Cambio de sistema.... o marca

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moises en 11 de Junio del 2017
Buenas compañeros,
actualmente tengo en casa el sistema SDS, el cual me ha ido bastante aceptable para el uso que le he dado (en plan doméstico para dar una vueltas y pasar un buen rato).
El pero que le pongo al sistema es el problema que todos sabemos sobre el conteo de las vueltas, el cual hacía que perdíera la gracia cuando echabas partidas apretadas que se decidían al final.
Me gustaría consultaros a los que llevéis algún tiempo probando el sistema WOS, que si habéis podido hacer pruebas de conteo en carrera/individual, ¿qué resultados habéis obtenidos con el tema del conteo de vueltas tanto con el sistemas FFC como RR?. ¿Me recomendaís el cambio a WOS manteniendo las pistas de SDS?
Gracias.
Saludos.
 
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 12 de Junio del 2017
moises escribió:Dom Jun 11, 2017 10:07 pmhace 12 horas, moises dijo: Buenas compañeros,
actualmente tengo en casa el sistema SDS, el cual me ha ido bastante aceptable para el uso que le he dado (en plan doméstico para dar una vueltas y pasar un buen rato).
El pero que le pongo al sistema es el problema que todos sabemos sobre el conteo de las vueltas, el cual hacía que perdíera la gracia cuando echabas partidas apretadas que se decidían al final.
Me gustaría consultaros a los que llevéis algún tiempo probando el sistema WOS, que si habéis podido hacer pruebas de conteo en carrera/individual, ¿qué resultados habéis obtenidos con el tema del conteo de vueltas tanto con el sistemas FFC como RR?. ¿Me recomendaís el cambio a WOS manteniendo las pistas de SDS?
Gracias.
Saludos.
 
