Software PC

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 1 de Marzo del 2007
yo cuando las quito, veo el circuito vacío.
cuando te acostumbras,,, no puedes pasar sin ellas....
son una prolongación del circuito.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 1 de Marzo del 2007
ROYSO escribió:Setas, champiñones..... u sea todo lo que le pones de mas al circuito como el crono, cuentavueltas....Tranquilo, que hasta que yo me entere de lo que era.... pensaba que alguno habia hecho una decoración y habia puesto setas en ella ImagenImagenImagenImagen
Creo que fui yo el primero que llamó champiñones a los accesorios, así que pido perdón por los quebraderos de cabeza que puedo haber generado, indirectamente, al popularizarse esa denominación cuando nos referimos a los accesorios. Y si aquí crea confusión, no quiero ni imaginar la cara de asombro que pondrán nuestros colegas extranjeros cuando vean que el traductor les mete un "champiñón" en medio de la traducción. Imagen
En fin. Pero en el fondo, me encanta haber contribuido a aportar esta palabra a nuestra jerga del foro. Si es que... al final va a resultar que soy un vanidoso. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 1 de Marzo del 2007
thibaut escribió:Creo que fui yo el primero que llamó champiñones a los accesorios, así que pido perdón por los quebraderos de cabeza que puedo haber generado, indirectamente, al popularizarse esa denominación cuando nos referimos a los accesorios. Y si aquí crea confusión, no quiero ni imaginar la cara de asombro que pondrán nuestros colegas extranjeros cuando vean que el traductor les mete un "champiñón" en medio de la traducción. ImagenEn fin. Pero en el fondo, me encanta haber contribuido a aportar esta palabra a nuestra jerga del foro. Si es que... al final va a resultar que soy un vanidoso. Imagen
Puedes estar seguro que fuistes tu quien los bautizastes así. La verdad es que cada vez que pienso en el crono o la torre, pienso en el champi/seta, me sale, me gusta, la única pega que veo, y no lo había pensado, es en el cacao que preparará el google u otro traductor a los foreros de fuera, pero vamos, para las dudas, el foro y para las respuestas los foreros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 1 de Marzo del 2007
¿Que es lo que hace diferente a una comunidad autonoma de otra? Entre otras cosas, el deje al hablar de cada una.
¿Que es lo que hace diferente a un foro de otro? Cosas como esas palabras propias de cada uno.
¿Que es lo que hace diferente a ESTE foro de los demas? Joer es que no hay cooooolooorrr. Ni punto de comparacion Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 1 de Marzo del 2007
ROYSO escribió:¿Que es lo que hace diferente a ESTE foro de los demas? Joer es que no hay cooooolooorrr. Ni punto de comparacion Imagen
ROYSO, por favor, aqui si hay color, EL ROJOOOOOOOOOOOOOOO Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 1 de Marzo del 2007
WOPR escribió:ROYSO, por favor, aqui si hay color, EL ROJOOOOOOOOOOOOOOO Imagen
Vale jefe, ya me doy yo que tu das mu fuerte ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Marzo del 2007
pues ya están aquí las primeras imágenes de las versiones Beta del programita. La verdad es que tiene una pinta impresionante...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 5 de Marzo del 2007
allopez escribió:pues ya están aquí las primeras imágenes de las versiones Beta del programita. La verdad es que tiene una pinta impresionante...Imagen
Imagen
para cuando lo van a pasar??? será gratis o por pago???
cuando cuando cuando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:para cuando lo van a pasar??? será gratis o por pago???cuando cuando cuando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el programa es de pago, también está el tema de la conexión, todavía no tengo muy claro como ser hará la conexión de la centralita con el PC.
Están haciendo pruebas para ver que todo funciona correctamente.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Marzo del 2007
allopez escribió:el programa es de pago, también está el tema de la conexión, todavía no tengo muy claro como ser hará la conexión de la centralita con el PC.Están haciendo pruebas para ver que todo funciona correctamente.
Imagen
Por muy de pago que sea.... tiene buena pinta. Con solo mirar a la pantalla ves toda la informacion que te darian todas las setas puestas por la pista...
Sera cuestion de que nos hagan un descuento por ser socios de la web Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Marzo del 2007
allopez escribió:el programa es de pago, también está el tema de la conexión, todavía no tengo muy claro como ser hará la conexión de la centralita con el PC.Están haciendo pruebas para ver que todo funciona correctamente.
Imagen
alex tú que eres hombre de mundo y sabes lenguas barbaras, quedate con la copla para cuando nos podamos hacer con ese programilla, entabla conversaciones con ellos y muestrale nuestra predisposición para hacernos con el programa.
y mantednos informados Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 5 de Marzo del 2007
No he probado pero aquí te dejan bajarte software así como esquemas del cable de conexión.
http://users.skynet.be/bk274532/download_and_manual.html
Saludos
Aunque acaabo de leer ahora que cuesta 50€
http://users.skynet.be/bk274532/buy.html

