DESPARECE WOS? Y DESPUES QUE?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 31 Enero
Algo mas sobre el avance de scalextric 
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2019/01/scalextric-scx-nuremberg-2019-avance-7766.php



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David Slotgp en 2 Febrero
https://ofertaslot.com/scalextric-advance/

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 Febrero
mjh escribió:Jue Ene 31, 2019 12:43 pmEn 31/1/2019 a las 13:43, mjh dijo: Por lo menos se podrán comprar la centralita y los mandos sueltos. Eso sí, seguro que a precio de oro. Podrían tener un detalle con los que tenemos WOS y hacernos un descuento, pero eso es como pedir que los coches te vengan con cable en vez de pletinas 
No es lo mismo que pedir cables en los coches, esto deberian de hacerlo por fidelidad a la marca por parte de los clientes, ganarian bastante en cuestion de imagen, asi se crean nuevos clientes para su nuevo sistema, y se aseguran ventas en chips, cpches, etc...
Deberian de hacerlo! Pero no lo creo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 Febrero
Lo que mas me interesa a mi no lo veo, esto un poco cansado de las pistas de Ninco, nunca me han gustado tanto como las nuevas de Scalextric, a mi eso de que sobresalga el rail sobre la pista me parece una ... Es para tener mas efecto iman, que tienen mas grip, si, pero eso no tiene que ser mejor, y encima, la perdida de corriente es mayor en ninco.
No veo curvas interiores, dificiles de conseguir en el pasado, no veo un nuevo gestor de carreras con conexion a un dispositivo.
Yo tengo Ninco por esto, no encontraba pistas Scalextric, quiero cambiarlo hace tiempo, pero tengo que tenerlo muy seguro.
Tengo el sistema DS y eso no lo cambiaria para el analogico, creo que vale para la pisa de Scalextric gris, pero tengo que asegurame de ello.
Como dije en el pasado, el WOS me gusto, y los fallos son minimos, yo no tube ninguno, bien es cierto que mi amigo no tenia la APP, pero en cuestion de tirones, freno, etc... no fallaba, los coches iban infinitamente mejor que en SDS, que ya me gustaba, pero tenia muchos fallos.
El conteo, entrada en Boxes, se soluciono con los sensores.
Yo estaba esperando algo asi, si no compre el WOS fue por lo mismo que el circuito, falta de pistas, APP, etc...
Espero que esto sea como quiero y entonces lo cambiare.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 Febrero
Que es lo bueno, que no hay que comprarse todo el circuito para cambiarse a Advance, solo habria que comprar la central, no es lo mismo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por inyigo en 3 Febrero
Yo tengo Ninco analógico y nunca he probado un digital. La verdad es que el anuncio de Scalextric y su Advance hace que me plantee comprar su sistema, ya tengo ganas de que anuncien algo más y lo saquen al mercado 😁