 
Si te lo recomiendo. Y si te quieres asegurar del todo espera a que salga pclap y lo probemos. Si ademas te haces unos coches slotit wosdigitalizados va como un tiro. La app android actual va decente para ser beta, pero muy lejos de lo que se espera de pclap.
La otra opcion claramente es oxygen. Solo me echa para atras el mando con las pilas en el bolsillo. Lo del cambio electronico a la espera se puede pasar por alto, pero el armatoste de mando deben de mejorarlo a un wireless decente.
Creo que si corres con coches slotit, disfrutaras tanto el oxygen como wos. El brico no te lo quita nadie.
Si no quieres brico y juegas con imanes creo que la solucion es wos. Los scx con neumaticos profesionales y sin iman son decentes, pero no disfrutaras nunca como con un slotit en el sistema que sea.
Yo tengo sc z4 y dos scx totalmente preparados y nada que ver con los slotit.
Como comenta victor, me falta probar el black arrow y el saleen. Aunque como yo buscaba tres buenos coches en iguales condiciones, de momento los slotit...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Junio del 2017
KIKE escribió:Lun May 08, 2017 10:53 amEn 2017-5-8 a las 12:53, KIKE dijo: El título si, sería el que dices, aunque pone claramente cambio de marca. Sólo quería vuestras opiniones por si me estaba equivocando (recuerda que lo que quiero es saber tiempos y en que vuelta voy, a parte de las posiciones en carrera).
Y todo el mundo me recomienda slot.it u oxigen (como se diga).... pero yo no pienso tocar un soldador porque soy un manazas, por lo que es imposible que pueda pasarme a oxigen. Wosdigitalizar coches es fácil (si son de scalextric), pero tocar pistas.... no pienso hacerlo (y no venden las pistas de cambios, pit lane... de scalextric preparadas para oxigen, pienso que el día que lo hagan venderán muchos coches y mandos y fuentes y el resto de movidas varias para oxigen).
Kike, de verdad, no te pases a carrera, no se si corres con iman, pero sin iman estos coches son incunducibles, muy inconducibles, no tienen curvas interiores, las pistas son muy grandes, etc... espera al pclap, seguro que conoces a alguien que suelde, no creo que sea muy dificil, ademas, yo espero que salga la app en breve.
El otro dia probe wos y me encanto, mucho, me lo pase genial, he probado varios sitemas digitales, sds, ninco, oxygen y wos, el que mas me ha gustado ha sido wos, hay mejores, si, pero me ha gustado wos, he probado coches carrera analogicos y superslot, y mejor no te digo como van sin imas, de las jugueteras los que mejor van con mucha diferencia sin iman son los de scalextric, pero con mucha.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moises en 12 de Junio del 2017
horquillas20 escribió:Lun Jun 12, 2017 10:40 amhace 11 horas, horquillas20 dijo: Si te lo recomiendo. Y si te quieres asegurar del todo espera a que salga pclap y lo probemos. Si ademas te haces unos coches slotit wosdigitalizados va como un tiro. La app android actual va decente para ser beta, pero muy lejos de lo que se espera de pclap.
La otra opcion claramente es oxygen. Solo me echa para atras el mando con las pilas en el bolsillo. Lo del cambio electronico a la espera se puede pasar por alto, pero el armatoste de mando deben de mejorarlo a un wireless decente.
Creo que si corres con coches slotit, disfrutaras tanto el oxygen como wos. El brico no te lo quita nadie.
Si no quieres brico y juegas con imanes creo que la solucion es wos. Los scx con neumaticos profesionales y sin iman son decentes, pero no disfrutaras nunca como con un slotit en el sistema que sea.
Yo tengo sc z4 y dos scx totalmente preparados y nada que ver con los slotit.
Como comenta victor, me falta probar el black arrow y el saleen. Aunque como yo buscaba tres buenos coches en iguales condiciones, de momento los slotit...
Muchas gracias por la info y por compartir tu experiencia. En principio en mi caso la idea es de mantener el sistema SDS y solo pasar a WOS si el sistema de conteo es fiable al 100%.
Recuerdo que hace unos años intenté mejorar el sistema de conteo original. Empezé metiendo varios imanes mas por la recta de meta, luego utilicé finales de carrera para sustituir los reed-rele de la pista, y por último sustituí los reed de la pista por fotoresistencias; hasta que por mi experiencia vi claramente que aun yo garantizando que el sistema de detección de la pista no fallaba ni una sola vez, el que fallaba era el reed del coche y ahí poco iba a poder hacer para cambiarlo.
En fin, seguiré por aqui pendiente a ver que pasa con los sistemas de conteos alternativos y como siempre aprendiendo de todos vosotros.
Gracias.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 13 de Junio del 2017
moises escribió:Lun Jun 12, 2017 10:30 pmhace 8 horas, moises dijo: Muchas gracias por la info y por compartir tu experiencia. En principio en mi caso la idea es de mantener el sistema SDS y solo pasar a WOS si el sistema de conteo es fiable al 100%.
Recuerdo que hace unos años intenté mejorar el sistema de conteo original. Empezé metiendo varios imanes mas por la recta de meta, luego utilicé finales de carrera para sustituir los reed-rele de la pista, y por último sustituí los reed de la pista por fotoresistencias; hasta que por mi experiencia vi claramente que aun yo garantizando que el sistema de detección de la pista no fallaba ni una sola vez, el que fallaba era el reed del coche y ahí poco iba a poder hacer para cambiarlo.
En fin, seguiré por aqui pendiente a ver que pasa con los sistemas de conteos alternativos y como siempre aprendiendo de todos vosotros.
Gracias.
Saludos
si, el conteo de la centralita no falla nunca, son unos simples leds instalados en pit lane, recta de meta y chip de coches. Los reed desaparecieron. Si el conteo te falla es porque se ha estropeado un led de la pista, scx te cambia el tramo y listo. Pero el tema conteo ya está mas que superado en los sistemas digitales. El tema es la app. Eso es lo mas importante actualmente, puesto que le da al juego otra dimensión. Como digo, la actual es suficiente para ver tiempos, vueltas y posiciones. Te va ordenando los coches por posición. Pero un pclap es algo mas, puesto que permite procesar y modificar las señales, como ya sabras si la tienes para sds. En cuanto este pclap (que además creo que draconius se la está currando muy bien para todas las opciones que permite wos, incluidos paces, ghost, etc...) el juego quedará al pelo.
Con imanes, con coches scx. Sin imanes, como apunté, unos slotit wosdigitalizados.
te dejo un pequeño video de mis paces en pista. motores rk42, atrás neumáticos mitoos y delante zero grip. Eso si, cableados para que no fallen nunca y anden mas. Su velocidad creo que será regulable desde pclap, ygual que la del ghost. Ahora es fija desde la centralita.
phpBB [video]
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moises en 13 de Junio del 2017
horquillas20 escribió:Mar Jun 13, 2017 7:32 amhace 12 horas, horquillas20 dijo: si, el conteo de la centralita no falla nunca, son unos simples leds instalados en pit lane, recta de meta y chip de coches. Los reed desaparecieron. Si el conteo te falla es porque se ha estropeado un led de la pista, scx te cambia el tramo y listo. Pero el tema conteo ya está mas que superado en los sistemas digitales. El tema es la app. Eso es lo mas importante actualmente, puesto que le da al juego otra dimensión. Como digo, la actual es suficiente para ver tiempos, vueltas y posiciones. Te va ordenando los coches por posición. Pero un pclap es algo mas, puesto que permite procesar y modificar las señales, como ya sabras si la tienes para sds. En cuanto este pclap (que además creo que draconius se la está currando muy bien para todas las opciones que permite wos, incluidos paces, ghost, etc...) el juego quedará al pelo.
Con imanes, con coches scx. Sin imanes, como apunté, unos slotit wosdigitalizados.
te dejo un pequeño video de mis paces en pista. motores rk42, atrás neumáticos mitoos y delante zero grip. Eso si, cableados para que no fallen nunca y anden mas. Su velocidad creo que será regulable desde pclap, ygual que la del ghost. Ahora es fija desde la centralita.
phpBB [video]
un saludo
Joe vaya pedazo de circuito, he visto los otros vídeos del canal y me he quedao flipao, que bien montado lo tienes. Yo podría pasarme horas viendo estos vídeos o simplemente dándole vueltas al circuito...jejeje.
Lo que comentas de la APP o PCLAP, sería un tremendo avance para este sistema, es algo que le da dos escaloncitos más. Simplemente pensemos en el sistema anterior SDS, el cual era un sistema totalmente comercial (kit de cronómetro, kit de cuentvueltas, módulo de ampliación de cronómetro, módulo de ampliacón de cuentavueltas...), pero si todo está centralizado en la powerbase y simplemente con la APP se puede visualizar esos datos para mí ya estaría completo; y además teniendo el PCLAP como coplemento ya estarían cubierta todas las necesidades del jugador medio.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 13 de Junio del 2017
moises escribió:Mar Jun 13, 2017 7:42 pmhace 20 minutos, moises dijo: Joe vaya pedazo de circuito, he visto los otros vídeos del canal y me he quedao flipao, que bien montado lo tienes. Yo podría pasarme horas viendo estos vídeos o simplemente dándole vueltas al circuito...jejeje.
Lo que comentas de la APP o PCLAP, sería un tremendo avance para este sistema, es algo que le da dos escaloncitos más. Simplemente pensemos en el sistema anterior SDS, el cual era un sistema totalmente comercial (kit de cronómetro, kit de cuentvueltas, módulo de ampliación de cronómetro, módulo de ampliacón de cuentavueltas...), pero si todo está centralizado en la powerbase y simplemente con la APP se puede visualizar esos datos para mí ya estaría completo; y además teniendo el PCLAP como coplemento ya estarían cubierta todas las necesidades del jugador medio.
 
