Coches/Camiones Wosdigitalizados

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Coches/Camiones Wosdigitalizados

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por andaluz.78 en 1 de Febrero del 2016
Pues abro este nuevo tema de discusión dentro de WOS. Aquí podemos compartir nuestras Wosdigitalizaciones, compartir y aprender unos de otros.......así que empezamos!!
 
1ª Wosdigitalización:  Coche marca Carrera (BMW M3 DTM)
 

phpBB [video]
 
 
2ª Wosdigitalización:  Camión de Flyslot (Buggyra MK08)
 

phpBB [video]
 
 
3ª Wosdigitalización:  Coches Scalextric 4x4 Rally
 

phpBB [video]
 
 
4ª Wosdigitalización: Coches de Digital System V2 ó V1
 

phpBB [video]
 

phpBB [video]
 

phpBB [video]



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bayssman en 1 de Febrero del 2016
Gran aporte y de gran utilidad para los principiantes...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 1 de Febrero del 2016
Gran aporte
Muchas dudas estoy resolviendo gracias a estos videos, sobre todo de como desmontar el chipwos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 9 de Febrero del 2016
Buenas, pongo mi primer wos digitalizacion, Nissan r390 de Slot-it.
Imagen

Imagen
 
 

ImagenEditado 9 de Febrero del 2016 por jomaca23

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 17 de Febrero del 2016
Hola
Yo tengo el Seat León EuroCup "Castrol" ref. A10205S300
Bien, sin problema, lo único que no tengo luz de freno.
En slotcarillustrated alguien posteó que tras realizar la misma operación aparte de quedarse sin luz de freno al volver a poner el chip en un coche WOS de origen, el chip no funcionaba correctamente, quedandose acelerado.
Este fin de semana lo comprobaré.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 17 de Febrero del 2016
La luz de freno es normal que no funcione, solo funciona en los coches que son de wos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 17 de Febrero del 2016
Los chips WOS tienen una palanquita negra en la parte de atrás para poder pasarlos a analógicos. Si al colocarlo en la pista digital el coche se acelera solo puede ser porque este la posición de analógico. Muévela hacia el otro lado y a ver si funciona.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 17 de Febrero del 2016
Hola. No me refiera a usarlo como analogico y luego wos.
A mi no me ha pasado.
Lo que comentaba esa persona en un foro, es que despues de instalar el chip en uno de los últimos modelos no wos, se quedaba sin luz de freno (a mi también) y al hacer la prueba y volver a montar el chip en su coche original wos, este no funcionaba correctamente.
Puede que fuera lo de la palanquita, no lo sé claro.
Este fin de semana volveré a montar el chip en su coche original y lo probaré.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por andaluz.78 en 23 de Febrero del 2016
Gran trabajo JOMACA23. Qué motor monta ese coche de Slot-it?....lo has probado y no frie el chip WOS?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 23 de Febrero del 2016
Muchas gracias.
El motor es el que trae de serie el coche, de Slot-it.
Con SDS no quemaba el chip, pero con Wos no he podido probarlo bien del todo, este finde si que voy a probarlo bien , le dare una buena tanda de vueltas a ver si aguanta.
El lunes te digo el resultado de la prueba.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 8 de Marzo del 2016
andaluz.78 escribió:Mar Feb 23, 2016 12:10 pmGran trabajo JOMACA23. Qué motor monta ese coche de Slot-it?....lo has probado y no frie el chip WOS?
Estado probando el coche este finde y parece que el motor no quema el chip. le dado bastante caña y aguantado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jlanton en 18 de Marzo del 2016
Hola, he tratado de poner le chip wos en un coche scx con chip v1 (Ferrari manarello) y el vástago no funciona al pulsar el botón de cambio de carril, parece que no tiene fuerza para empujarlo y la guía que viene con el chip wos no se puede usar en el Ferrari, la guía parece que es más ligera y necesita menos fuerza, os ha pasado alguna vez?
Hay alguna forma de poner el chip wos en el Ferrari?
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 12 de Mayo del 2016
Hola a todos,
 
Recientemente he "wosdigitalizado" el aston martin dbr9 de Scalextric Digital System para lo que he tenido que hacer las modificaciones oportunas en el chasis, cambiado el vastago de cambio de carril, etc. Y no he logrado hacer que le funcionen las luces. La versión del coche es la digital no la analogica. He probado el chasis del coche wosdigitalizado con la carrocería del aston martin dbr9 young driver que viene con el circuito full fuel control y las luces funcionan correctamente. He realizado entre los dos coches todas las combinaciones posibles entre chasis/chip/carroceria y el resultado es que al carroceria digital nunca se le encienden las luces, mientras que al dbr9 del full fuel control siempre. Yo creo que se debe a los chips que van soldados en las luces pero no estoy seguro.
 
He puesto el coche en analógico y SI le funcionan las luces.
 
En cuanto a rendimiento el chasis modificado de digital system no logra rodar tan fluido como el que viene listo para wos. 
 
Sobre la lentejita que tiene en el motor he oído que no es necesaria en wos, pero no me he atrevido a cortarla. Alguno de vosotros sabe para que sirve y si influye en el rendimiento?
 
