Educa va a revolucionar el sistema digital de Scalextric???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 6 de Octubre del 2015
Victor mira:
 
http://www.mondialtec.net/ninco-digital-double-changement-de-voies-en-courbe-40208-c2x2590059
 
Imagen
Editado 6 de Octubre del 2015 por MALAFAMA



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Octubre del 2015
Pero esta es de ninco, no de Scalextric, los mayores problemas en ambos sistemas eran estos, falta de contacto al final de las rectas, apuras y no frenan, salen disparados, con estos cambios este problema queda solucionado.
Pero en el caso de Ninco parece que no tienen pensado sacarlo, incluso antes de decidir que cancelaban WICO, los señores de Scalextric espero que si lo hagan.
Editado 7 de Octubre del 2015 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Octubre del 2015
victor-maiden escribió:Mié Oct 07, 2015 6:33 am falta de contacto al final de las rectas, apuras y no frenan, salen disparados,
 
Así es, pero con el mismo cambio en curva de ninco pasado a Oxigen eso ya no sucede. Evidentemente porque la información ya no va por las trencillas del coche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Octubre del 2015
Esta claro, y esta claro también que no importa que pierda contacto para la respuesta del mando-coche, pero para los sitemas donde los datos van por los railes, la mayoría, es una muy buena opción que en las rectas no haya, al principio o la final ningún cambio para evitarla falta de contacto al acelerar y frenar.
Se evitan los problemas de los tirones.
La verdad que yo no tenia estos problemas en SDS, el circuito muy liso y una buenas trencillas evitaban bastante estos problemas y si encima no hay ningún corte de corriente, totalmente solucionado.
Me temo que no sacaran a la venta el cambio en curva, ojala me equivoque, habrá que conseguirlo de 2ª mano.
Editado 7 de Octubre del 2015 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Octubre del 2015
Bueno, acabo de hablar con el servicio técnico.
El cambio de carril en curva no sale, al menos este año, ya le ha dicho que para mi era un error, espero que la saquen en 2016, luego la App están trabajando en ella, otro error, debería de estar ya, la central no tiene ningún tipo de información, se ve que han andado justitos de tiempo y quieren tener los circuitos en las tiendas para las navidades, esperan sacarla para navidad o principios de 2016.
Ya los están distribuyendo por las tiendas, en 2 semanas los tendremos por todos lados.
Yo ya lo he decidido, compraré uno, a ver que tal.
No creo que cometan el mismo error, estos no son tecnitoys, quieren que la calidad se la mejor, en cuestión de juguete, claro esta, no se pude comparar con oxigen.
Luego, el c ircuito comparado con el anterior tiene un sobrecoste de mas de 100€, el otro cuesta mas menos 400€ y trae 3 coches, mandos y chisp, con lo cuel supongo que habran mejorado mucho la centrl, que no trae lucecita, ni torre, ni pantalla, menos coste, osea, mas de 100€, también habran mejorado los chips, mandos, etc... por lo tanto la respuesta, conteo, etc... debería de ser mucho mejor.
Editado 7 de Octubre del 2015 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juancar7slot en 7 de Octubre del 2015
Seguirá usando el mismo método de cambio de carril??
Porque de ser así siguen con el mayor problema al menos para mi.
Yo actualmente corro en oxigen, pero en casa nunca me lo he pasado igual de bien que con sds.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Octubre del 2015
El mayor problema del cambio de carril es cuando quieres digitalizar coches de otras marcas, si lo haces con coches scalextric no hay problema, yo como lo hare con estos coches no debería de tenerlos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 8 de Octubre del 2015
victor-maiden escribió:Mié Oct 07, 2015 6:33 amPero esta es de ninco, no de Scalextric, los mayores problemas en ambos sistemas eran estos, falta de contacto al final de las rectas, apuras y no frenan, salen disparados, con estos cambios este problema queda solucionado.
Pero en el caso de Ninco parece que no tienen pensado sacarlo, incluso antes de decidir que cancelaban WICO, los señores de Scalextric espero que si lo hagan.
 
Es verdad, no se porque entendi que buscabas de ninco. 
 