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por inyigo en 4 Febrero
Nota de Scalextric en su FB:
phpBB [video]
Scalextric presenta Advance, su nuevo sistema digital   SCALEXTRIC·LUNES, 4 DE FEBRERO DE 2019Scalextric, la marca de referencia en el mundo del slot, ha presentado sus novedades en trazados y coches en la Núremberg Spielwarenmesse, la feria del juguete más importante de Europa. Los aficionados al slot 1:32 están de enhorabuena con la llegada de Scalextric Advance, un nuevo sistema que recupera lo mejor de los anteriores digitales de la marca, como los adelantamientos, y añade nuevas funcionalidades y modelos. El primer circuito que llegará a las tiendas será el Scalextric Advance GT3. Equipará mandos wireless (sin cables) y permitirá carreras de hasta nueve coches simultáneamente. Los bólidos que incluirá serán un Mercedes AMG GT3 y un Audi R8 LMS GT3. Tendrá un PVP de aproximadamente 200€ y estará disponible a partir del mes de septiembre. ImagenCaja circuito Scalextric Advance GT3   Los amantes del Scalextric más puro (1:32 analógico) también disfrutarán con el nuevo circuito GT Open, una gran caja con puente y dos coches. Los más pequeños, por su parte, podrán correr con los nuevos trazados DTM Masters, GT Xtreme y Top Cyclone, todos ellos en sistema Compact. Compatibilidad con WOS, Digital System y Original El sistema Scalextric Advance permite la adaptación de coches de los antiguos sistemas WOS y Digital System. Para ello sólo se requiere cambiar el chip de los bólidos y sustituirlos por uno de Advance, una operación que se realiza fácilmente en pocos segundos en el caso de WOS y con una pequeña intervención en el caso del Digital System. Los nuevos coches Scalextric Advance pueden rodar sobre pistas WOS y Digital System simultáneamente con los propios vehículos de cada sistema. Un pequeño conmutador accesible por debajo del coche lo convierte en analógico compatibilizándolo con todos los circuitos no digitales. Un circuito WOS o Digital System con sus mandos se convierte en Scalextric Advance con solo poner los coches Scalextric Advance en él. En ningún caso hará falta comprar una centralita nueva pues Scalextric Advance no la necesita, lo que facilita enormemente que los aficionados puedan enriquecer su experiencia sin necesidad de grandes inversiones económicas. Cualquier circuito Scalextric analógico con pista gris es fácilmente convertible a Scalextric Advance. Solamente colocando una pista de cambio/adelantamiento el sistema está listo para aceptar los coches Scalextric Advance y empezar a competir. ImagenKit de conversión Scalextric Advance: mandos, chips, guías y pista de cambio/adelantamiento Kit de conversión y gestión desde smartphone o tablet Scalextric Advance nos proporciona un kit de conversión que contendrá una pista de cambio/adelantamiento, 2 chips para coche, 2 guías Advance y dos mandos Wireless Advance. Con este kit tenemos todo lo necesario para entrar en la nueva dimensión de Scalextric Advance por sólo 59,99€ (precio recomendado). Scalextric Advance también ofrece la posibilidad de contar vueltas, cronometrar, y gestionar las carreras en tu smartphone o tablet. Para conectar el circuito Scalextric Advance con tu smartphone o tablet sólo necesitas la pista con módulo Bluetooth (44,99€, precio recomendado). ImagenPista con módulo Bluetooth de Scalextric Advance   Juntando este mismo módulo con el set pistas Pit Lane se amplían las posibilidades del sistema con la carga de gasolina en el Pit Lane. Grandes novedades en modelos 1:32 El lanzamiento del sistema Advance vendrá acompañado de nuevos modelos en 1:32, la escala de referencia para los aficionados al slot, y que se podrán adquirir individualmente a un precio aprox de 39,99€ en Original y 49,99€ en Advance. En total se lanzarán cinco coches analógicos y tres del sistema Advance. Entre las novedades del sistema Original destacan el Lancia Delta HF Integrale con decoración Martini Racing que participó en el Rally Safari de 1992; el Alpine-Renault A110 “Mouton” (Monte-Carlo, 1973) en un elegante azul metalizado; y el Lancia Fulvia 1.6 HF de los italianos Sandro Munari y Mario Mannucci, ganador del Rally de Monte-Carlo de 1972.  
Editado 4 Febrero por inyigo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 4 Febrero
Excelente noticia, ya le estoy quitando el polvo al SDS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luisma74 en 5 Febrero
Haber si alguien puede resolverme estas duda, los coches iran inalambricos directos con los mandos porque no hay centralita, ¿ya no habrá hay datos por raíles?, si quieres utilizar su app y gestor de carreras necesitas el tramo con bluetooth me imagino ¿aquí estará la detención de vuelta?, le puedes añadir pitlane ¿el de wos?
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por inyigo en 5 Febrero
luisma74 escribió:Mar Feb 05, 2019 3:55 amhace 1 hora, luisma74 dijo: Haber si alguien puede resolverme estas duda, los coches iran inalambricos directos con los mandos porque no hay centralita, ¿ya no habrá hay datos por raíles?, si quieres utilizar su app y gestor de carreras necesitas el tramo con bluetooth me imagino ¿aquí estará la detención de vuelta?, le puedes añadir pitlane ¿el de wos?
 
