Scalextric Wos App

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 31 de Enero del 2017
Ok, lo tendré en cuenta. Aunque creo que, y con todo, va a caer jeje
He probado varios sistemas y me encantan las pistas grises de scalextric y su frío, y el tema de los mandos inalámbricosmr llaman



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 1 de Febrero del 2017
xarli26 escribió:Mar Ene 31, 2017 10:49 pmhace 8 horas, xarli26 dijo: Ok, lo tendré en cuenta. Aunque creo que, y con todo, va a caer jeje
He probado varios sistemas y me encantan las pistas grises de scalextric y su frío, y el tema de los mandos inalámbricosmr llaman
El juego es un pasote a pesar de lo de la app y que tengan que depurar alguna cosa como en mi caso el canto de chicharra esporadico. Al fin y al cabo con el tema leds sabes por donde va la carrera y el objetivo sigue siendo llegar primero a meta. Cuando lo completen con la app sera la pera. Para casa no hace falta oxigen y coches preparados para competicion de club

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 1 de Febrero del 2017
Scalextric comenta que la app esta ya totalmente desarrollada. En espera

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jaime Aparicio en 1 de Febrero del 2017
horquillas20 escribió:Mié Feb 01, 2017 1:25 pmhace 58 minutos, horquillas20 dijo: Scalextric comenta que la app esta ya totalmente desarrollada. En espera
Está publicado en algún sitio?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 1 de Febrero del 2017
horquillas20 escribió:Mié Feb 01, 2017 1:25 pmhace 57 minutos, horquillas20 dijo: Scalextric comenta que la app esta ya totalmente desarrollada. En espera
Slot car Today ha publicado esta noticia en el día de hoy:
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2017/02/nuremberg-2017-standby-scalextric-scx-6123.php#comments
Tenía serias esperanzas de tener noticias esta semana sobre la app y sobre los nuevos coches. como menciona la noticia, SCX no esta en la feria de Nuremberg, por lo que ni habrá presentación de oficial de la app ni se conocerán los nuevos coches por ahora. El motivo lo achacan a un tema de licencias de la marca scalextric entre su propietaria y la fabrica de juguetes.
Todo muy confuso, pensaba que la propietaria era la fabrica de juguetes. veremos en que queda la cosa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 1 de Febrero del 2017
La marca Scalextric es propiedad de una empresa británica creo, y vende la licencia de explotación por determinado tiempo, carrera estuvo también por hacerse con la licencia.
Esperemos que se resuelva pronto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 1 de Febrero del 2017
https://www.facebook.com/ScalextricOficial/posts_to_page/
aquí en respuesta a una pregunta de roysan cb. Comentamos varios y finalmente scalextric contesta eso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 1 de Febrero del 2017
ha dado la respuesta hoy. Teneis que ir a publicaciones de visitantes y ahí a la pregunta de roysan cb "cuando estará la app" hace 6h da scalextric esta respuesta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 2 de Febrero del 2017
horquillas20 escribió:Mié Feb 01, 2017 4:14 pmhace 20 horas, horquillas20 dijo: ha dado la respuesta hoy. Teneis que ir a publicaciones de visitantes y ahí a la pregunta de roysan cb "cuando estará la app" hace 6h da scalextric esta respuesta
No lo encuentro........  ¿cual es la respuesta?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 2 de Febrero del 2017
Que Scalextric comenta que la app esta ya totalmente desarrollada y están en espera

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jsanc68 en 2 de Febrero del 2017
Puede que no salga hasta que se renueve la licencia por fabrica de juguetes, mirad lo que dice hoy slotcar-today  al respecto del catalogo del 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 2 de Febrero del 2017
jsanc68 escribió:Jue Feb 02, 2017 3:20 pmhace 2 horas, jsanc68 dijo: Puede que no salga hasta que se renueve la licencia por fabrica de juguetes, mirad lo que dice hoy slotcar-today  al respecto del catalogo del 2017
Esa es mi impresion tb

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 2 de Febrero del 2017
Si claro, hasta que no tengan la licencia de nuevo no van a sacar nada. Imagino que la producción estará parada también.
Son malas noticias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Febrero del 2017
horquillas20 escribió:Mié Feb 01, 2017 7:28 amEn 1/2/2017 a las 8:28, horquillas20 dijo: ...Para casa no hace falta oxigen y coches preparados para competicion de club
Como tampoco es necesario Internet, la radio, la TV o la electricidad para ser feliz.
Cada uno lo ve a su manera, cada uno tiene su experiencia.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 3 de Febrero del 2017
djlutz escribió:Jue Feb 02, 2017 10:56 pmhace 8 horas, djlutz dijo: Como tampoco es necesario Internet, la radio, la TV o la electricidad para ser feliz.
Cada uno lo ve a su manera, cada uno tiene su experiencia.
 