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 5 de Marzo del 2007
De pago o no, si los expertos dais el aprovado Imagen , yo lo pillo seguro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest segurincat en 5 de Marzo del 2007
Cuidadin, me fastidia decirlo ImagenImagen , pero el software es para su Scalextric digital (Superslot) no para nuestro Scalextric Digital (SCX Digital). ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Marzo del 2007
segurincat escribió:Cuidadin, me fastidia decirlo ImagenImagen , pero el software es para su Scalextric digital (Superslot) no para nuestro Scalextric Digital (SCX Digital). ImagenImagen
Estás equivocado compañero Imagen
Si te miras el enlace del primer mensaje verás que el foro es SCX Digital y si te lo mirás verás que se habla de SCX. Es cierto que ese software es válido para nuestro SuperSlot y por eso la ampliación del programa para que funcione con nuestro sistema de Tecnitoys, eso sí como ya he dicho todavía está en desarrollo.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 5 de Marzo del 2007
Yo no entiendo mucho pero me da la sensacion de que en la pagina oficial del programa no hay ninguna referencia a SDS y lo que hay es que alguien esta adaptando el programa a nuestro sistema, lo que no se si ese alguien, que al parecer ha tenido exito, esta relacionado oficialmente con los del programa o va por su propia cuenta.
sea como sea la cosa tiene muy buena pinta.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest segurincat en 5 de Marzo del 2007
allopez escribió:Estás equivocado compañero ImagenSi te miras el enlace del primer mensaje verás que el foro es SCX Digital y si te lo mirás verás que se habla de SCX. Es cierto que ese software es válido para nuestro SuperSlot y por eso la ampliación del programa para que funcione con nuestro sistema de Tecnitoys, eso sí como ya he dicho todavía está en desarrollo.
Imagen
Estoy de acuerdo contigo que el primer enlace habla de SCX (nuestro querido Scalextric Digital) pero también estarás de acuerdo conmigo que el software enseñado en el segundo enlace es para su Scalextric Digital (SuperSlot), lo único que quiero dejar claro que nadie intente hacer cables o pruebas con los esquemas que aparecen el la Web y se carguen la central digital ya que vale una pasta, y que se creen falsas esperanzas de que ya esta aquí. De todas formas aun tardarán en integrar los datos recogidos por un osciloscopio, el cual solo da una cierta información. Evidentemente no dudo de la profesionalidad del “tipo” que por lo menos se atreve a desmontar la central digital y efectuar pruebas.
Dicho esto yo también estoy deseoso que integren nuestro Scalextric Digital en el software para poder “comprarlo” o lo que sea con el tema, de momento todos a esperar, como siempre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Marzo del 2007
Os resumo un poco el tema para que no haya malos entendidos.
Existe el software PC Lap Counter, un software de un aficionado al Slot que intenta que su programa sea lo más versátil posible.
Efectivamente este programa funciona con SuperSlot Digital (scalextric UK), pero es igual de cierto que el dueño de este programa está ampliando la funcionalidad de este software para que funcione con nuestro Scalextric Digital (SCX), tanto el post de referencia que he puesto de slotforum como la pantalla que he adjuntado unos mensajes más atrás son de la versión del PC Lap Counter para SCX DIGITAL, está en desarrollo, es una versión Beta sobre la que se está trabajando y todvía no se puede comprar para nuestro SCX DIGITAL, pero que es para el nuestro os lo garantizo 100%.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 5 de Marzo del 2007
Me ha parecido a mi, que el programa que esta a la venta o la demo (que no es para SDS todavia) simula el repostaje mediante una webcam (entre otras opciones).Alguien que tenga mas estudios e idiomas que yo(casi todo el mundo) me lo puede confirmar? porque si es asi esto puede ser la repera.
Saludos
PD:Tengo una vision, uhmmmmm... veo muchos ordenadores muy cerca de las pistas, no se porque sera?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 5 de Marzo del 2007
Pues 50€ me parece un poco caro

Responder

Volver a “Software SDS”