¿Como diferenciar coche PL de los no PL ?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Como diferenciar coche PL de los no PL ?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iagopio en 14 de Junio del 2005
Me acabo de comprar un TT y no se si es PL o no PL
mchas Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Junio del 2005
Es la primera noticia que tengo de que un coche pueda ser PL o no, a ver si mañana me entero de algo pero creo que no hay dos tipos....saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 14 de Junio del 2005
Creerme, hay 2 tipos, los PL tienen el anagrama en la base de coche.
Tengo un circuito de 21 metros con 2 centralitas, una PL y otra no PL conectadas y los 9 coches.
De vez en cuando, un coche salía disparado como si pulsaras el gatillo al máximo, siempre eran los viejos (mercedesx2, astrax2 y opelx2) con los nuevos no me pasaba: xsara, toledo y subaru, una casualidad??
Llamé a tecnitoys y no me supieron decir por que, pero me cambiaron los 6 coches, sin saber el motivo ni ellos, pero me dijeron que lo habian visto mezclando centralitas, coches y pistas PL y no PL, vamos lo que me pasaba a mi, pero en teoría no debe haber problemas con los coches, PERO todos los que tengo ahora son PL y no me ha vuelto a pasar, es como las meigas, haberlas haylas.
Insisto, Scalextric Digital S. es una pasada, no tiene que ver nada con el analógico, cuando pegas una pasada a otro coche el alucinante, pero con lo de no PL la han cag... a base de bien. O quizas, simplemente se precipitaron cuando sacaron el sistema, cosas de las novedades.
A favor de Scalextric tengo que decir que si pasa con un coche de 8.000.000 de las antiguas pesetas, lease algunos mercedes (los tienen que cambiar el turbo a muchos CDI 270), audi, cambio de la caja de cambios,..., que podemos esperar de un "juguete" (y lo pongo entre comillas).
Superslot ha tenido problemas con las centralitas, Carrera, ...
Teniendo en cuenta que es un sistema novedoso despues de + de 40 años que se puede esperar: que testeen los productos lo máximo posible.
Con esto no quiero decir que nos conformemos, pero que a nadie se le ocurra comprar cualquier cosa que no sea PL, ante la duda no compreis
Resumiendo, los coches PL tienen el anagrama PL en la base, aseguraros que lo tienen los que compreis
P.D. tengo varias rectas, curvas y cruces no PL, por si esta interesado alguien

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Junio del 2005
Ahora lo entiendo un poco mas, mi astra tenia ese problema y me cambiaron el chip sin coste alguno, no lo dudeis, esto vale una pasta, el servicio es bueno, el juego es alucinante, ante cualquier problema, llevar el coche a la casa y que se responsabilicen, que me consta que asi lo hacen..
Un saludo y sigamos adelante, esto promete mucho....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iagopio en 15 de Junio del 2005
Como dudadba llame al servicio tecnico y me lo cambian sin coste alguno.
Mi experiencia y como dice WOPR que sea todo pl cuando vayais a comprar y no dudeis en llamar al servicio tecnico funcionan de maravilla para el mejor servicio tecnico que he usado hasta ahora, ni sony ni nada de nada, mi enhorabuena para tecnitoys por ese maravilloso servicio tecnico.
Y cuidado en las tiendas aun quedan muchos coche eu no son PL ojo a mi me ha pasado.
Un saludo y muchas gracias por responer tan rapido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Junio del 2005
Sigo sin ver claro este tema, tengo dos coches uno iba con la pista que es PL, pero el coche no tiene anagrama y no fallo nunca, compre uno que si me fallo y tampoco tiene el dichoso anagrama....
Hasta ahora por lo que se es que si tenemos material PL y NO PL, tenemos que conectar todo lo PL junto y el resto de pista NO PL a continuación, por lo visto asi da menos problemas, y los coches que fallen, a Tecnitoys y que le cambien el chip....
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CLAUDIO1980 en 22 de Septiembre del 2005
consulta de novato, las pistas digitales tambien se diferencian entre PL y no PL, consulto por que estoy por comprarme una aca en Buenos Aires, y quiero ver bien antes de comprar.
PD: DESPUES LOS VOY A MOLESTAR POR EL DISEÑO DEL CIRCUITO.
tambien les dejo una pregunta, queria saber con un solo transformador y una sola central, hasta que largo de recorrdio se puede llevar el circuito sin tener problemas de tension?
Gracias y saludos desde Argentina, muy buen foro, los felicito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 22 de Septiembre del 2005
La central y el cuentavueltas son lo peor a la hora del PL o no PL, pues tiene un software distinto.
Cógela PL, aunque lo mejor es siempre coger un circuíto entero. Yo tengo 3 y dentro de poco tendré 4... [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CLAUDIO1980 en 22 de Septiembre del 2005
Si, a mi me ofrecieron el kit, pero no se como darme cuenta si es PL o no.
el precio aca en Bs AS. es de 480 euros, asi que no se aflijan que aca pagamos todo mucho mas caro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 22 de Septiembre del 2005
... pues te diria que lo comprases por internet en cualquier tienda española... y que te lo envie por mensajeria... creo que te saldria mas barato. ¿no'

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CLAUDIO1980 en 23 de Septiembre del 2005
arquialgete escribió:... pues te diria que lo comprases por internet en cualquier tienda española... y que te lo envie por mensajeria... creo que te saldria mas barato. ¿no'
si estoy averiguando los gastos de envio y de nacionalizacion por que ellos tienen su correo y no me lo quieren enviar via Raico, sino me evitaria un gasto ya que tengo un conocido pero bueee, habra que ver que me dicen en sus tiendas.
Por otro lado, me comunique con la casa que tiene en venta el digital aca en Bs As, para preguntar si era PL o no, me dicen que la caja dice power line, con ese dato ya puedo estar tranquilo que si lo es? o tengo que verificar en todo el contenido de partes que tenga alguna sigla?, alguien me podra explicar como hago para darme cuenta si todos los componentes son PL?
agradezco su informacion y disculpen tantas preguntas.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CLAUDIO1980 en 26 de Septiembre del 2005
De a uno por favor, que tantas respuestas juntas no puedo tomar nota.
Saluteeee.
Claudio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ivanteleco en 26 de Septiembre del 2005
yo adquirí un kit hace tiempo.El circuito dtm de scalextric digital que tiene 3 coches y 3 mandos.En teoría creo que si pone en la caja que es power line, todo el contenido tiene que serlo.De todas formas en las pistas digitales, en los bordes lleva escrito powerline con el logotipo; la central pone power line en letras grandes y los coches, en la parte de abajo lleva el logotipo de power line.Que son una especie de 3 rayas como las de la marca adidas sólo que una de las rayas está en curva.En mi caso, todo lo del kit era powerline.No se si a alguno le ha pasao que en el kit haya cosas que no sean power line.Espero haberte ayudao. un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CLAUDIO1980 en 26 de Septiembre del 2005
Muchas Gracias Ivan, esa respuesta estaba esperando para comprarme el kit, en unos dias subo el diseño de la pista que tengo pensado, asi escucho sus opiniones y consejos.
De nuevo, Muchas Gracias.
Salutteeeee
Claudio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ivanteleco en 26 de Septiembre del 2005
de na tio, ya sabes, aqui estamos pa ayudarnos los unos a los otros.Me alegro que te haya ayudado ya que yo soy bastante novato y casi nunca he podido ayudar a nadie.
Enga un saludo y ya sabes a disfrutar del digital system que es lo importante y por lo que la mayoria hemos llegado a esta página¡¡¡

Responder

Volver a “Sistema SDS”