El Lola no me muda de carril

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

El Lola no me muda de carril

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Josepedro en 29 de Diciembre del 2008
recebi um lola en la navidad e el maior parte de las veces no cambia de carril
porque sera?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Diciembre del 2008
Abrelo y mira que la pala que ha de empujar la quilla de la guia que se introduce en el cambio no esta atrapada o enganchada a la carroceria, con la carroceria quitada y dandole al botón veras si baja o no....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Josepedro en 29 de Diciembre del 2008
eu carrego o boton e aquilo baixa mas é quando está parado porque se eu acelero ele sobe logo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 29 de Diciembre del 2008
Hola,
a mi me pasó algo similar. Mira que la guía esté bien colocada, y que las trencillas no estén muy levantadas. Si la quilla baja bien, debe ser que no llega lo suficiente para el cambio de carril.
saludos,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 2 de Julio del 2010
ddalmaul escribió:Lun Dic 29, 2008 9:25 pmHola,
a mi me pasó algo similar. Mira que la guía esté bien colocada, y que las trencillas no estén muy levantadas. Si la quilla baja bien, debe ser que no llega lo suficiente para el cambio de carril.
saludos,
Buenas, ya he escrito en el apartado de "El lola no cuenta vueltas" y sin querer repetirme, al ver ahora este post comento rápido lo que atañe a este post.
En mi caso ddalmaul, es exactamente eso que comentas, la guía está bien colocada y la quilla baja bien, solo que un poco más dura que la del otro lola que si me va bien, y no llega lo suficiente para el cambio de carril, como comentas tu aquí, ¿alguna solución?
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 2 de Octubre del 2010
Hola Richard77, al pulsar el botón del cambio, la pala pega en el pivote de la guía y este baja y hace el cambio de pista.
Si cuando la pala pega en el pivote y no llega a bajar del todo, le pones un suplemento (Una laminita de plástico o algo a sin).
Saludos alfonso.
Yo soy muy malo explicado, espero que te allá ayudado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GP-84 en 31 de Octubre del 2010
Yo he devuelto 3 y ninguno cambia de carril, eso si, todos del modelo 290 nurburgring, luego tengo un "team bip" y otro Ecurie Flint y ningun problema.
Por tener 3 distintos compre tambien el nurburgring y debe ser que salió rana el modelo en cuestión. Lo raro es que los he abierto y en principio son iguales por dentro, el sistema, medidas, guía... me parece curioso el problema con este coche en concreto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Noviembre del 2010
El chasis es el mismo (incluso carroceria) por lo que no puede ser nada excepcional, por lo tanto o te han tocado 3 chips rana (raro, raro), o quizá el problema está en la guía, trencillas, pista, etc.
Haz alguna prueba cambiando de chip de coche que va bien al que no va bien, etc. (pero creo que ya no tienes el coche enfermo, verdad? Imagen).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GP-84 en 1 de Noviembre del 2010
El chip va bien, porque la guia baja, pero no cambia de carril. De 100 vueltas que habré dado con cada unos de ellos me habrá hecho 2 o 3 cambios a lo sumo, y entradas a boxes ninguna. Además como comentaba en otro hilo, al quitarle los neumaticos delanteros hacia algun cambio más.
Y la pista, pues con el resto de "Lolas· como con los originales de scx no tengo problema.
Bueno, de todos modos era un simple comentario, como dices el coche enfermo ya no esta en mis manos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Noviembre del 2010
Quizá el chasis algo torcido o las trencillas incorrectas o cualquier otra cosa.
Ahora da igual, pero normalmente son pequeñas cosas de rápida solución pero que nos vuelven locos hasta que las vemos Imagen

Responder

Volver a “SLOTER”