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 12 de Mayo del 2016
jlanton escribió:Vie Mar 18, 2016 7:24 pmHola, he tratado de poner le chip wos en un coche scx con chip v1 (Ferrari manarello) y el vástago no funciona al pulsar el botón de cambio de carril, parece que no tiene fuerza para empujarlo y la guía que viene con el chip wos no se puede usar en el Ferrari, la guía parece que es más ligera y necesita menos fuerza, os ha pasado alguna vez?
Hay alguna forma de poner el chip wos en el Ferrari?
Gracias
Cuando pones el chip wos en un coche v1 tienes q cambiarle la palanca que acciona el vastago de cambio de carril por la del chip digital v1, ya que este es mas ancho y ejerce una mayor presion sobre la guia. Es muy facil de sustituir. Además es importante hacer bien los orificios para que las pletinas del chip queden completamente liberadas. tomate tu tiempo para quitar cualquier saliente que impida la ubicación correcta del chip. A mi me llevo casi media hora y la verdad es que me quedó bastante curioso.
 
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jlanton en 17 de Mayo del 2016
Gracias arinslot12, lo probaré

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jlanton en 9 de Julio del 2016
Ya lo he arreglado, poniendo un círculo del mismo tamaño que la zona final del vástago recortado de una tarjeta de crédito parece que pesa un poco más y hace que baje lo justo para que pueda cambiar.
Yo he recortado dos círculos de 2-3 mm de diámetro y los he puesto al final del vástago con un poco de pegamento.
Sencillo y funciona a perfecto. Eso, junto con el truco de torcer las patillas del corvette pace car para que tengan alimentación directa del motor han hecho que el pace car quede genial
Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 25 de Septiembre del 2016
Hola a todos,
 
Os enseño una digitalización un poco distinta. Como es mi primera digitalización de un coche de otra marca he intentado gastar el menor dinero posible. He comprado un coche carrera por 25 euros en diber, y ademas he utilizado un chasis v1 del aston martin dbr9 que tenia tirado por casa, un motor rk-42 ya que son mas potentes que los rx-42 y por supuesto el chip wos con la guia digital v1. 
 
http://fotos.miarroba.es/arinsslot/4-3/#anchorPhoto
 
La idea la saque de un youtuber alemán que ha hecho un proceso parecido para colocar una guia carrera en un coche de otra marca. Lo que hice fue vaciar el chasis originar carrera conservando los orificios de los tornillos y colocar el interior del chasis del aston martin digital (cuna motor, espacio para el chip, y suporte para la guia digital v1). Para pegarlo use loctite con bicarbonato y una lima para alisarlo.
 
http://fotos.miarroba.es/arinsslot/3-2/#anchorPhoto
 
http://fotos.miarroba.es/arinsslot/2-1/#anchorPhoto
 
Y este es el resultado:
 
http://fotos.miarroba.es/arinsslot/1-425327715-126667/#anchorPhoto
 
el único pero fue conseguir un resultado bueno para las ruedas de delante ya que fue bastante complicado. como podeis observar.
 
Al llevar un motor y una guia de scalextric el coche es bastante parecido a los de la propia marca, dispuntado en tiempos con la mayoría de ellos.
 
Espero que os guste. Un saludo
Editado 25 de Septiembre del 2016 por arinslot12

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 25 de Septiembre del 2016
por cierto, los coches de carrera son bastante pesados y suelen venir sin luces. Además vienen cargados de imanes hasta los topes... ademas de venir con dos guías, una del tamaño de toda la vida y otra ligeramente mas grande que es la que tiene puesta de serie para jugar en circuitos carrera. La verdad es que el coche lo probé en analógico y se ve mucho más estable y es mas complicado descarrilar, pero claro con tanto imán y semejante guía... Una vez wosdigitalizado el coche sigue siendo pesado, más incluso que los propios de scx con todo el circuito eléctrico y teniendo el centro de gravedad muy bajo hace que sea muy rápido y sea más complicado de descarrilar. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por andaluz78 en 26 de Septiembre del 2016
Buenas a todos:
 
Aquí os dejo un video para wosdigitalizar los safety car del digital system, en este caso el Seat Leon y poderlo tener en nuestro Wos con las luces de sirena encendidas mientras jugamos con el.
 

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 26 de Septiembre del 2016
arinslot12 escribió:Dom Sep 25, 2016 5:08 pmpor cierto, los coches de carrera son bastante pesados y suelen venir sin luces. Además vienen cargados de imanes hasta los topes... ademas de venir con dos guías, una del tamaño de toda la vida y otra ligeramente mas grande que es la que tiene puesta de serie para jugar en circuitos carrera. La verdad es que el coche lo probé en analógico y se ve mucho más estable y es mas complicado descarrilar, pero claro con tanto imán y semejante guía... Una vez wosdigitalizado el coche sigue siendo pesado, más incluso que los propios de scx con todo el circuito eléctrico y teniendo el centro de gravedad muy bajo hace que sea muy rápido y sea más complicado de descarrilar. 
ha quedado muy bien, pero menudo trabajo, no?

Responder

Volver a “Sistema WOS”