Si mola el circuito, jejeje yo le doy unas vueltas a diario. La pena que me falte con quien jugar, solo una vez a la semana dispongo de amigos o mi hermano y mi padre.
La app aunque incompleta de momento da el pego. Con pc lap lo que decimos.
Y con unos coches slotit ya va casi pro. Esta muy bien. Victor que tuvo sds, ha probado de todo y ahora tb wos da su opinion de wos y creo que es muy valida. Yo te animo a que te lo pilles, pero si quieres aguanta un poco a draconius y ya te decimos con pclap, pero creo que sera un pasote

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moises en 13 de Junio del 2017
horquillas20 escribió:Mar Jun 13, 2017 8:06 pmhace 35 minutos, horquillas20 dijo: Si mola el circuito, jejeje yo le doy unas vueltas a diario. La pena que me falte con quien jugar, solo una vez a la semana dispongo de amigos o mi hermano y mi padre.
La app aunque incompleta de momento da el pego. Con pc lap lo que decimos.
Y con unos coches slotit ya va casi pro. Esta muy bien. Victor que tuvo sds, ha probado de todo y ahora tb wos da su opinion de wos y creo que es muy valida. Yo te animo a que te lo pilles, pero si quieres aguanta un poco a draconius y ya te decimos con pclap, pero creo que sera un pasote
Pues un poco como mi caso, solo los findes algunos colegas quedábamos para echar un rato, había veces entre semana que daba algunas vueltas para echar el rato.
Había una web creo que alemana que tenía publicado los protocolos de SDS, lo que hoy se conoce en el sistema WOS como ghost car, yo lo tenía implementado en el sistema SDS como Vuelta Vampiro/Vuelta Fantasma. Haciendo uso de un microcontrolador (Arduino) y sabiendo los protocolos, me dediqué ha hacer una "telemetría" ideal, en el que daba la mejor vuelta posible y después la reproducía constantemente. Estaba muy entretenido, porque ajusté tanto el ritmo de carrera que el coche no se salía y hacía el record del circuito....ahí sí que había que estar concentrado para no salirte en tandas grandes y estar próximo al coche...
Batallitas aparte, ¿sabéis si se ha llegado a plublicar en algún portal web los protocolos de WOS?
Gracias.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 14 de Junio del 2017
Te pongo yo mi circuito para que lo veas funcionando con la tablet conectada. Wos es una pasada 
 
