDS deje de hacer las interfaz y programas, desde esa fecha me han pedido muchas veces que les hiciera porfavor la interfaz y no las hice, tome esa decision y por lo que veo con tus comentarios fue la mejor decision que puede tomar dejar de hacer hace muchos años interfaz, apesar de todo esto os he dado soporte reparando interfaz (que tambien se estropea) y regalando codigos de activación durante todos estos años sin pedir nada a cambio, he reparado interfaz que vendi hacia 5 o 6 años sin cobrar nada. Pero el malo ahora soy yo.........
No me gusta tener que hacer este tipo de comentarios en el foro, ya lo hable por privado contigo no se a que a venido poner esto aquí, en fin hay gente para todo.
Perdón a los moderadores por hacer este tipo de comentarios, este foro no esta para discutir y no era mi intención, por mi esta cerrado el asunto.
Un saludo.
Editado 7 Julio por javieryaki

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 Julio
Sin entrar mucho en el tema la verdad es que es titulo del post me parece muy fuerte al igual que leer la palabra estafa.
Eso si, me encantaría ver post tambien en sentido contrario. Es decir cuando alguien dedica su tiempo a mejorar cosas y que el resto de gente que jugamos a los cochecitos lo podamos disfrutar.
Si cuando uno dedica horas a desarrollar algo computara las mismas como horas de trabajo...quizas muchas cosas que nos pareces caras en realidad no lo son. Y no te digo si ademas tiene que hacer una inversion inicial en material para el desarrollo de su idea y trabajo.
Y esos pasa con el que desarrolla programas o el que desarrolla chasis 3d y los fabrica o el que hace y vende calcas o mil cosas mas de nuestro hobby.
 
 
Editado 6 Julio por Pimpo

Responder

Volver a “Software SDS”