Ya tengo el sloter lota T/280

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ya tengo el sloter lota T/280

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TOR en 7 de Enero del 2008
Ya tengo el sloter , mis primeras impresiones son contrapuestas , por un lado corre que se las pela sobre todo tiene mas aceleracion que los otros , pero no se aguanta en la pista . En el puente sale volando , cuando todos los demas lo toman a gran velocidad , y en una curva interior que tengo despues de unas rectas , ni siquiera hace por tomarla , sino que sigue recto; creo que la guia esta muy alta y las ruedas delanteras apoyan demasiado. Lo he probado sin neumaticos delanteros y va un poco mejor pero se sigue saliendo en muchos sitios que no presentan problemas para ningun otro coche . En definitiva tal como viene no le gana a nadie , voy a ver si lo puedo mejorar



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TOR en 12 de Enero del 2008
Otra cosa curiosa que le pasa es que cuando se sale y lo pones de nuevo en el carril antes de darle al mando anda solo , como si tuviera corriente . esto no se porque puede ser .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 12 de Enero del 2008
lo de la corriente tambien me pasa a mi, pero es un milisegundo, he leido por ahi que esto era muy normal.
La verdad es que el mio va muy bien, el puente lo tengo que pasar a medio gas , por que si no despega literalmente, hay que tener en cuenta su tamaño y la velocidad.
se sabe si saldran mas modelos. por cierto tor, que lo has comprado atraves de internet, pk no se si ya se vende en las tiendas. saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TOR en 14 de Enero del 2008
Lo he comprado en libreria estrella , en Alcala la Real (Jaen) . Solo lo hay en rojo .
Lo de la corriente no me pasa en ningun otro coche y tengo unos 15 . Pero vamos que tampoco es mucho problema , pero me parecia extraño .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 14 de Enero del 2008
Lo de la corriente a mi me pasaba en todos los cohes con chip de primera generación,pero como pone en las instrucciones:Es normal
SALU2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 15 de Enero del 2008
Yo lo he comprado hoy en Valencia, lo acababan de recibir

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 15 de Enero del 2008
y que tal va el tuyo oscolove?, por cierto en la tienda tenian las nuevas guias digitales de sloter? un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 16 de Enero del 2008
No lo he probado pues tengo la pista desmontada y sobre las guias pues no lo se, no lo pregunte

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 16 de Enero del 2008
Las guias aun no estan comercializadas....tendremos que esperar aun un tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 16 de Enero del 2008
sabeis .... ¿si le quitas el imán cuenta bien todas las vueltas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 19 de Enero del 2008
sglogar escribió:sabeis .... ¿si le quitas el imán cuenta bien todas las vueltas?
El coche lleva dos imanes...uno para que te cuente vueltas/pit-box y otro para que te haga el efecto iman...son coches muy nerviosos y distintos de llevar a cualquier otro coche...yo hasta te aconsejaria q ni quitaras el iman q te pega a la pista...ya q puede ser casi incontrolable...pero seguro q asi aprendes muchiiiiiiisimo mas. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 19 de Enero del 2008
Pues que quereis que os diga, yo le he quitado el iman, y es alucinante como se menea, incluso parece que responde mejor al mando, una leve pulsación y ya empieza a moverse, hay que tener mucho cuidado, solo espero que sloter con el tiempo saque mas modelos clásicos. Lo único que ahora que tengo este coche me da la impresión de que mis sds corren poquisimo, en breve comenzare a meterles el n-5. Un saludo

Responder

Volver a “SLOTER”