Mas COmentarios SDS despues de unas horas de dura competicio

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mas COmentarios SDS despues de unas horas de dura competicio

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iagopio en 30 de Junio del 2005
Pues eso me he tirado toda la tarde con el rally experiencie ya en una pista mas grande, las impresiones mejoran por momentos jugar es espectacular yo desterraria el slot digital el que lo haya probado con tiempo y no en un feria os lo podra decir es una marvilla divertidisimo y por supuesto mucho mas competitivo que el tradicional y mucho mas tecnico en la conduccion.
Mis reglas basicas para esta tarde y sin pensalo mucho han sido. Por ahora solo tengo tres coches pero solo dos mandos.
Prohibido tocar por detras.
El que da por detras tiene la culpa.
Eso ha sido lo principal pero ya estoy pensando en unas cuantas mas aunqeu prefiero jugar mas para hacerlas bien.
Las impresiones han sido excelentes el comportamiento de los cohes es muy bueno de echo tengo un TT y es espectacular sin lugar adudas el mejor que tengo(Xsara, Subaru , TT) no hay quien le tosa.
Ahora me pondre manos a la obra con los coches a preparalos un poco y haber que tal.
Mañana colgare fotos del circuito con detalle y de los coches y las prepraciones que les he echo, por ahora tampoco tengo mucho material.
Se me ocurre ponerle un eje pra el tren delantero porque con ese sitema de ruedas delanteras no se como ponerle otras llnatas a los cohes, Teneis alguna idea, SE PUEDE COMPRAR LAS PIEZAS TRIANGULARES EN LAS QUE VAN SUJETAS LAS RUEDAS DELANTERAS?
Mañano os siogo contando
Un saludo y animo cxon la pgina haber si va para adelante a seguir asi contar comigo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Julio del 2005
Poco a poco veras que es una pasada, gracias por tu apoyo, segun lo de tu regla de no tocar por detras, no es del todo justa, hay gente que frena muy mal, y en nuestro club si estas doblado tienes que apartarte en menos de una vuelta o te puedo empujar hasta sacarte sin penalización ninguna, avisando al piloto que no se a quitado en esa vuelta claro esta, como si fuera una bandera azul

Responder

Volver a “Sistema SDS”