Si, vamos, la comparacion es la misma...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2017
Imagen 
Entiendo que la gente se crea lo de la licencia. Imagen Pero si caducaba la licencia esa, lo normal no es negociar el día antes de la caducidad...
Sobre la app "en estado de espera por la dichosa licencia", pues debía salir antes de Navidad. Salió y como es costumbre, defectuosa. Pero segurisimo que la tienen bien hecha aguardando la licencia. Seguro, vamos.
En un año no la han podido hacer bien pero en el mes que lleva aguardando ya está 100% perfecta.
Me sigue sorprendiendo que un sistema digital de una marca como "Scalextric es competición" no sea capaz de decir a dos pilotos (por ejemplo) cuantas vueltas llevan o los tiempos de vuelta. Eso va a misa sí o sí, lo lleva el slot en sí en cualquier disciplina. Es IMPRESCINDIBLE pero lo bueno es que no hay forma de saberlo. Ah sí, con la app "en espera de licencia que caducó ayer". Imagen 
 
Suerte.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jaime Aparicio en 3 de Febrero del 2017
basalto escribió:Jue Ene 12, 2017 8:09 amEn 12/1/2017 a las 9:09, basalto dijo: el lunes estuve en educa hablando con XXXX por temas de post venta cambiando un material, y me comentó que siguen (los programadores) mejorando la app y testeando en carreras oficiales para que ya sea definitiva, tuvieron que retirar la app de ios por temas de licencias y la de Android no la llegaron a colgar tampoco por lo mismo (permisos de no se sabe que)... Esa persona me comentó que la app de Android existe pero que hasta que no tengan las licencias , permisos o lo que sea no podrán poner la "beta", ya que sinceramente la app está muy cogida por pinzas
Educa borras sinceramente creo que no depende de ella completamente en estos temas  ...
 
La suerte es para los que como yo la seguimos teniendo para ios y podemos ir haciendo, veremos lo que tardan
Ya a principios del mes pasado parece ser que estaban con el problema de las licencias según lo que posteo el compañero. Me parece que esto va para largo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 5 de Febrero del 2017
El wos lo sacaron el año pasado... la app hasta ahora nunca, eso es cagarla y bien.
Por no hablar de cuando sacaron el stock que les quedaba de tecnitoys, véase el audi quattro vintage, asquito da verlo. O los circuitos esos con unos coches que daban pena de acabados, dejar a los de sds tirados... El ferrari vintage un acierto, todo hay que decirlo, es precioso y a precio decente, no 150€ por un climax cromado.....
Pero veo mas desaciertos que aciertos en educa, así no se levanta una marca quebrada...porque scalextric españa quebró, pal que no lo sepa...
En cuanto a la licencia scalextric, scalextric inglesa, la original, no tiene nada que ver con la española desde hace unos cuantos años. En el mundo, a superslot se les conoce como scalextric, los dueños de la patente original, que ahora es propiedad (desde hace años también) de hornby. En españa y mejico creo, A scalextric españa, en el mundo se la conoce como scx, los dueños de la marca son una familia catalana (adriá o algo así), que les representa winkler, Educa solo tiene que negociar con winkler.
Si el uso de licencia se les acaba, sacaron el anuncio y la app beta de ios en diciembre, para ver si vendían mas wos en navidad, aunque no estuviera hecha. Y en 2 meses dicen que está hecho pero parado por la licencia... "ya y un su culo un futbolín"...
 
Por no hablar que en la era del bluetooth wifi y demás, saquen una app que necesita un cable como mucho de medio metro... enga ya. Y el wos 2.0 será con centralita wifi y los del wos 1 que les den.... lo veo venir.
Venga, los cerebros electronicos de este foro, si la app funciona, el que saque un repetidor para al menos usar un cable de 5metros se forra!!! O un cacharro emisor de la señal del cable por wifi.
 
PD : decía un compañero que con los coche originales basta... lo siento respeto todas las opiniones, pero a mi un coche que solo funciona porque lleva un imán pegado al raíl, hace años que no me basta. Y un coche scx sin imán, mas que rodar bota y rebota. Ojo, no compito en ningún club ni nada, pero llevo años sin usar un cambio automático jeje. Y repito, respeto a los que siguen jugando con imán, pero a mi me aburre.
Como dice otro compañero, era feliz sin internet, pero ahora no puedo vivir sin ella (mas que nada por que vivo de ella jeje). Lo de la luz te has pasado, con este frío....Y mira , salvo la mierda del futbol y la genial nba, no veo la tele.
Pero respeto al que lo use
Editado 5 de Febrero del 2017 por Justslot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 5 de Febrero del 2017
Pues ya veremos que pasa, pero ayer 4h jugando cuatro colegas con 2 pace todo viciaos. El caso es que la centralita no me fallo ni una vez. Nisiquiera aparecio el canto de chicharra. Aun asi me ha pedido una nueva centralita testeada por el sat. Ya vere cual me quedo. Me voy a pillar un 3er transfo para mis 25 m de cuerda.
El juego es un vicio. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 5 de Febrero del 2017
Esto me suena a una centralita que pensaban sacar para SDS... Imagen

Responder

Volver a “Sistema WOS”