El Lola no me marca las vueltas

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

El Lola no me marca las vueltas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 8 de Octubre del 2008
Mi Lola no marca ni una sola vuelta ! ! !
A alguien le pasa lo mismo?, teneis alguna solución?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 8 de Octubre del 2008
SlotaSac escribió:Mi Lola no marca ni una sola vuelta ! ! !
Por ningun carril?............ entonces malo, tendrias que hablar con sloter a ver si te mandan un chip o te lo cambian.... si el coche es nuevo lo mas facil es llevarlo a la tienda, es que este chip viene con cables soldados y SDS no los tiene.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Octubre del 2008
¿Puedes chequear la posición del imán interior?
¿Como está?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 17 de Octubre del 2008
djlutz escribió:¿Puedes chequear la posición del imán interior?¿Como está?
Pués lleno de cola !
He sacado el imán lateral y tenía cola hasta por debajo! lo he limpiado y vaciado su cuna y ahora ya marca las vueltas !!!
Muchas gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Octubre del 2008
Imagen
Ahora ya lo puedes devolver a la vitrina Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 22 de Diciembre del 2008
A mi me pasa lo mismo, ayer lo probé en el circuito nuevo y no podia cargar combustible pq no detecta la entrada.
Tendré que mirar lo del iman lateral.
¿A la vitrina DJ?... lo bonito que tienen que ser 6 lolas en la pista!!!! Por cierto, la superdeslizante la hacen de pena, al menos el mio.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Diciembre del 2008
ddalmaul escribió:¿A la vitrina DJ?... lo bonito que tienen que ser 6 lolas en la pista!!!!
No, si bonitos sí que tienen que ser todos juntitos.
ddalmaul escribió:Por cierto, la superdeslizante la hacen de pena, al menos el mio.
Si solo fuera la superdeslizante.
Sin imán es carne de barranco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nemonic en 24 de Diciembre del 2008
Si tienes una buena recta es una pasada verlo correr Imagen pero cuando haces una zona con algunas curvas hace rectos que se las pela, incluso con el iman de serie y si a eso le añades los pedazos de mandos que trae el sds hacen una mezcla ¡¡¡explosiva!!! espero que todos los Sloter no vayan igual... y ¿como van los spirit digitales?
Saludos y feliz navidad Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 29 de Diciembre del 2008
Nemonic escribió:Si tienes una buena recta es una pasada verlo correr Imagen pero cuando haces una zona con algunas curvas hace rectos que se las pela, incluso con el iman de serie y si a eso le añades los pedazos de mandos que trae el sds hacen una mezcla ¡¡¡explosiva!!! espero que todos los Sloter no vayan igual... y ¿como van los spirit digitales? Saludos y feliz navidad Imagen
No te hagas ilusiones, de momento los Spirit no marcan las vueltas !!! ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 30 de Diciembre del 2008
SlotaSac escribió:No te hagas ilusiones, de momento los Spirit no marcan las vueltas !!! ImagenImagen
A esto nuestro amigo, acaba de abrirnos los ojos.
/forums/index.ph...mp;#entry131728
siento que sea un oftopic, pero me parece un gran avance.
Editado 30 de Diciembre del 2008 por sglogar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 2 de Julio del 2010
SlotaSac escribió:Vie Oct 17, 2008 1:30 pmPués lleno de cola !
He sacado el imán lateral y tenía cola hasta por debajo! lo he limpiado y vaciado su cuna y ahora ya marca las vueltas !!!
Muchas gracias.
Imagen
Buenas sloteros! ya se que este post tiene algunos años, pero me acabo de pillar 2 lolas y me toca preguntar...
Uno de los lola va bien, de serie cuenta todas las vueltas, reposta y cambia siempre de carril cuando va sin la carroceria, cuando se la pongo, en cambio, no cambia siempre de carril, más bien lo hace solo en unos cambios determinados, que raro...¿alguien se le ocurre por qué puede ser? ¿por qué sólo con el chasis cambia siempre bien y cuando se lo pongo no?
bueno, y el otro es el chungo, el muelle de la guia parece no estar tan bien y no baja tan suave como el del otro lola, con lo que no llega a hundirse lo suficiente para hacer el cambio, si le quito la carroceria y fuerzo un poco la guia hacia abajo, consigo que cambie algunos, pero no todos y con la carrocería puesta ninguno. Como la guia tiene unos cables soldados, veo que no puedo cambiarla por una de scalextric, ¿hay solucion? los 2 coches los compre ayer en poly con la mala suerte de que no encuentro el ticket por ningún lado.
Y para colmo, toqueteando el iman lateral de este último lola (el chungo) se soltó de la cola que lo sujetaba, y no cuenta ni una vuelta, por ningún carril, poniendo el iman lateral en su sitio de nuevo, solo cuenta un carril y haciendo pruebas pues parece que con un iman a cada lado cuenta todo bien...ahora mi pregunta es...¿con que los sujeto? ¿es silicona eso que llevaba para sujetar el imán lateral originalmente? ¿alguien sabría decirme como se llama y donde puedo comprarlo?
Bueno, ya se que son muchas preguntas y esto es un tema viejo, pero agradecería algo de luz, muchas gracias!

Responder

Volver a “SLOTER”