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 15 de Junio del 2017
xarli26 escribió:Mié Jun 14, 2017 10:05 pmhace 9 horas, xarli26 dijo: Te pongo yo mi circuito para que lo veas funcionando con la tablet conectada. Wos es una pasada 
 
phpBB [video]
 
Guapísimo el circuito con toda esa decoración

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 15 de Junio del 2017
Pongo este otro que se ve mejor Imagen
 
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moises en 15 de Junio del 2017
BUfff vaya pedazo de circuito. Está bastante currado y la decoración te ha quedado de 10++
Enhorabuena que lo disfrutes!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 15 de Junio del 2017
moises escribió:Jue Jun 15, 2017 4:15 pmhace 24 minutos, moises dijo: BUfff vaya pedazo de circuito. Está bastante currado y la decoración te ha quedado de 10++
Enhorabuena que lo disfrutes!!
Gracias!! 
Si puedes colgar alguna foto del tuyo estaremos encantados de verlo.
Estoy intrigado con ese invento del arduino y del coche gost en SDS, ya que yo todavía los conservo (alterno SDS, WOS y tb ahora estoy poniendo switches a los cambios para cambiar la central solo y tener tb analógico)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moises en 16 de Junio del 2017
xarli26 escribió:Jue Jun 15, 2017 4:41 pmEn 15/6/2017 a las 18:41, xarli26 dijo: Gracias!! 
Si puedes colgar alguna foto del tuyo estaremos encantados de verlo.
Estoy intrigado con ese invento del arduino y del coche gost en SDS, ya que yo todavía los conservo (alterno SDS, WOS y tb ahora estoy poniendo switches a los cambios para cambiar la central solo y tener tb analógico)
En cuanto al circutio lo tengo actualmente recogido y no os puedo poner fotor porque sinceramente no tengo ninguna. Además viendo la comparativa con tu circuito casi que mejor no ponga el mío.... es un circuito simplón, y sin decoración, pero a mí me ha valido así (estamos en economía de guerra jejej).
En cuanto al ghost en SDS, como lo implementé fue de la siguiente manera: consistía en que ataqué con la ayuda de Arduino la comunicación entre mando y centralita. Luego simplemente bastó con reproducir desde Ardunilo las tensiones para que el coche realizara la misma vuelta o lo más parecido posible... La verdad es que estaba chulo, porque hacía yo una vuelta a tope, y luego luchaba contra esa vuelta.
Por si estáis aburrido aquí os pongo un vídeo con esto que comento:
1) Se realiza una vuelta lanzada
2) Se tomaba la "telemetría" después de pasar por meta
3) Luego se reproducía la vuelta continuamente (notad los cambios de carriles que hace el coche y los tiempos entre vueltas que tienen pequeñas variaciones)
phpBB [video]
 
Por si os ha gustado el anterior, en el vídeo de acontinuación con la ayuda de Arduino y un programa en C# controlo el coche desde un PC, tanto la velocidad como el cambio de carril.
https://www.youtube.com/watch?v=ZvsnLmNCQzk
Otro proyectito similar al anterior era que  desde un mando inalámbrico de PlayStation cointrolaba el coche, en lugar desde el PC, siendo el Joystick analógico derecho el potenciómetro que regula la velocidad del coche y el L1 el botón de cambio de carrill; también con la ayuda de Arduino y un programa muy similiar al anterior, también en C#
 
Me gustaría ver qué podríamos hacer con el sistema WOS, pero para ello es necesario conocer los protocolos de comunicación. No se si estará publicados en alguna web o si alguno tenéis constancia de ello.
 
Saludos.
 