Habrá datos por los raíles, y por o que he leído entiendo que los chips del advance son retrocompatibles tanto con el digital system como con el wos, en el sds pones coches advance y utilizaras la centralita del sds, y en el wos pues lo mismo, pondrás los coches con chips advance pero utilizando la central wos.
En el Advance será el modulo bluetooth que te hará la gestion de las carreras en la tablet y en el móvil.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jaime Aparicio en 5 Febrero
inyigo escribió:Mar Feb 05, 2019 5:58 amhace 7 horas, inyigo dijo: Habrá datos por los raíles, y por o que he leído entiendo que los chips del advance son retrocompatibles tanto con el digital system como con el wos, en el sds pones coches advance y utilizaras la centralita del sds, y en el wos pues lo mismo, pondrás los coches con chips advance pero utilizando la central wos.
En el Advance será el modulo bluetooth que te hará la gestion de las carreras en la tablet y en el móvil.
Supongo entonces que lo de WOS no tendremos otro remedio que adquirir la centralita bluetooth para poder acceder a los datos de carrera: tiempos, posiciones,....
Y otra cuestión, si hay retrocompatibilidad se podrá jugar con coches y mandos WOS y con coches y mandos Avance al mismo tiempo, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 5 Febrero
Después de años alejado de nuestro hermoso hobby parece que hay algo de luz al final del túnel, igualmente hay que esperar a ver que es lo que sale. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 Febrero
No tengo yo muy claro lo de los datos por lo railes o por aire.
En teoria, parsa advence, correr sin mas, no se necesita central, no lleva, pero para getionar las carreras necesitas el modulo bluetooth.
Tengo dudas.
Si necesitas las centrales para correr en SDS y WOS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por inyigo en 5 Febrero
victor-maiden escribió:Mar Feb 05, 2019 4:25 pmhace 3 horas, victor-maiden dijo: No tengo yo muy claro lo de los datos por lo railes o por aire.
En teoria, parsa advence, correr sin mas, no se necesita central, no lleva, pero para getionar las carreras necesitas el modulo bluetooth.
Tengo dudas.
Si necesitas las centrales para correr en SDS y WOS
Lo he vuelto a leer e igual tienes razón, pero en el comunicado de Scalextric hablan sólo de pistas grises, no sé si se refieren sólo a las Powerline o también a las que sólo valen para el analógico.
 
Cualquier circuito Scalextric analógico con pista gris es fácilmente convertible a Scalextric Advance. Solamente colocando una pista de cambio/adelantamiento el sistema está listo para aceptar los coches Scalextric Advance y empezar a competir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 Febrero
inyigo escribió:Mar Feb 05, 2019 8:02 pmhace 20 minutos, inyigo dijo: Lo he vuelto a leer e igual tienes razón, pero en el comunicado de Scalextric hablan sólo de pistas grises, no sé si se refieren sólo a las Powerline o también a las que sólo valen para el analógico.
 
Cualquier circuito Scalextric analógico con pista gris es fácilmente convertible a Scalextric Advance. Solamente colocando una pista de cambio/adelantamiento el sistema está listo para aceptar los coches Scalextric Advance y empezar a competir.
Olvidate de las power line, esas solo valian para los accesorios. Quiero decir, te valen perfectamente, pero la linea secundaria no se usa en WOS ni en Advance.
En teoria las negras valen perfectamente, el problema es que conducen tal mal la electricidad que dan problemas en analogico seguro, pasa con las ninco igual.
Las grises de Scalextric son bastante mejores.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 Febrero
Quiero decir, las pistas power line valen para el analogico, SDS, WOS y para Advance. La linea power line era necesaria para los accesorios de SDS, tanto en WOS como en Advance no existen esos accesorios, por lo que no se necesita la linea power line, pero las pistas valen perfectamente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por inyigo en 5 Febrero
victor-maiden escribió:Mar Feb 05, 2019 8:24 pmhace 7 minutos, victor-maiden dijo: Olvidate de las power line, esas solo valian para los accesorios. Quiero decir, te valen perfectamente, pero la linea secundaria no se usa en WOS ni en Advance.
En teoria las negras valen perfectamente, el problema es que conducen tal mal la electricidad que dan problemas en analogico seguro, pasa con las ninco igual.
Las grises de Scalextric son bastante mejores.
De las pistas negras de Scalextric me olvidé hace tiempo. Lo único es que en su día me deshice de las pistas grises que tenía para mantener sólo el circuito Ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jaime Aparicio en 6 Febrero
victor-maiden escribió:Mar Feb 05, 2019 4:25 pmhace 7 horas, victor-maiden dijo: No tengo yo muy claro lo de los datos por lo railes o por aire.
En teoria, parsa advence, correr sin mas, no se necesita central, no lleva, pero para getionar las carreras necesitas el modulo bluetooth.
Tengo dudas.
Si necesitas las centrales para correr en SDS y WOS
Llevará alguna especie de Centralita donde salgan los cables para darle corriente eléctrica al circuito, no? Tiene que tener alguna pista de conexiones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 Febrero
Algo tendra, y seguro que tambien conectara los mandos, como una antena, y los datos iran por los railes, pero no lo tengo claro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 Febrero
Tengo varias razones para cambiarme a Scalextric.
Me gustan mas sus pistas.
Mis amigos tienen Scalextric y no quiero correr mas tiempo yo solo.
Tengas las pistas que tengas, mis coches analogicos valen, de marcas de competicion.
Pero esta claro que quiero que saquen todas las curvas y rectas que tenian cuando SDS, si no no me vale.

Responder

Volver a “Sistema WOS”