P.D.- Pero el susto que te dao...  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Selva_FR en 8 de Octubre del 2015
Buenas!! 
Aquí podéis ver vídeos del nuevo scalextric WOS de la mano de Andaluz78slot, gran vendedor y muy buena gente.
 
https://www.youtube.com/user/TheScalextricDigital/videos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Octubre del 2015
Bueno, me gusta como han colocado los sensores, en teoría tal y como están no deberían de fallar nunca, salvo que tengas una recta corta y entren los coches derrapando, fácil de solucionar. Aunque hay que reconocer que no lo han hecho mal, ya que el sensor óptico del coche esta bastante cerca de la guía, tiene que entran muycruzado para que no cuenta y teniendo en cuanta que hay casi tres rectas antes del sensor, entrada en boxes, puestos 3,4,5 y 6 y media recta mas, se me antoja difícil que no cuente, pero no imposible.
Editado 9 de Octubre del 2015 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Octubre del 2015
Bueno, en cuanto venda lo que tengo de Ninco, lo compraré, a ver que tal, de todas formas, las dos tiendas donde yo compro, Aloy y Criccrac, no lo tienen aun, y Aloy no se si llegara a tenerlo, no tienen casi nada de scalextric salvo los coches, lo bueno es que criccrac tiene de todo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 9 de Octubre del 2015
A ver si sacan un kit para cambiar del Digital al Wos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Octubre del 2015
Yo creo que no valdría, lo que deberían de hacer es una oferta para la gente que tiene SDS, un descuento entregando los accesorios, chips, etc, lo que sea, aunque sea del 10 o 20%, lo que sea, un gesto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 10 de Octubre del 2015
victor-maiden escribió:Sab Oct 10, 2015 6:53 amYo creo que no valdría, lo que deberían de hacer es una oferta para la gente que tiene SDS, un descuento entregando los accesorios, chips, etc, lo que sea, aunque sea del 10 o 20%, lo que sea, un gesto.
Me parece buena idea.
Por cierto, los cambios de carril que tenemos si son compatibles, no? 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 10 de Octubre del 2015
Por los vídeos que hemos visto, si, de hecho en uno en concreto lo dicen muy claro, te valen los cambios. Todas las pistas son compatibles, solo han cambiado la electrónica, y como los cambios son mecánicos...
 
Tengo un amigo que ya lo ha visto y dice que le parece fantástico, solo dar unas vueltas para probar sensaciones, pero que la consola y los mandos le parecen de juguete en acabados...
Tiene pinta de ser sds con fallos corregidos y prestaciones aumentadas, pero no le gustan los mandos, no parecen duraderos, aunque solo cuestan 20€ sueltos.
 
Otra cosa, han rebajado algo, los precios de sds, sobre todo los coches, en las tiendas poly, tienen el mclaren f1 sds por 24€, no se los demñas coches o circuitos accesorios, pero era algo asi como que un circuito de 330€ se quedaba en 290€...
 
Para los que se queden en sds que aprovechen, yo he pillado el mclaren para mis sobris que tienen sds.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 12 de Octubre del 2015
Han sacado los kit para cambiar a sistema WOS, pero son demasiado caros.
 
http://andaluz78slot.com/es/34-circuitos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 12 de Octubre del 2015
Una cosa buena y 2 malas...
 
El kit está bien, si ya tienes todos los tramos, pues pilláte solo la nueva electrónica y ahorras, pero como nota negativa , en vez de 2 coches, haber puesto 3 mandos y 3 chips.
 
Y la segunda mala, hay que jodpiiiise, me meto en la web de scalextric para ver que tramos llevan esos kits, y resulta que no hay nada de información de wos...solo sale scalextric the digital system... 
 
 
NOTA CORRECTORA :
 Viendo la web de 78 slot, resulta que estos kit los han sacado ellos mismo, no educa, lo ponen en la descripción, la tienda abre los circuitos, les quita los tramos de rectas y curvas y los bordes. Deja la central, los mandos, los coches, el tramo de la central. En el pitbox, pues toda el pitbox y la meta. En ningun kit hay cambios de carril.
Editado 12 de Octubre del 2015 por Justslot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Octubre del 2015
Me pregunto por que no lo tienen ni aloy, cricrac, diber, etc...
Solo lo he visto en esta tienda y en algún anuncio de mil anuncios.
Editado 12 de Octubre del 2015 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 12 de Octubre del 2015
Hola, hacia tiempo que no entraba por aquí y me encuentro con el nuevo sistema digital de scalextric, WOS. El kit que comentáis me parece demasiado caro para lo que trae, y encima no es ni el del pit box. No se, ojala scalextric haga algún tipo de descuento a los que tenemos el sistema antiguo al entregar el viejo o incluso saque de verdad un kit digitalizador que ronde los 100-150 euros por ejemplo, eso si que seria factible para cambiar al nuevo sistema.  En cuanto al nuevo sistema, desde mi punto de vista es muy parecido al que creo Javieryasky, no se si lo recordáis. Saludos. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 12 de Octubre del 2015
En Mastia Slot estamos hablando con Scalextric para ver hasta que precio podemos bajarlo. Cuando sepamos algo os informo.

Responder

Volver a “Sistema WOS”