 
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 16 de Junio del 2017
moises escribió:Vie Jun 16, 2017 5:30 pmhace 1 hora, moises dijo: En cuanto al circutio lo tengo actualmente recogido y no os puedo poner fotor porque sinceramente no tengo ninguna. Además viendo la comparativa con tu circuito casi que mejor no ponga el mío.... es un circuito simplón, y sin decoración, pero a mí me ha valido así (estamos en economía de guerra jejej).
En cuanto al ghost en SDS, como lo implementé fue de la siguiente manera: consistía en que ataqué con la ayuda de Arduino la comunicación entre mando y centralita. Luego simplemente bastó con reproducir desde Ardunilo las tensiones para que el coche realizara la misma vuelta o lo más parecido posible... La verdad es que estaba chulo, porque hacía yo una vuelta a tope, y luego luchaba contra esa vuelta.
Por si estáis aburrido aquí os pongo un vídeo con esto que comento:
1) Se realiza una vuelta lanzada
2) Se tomaba la "telemetría" después de pasar por meta
3) Luego se reproducía la vuelta continuamente (notad los cambios de carriles que hace el coche y los tiempos entre vueltas que tienen pequeñas variaciones)
phpBB [video]
 
Por si os ha gustado el anterior, en el vídeo de acontinuación con la ayuda de Arduino y un programa en C# controlo el coche desde un PC, tanto la velocidad como el cambio de carril.
https://www.youtube.com/watch?v=ZvsnLmNCQzk
Otro proyectito similar al anterior era que  desde un mando inalámbrico de PlayStation cointrolaba el coche, en lugar desde el PC, siendo el Joystick analógico derecho el potenciómetro que regula la velocidad del coche y el L1 el botón de cambio de carrill; también con la ayuda de Arduino y un programa muy similiar al anterior, también en C#
 
Me gustaría ver qué podríamos hacer con el sistema WOS, pero para ello es necesario conocer los protocolos de comunicación. No se si estará publicados en alguna web o si alguno tenéis constancia de ello.
 
Saludos.
 
 
 
 
 
Draconius los ha descifrado para pclap

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 16 de Junio del 2017
Que pasada Moisés. Imagino que para un inepto como yo será muy difícil programar el arduino. De hecho tengo uno, un Funduino chino que me compre para hacerme un 4x4 con infrarrojos, Bluetooth y control remoto pero no he sido capaz de  programarlo 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moises en 18 de Junio del 2017
Buenas xarly, sinceramente yo la plataforma Arduino no la veo tan difícil y hay mucha documentación y ejemplos publicados. Para lo que pretendes montar busca ejemplos que seguro que te pueden servir de guía. A ver si se publica un interface entre WOS y Arduino y poder empezar a hacer algunas pruebas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 23 de Junio del 2017
moises escribió:Dom Jun 18, 2017 10:02 pmEn 19/6/2017 a las 0:02, moises dijo: Buenas xarly, sinceramente yo la plataforma Arduino no la veo tan difícil y hay mucha documentación y ejemplos publicados. Para lo que pretendes montar busca ejemplos que seguro que te pueden servir de guía. A ver si se publica un interface entre WOS y Arduino y poder empezar a hacer algunas pruebas.
Podrías subir el programa Arduino que utilizaste o bien una explicación básica. Vale cualquier modelo de Arduino? 
Es que como mantengo mi SDS, la verdad es que sería divertido poder hacer lo que tu conseguiste 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moises en 26 de Junio del 2017
xarli26 escribió:Vie Jun 23, 2017 6:15 amEn 23/6/2017 a las 8:15, xarli26 dijo: Podrías subir el programa Arduino que utilizaste o bien una explicación básica. Vale cualquier modelo de Arduino? 
Es que como mantengo mi SDS, la verdad es que sería divertido poder hacer lo que tu conseguiste 
Hola Xarly,
sí claro lo puedo publicar, lo único es que actualmente estoy viviendo fuera de casa y hasta que no vuelva no lo voy a poder rescatar. En cuanto a la plataforma yo utilicé Arduino UNO, en principio se podría utilizar cualquier Arduino, solo hace falta: un puerto con PWM, un circuito RC (resistencia y condensador), una fotoresistencia, una protoboard y un poco de cableado, si no me equivoco, ya que hace más de 2 años que no lo pruebo...
En cuanto lo vuelva a tener os lo comento nuevamente.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por xarli26 en 26 de Junio del 2017
Ok perfecto Moisés! A mí desde luego que me interesa. Además el que tengo es justamente el Funduino Uno (clon de arduino uno), y los demás materiales suelen ser baratos.
Así intentando montarlo y trasteando se entretiene uno
espero pues tu publicación!!! Sin prisas claro jeje

Responder

Volver a “Sistema WOS”