VISITA A TECNITOYS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

VISITA A TECNITOYS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Junio del 2005
Debido a la respuesta y que trabajo a 10 minutos de la central de Tecnitoys me fui a verles, para aclarar las dudas sobre las novedades y la verdad es que como siempre la atención fue esquisita.
Me atendio el "Sr. TECNITOYS", el cual me explico que el problema que habian detectado en el laboratorio es que el motor PRO demanda mas energia a la pista, y entre el calor y la potencia, despues de varias horas, algun chip habia muerto. Pero, al comentarle que yo hacia carreras con el PRO y nunca me habia pasado nada, me contesto, que es posible, que si el coche va fino, que si no son muchas horas seguidas, nuestras carreras no pasan de 30 minutos...que podia aguantar sin problemas, pero que ellos no pueden venderte como compatible algo que puede que falle.
Mas, los audi TT rojos no han salido en el sistema PL.
ME DEJO VER LAS PRUEBAS DE LA NUEVA CENTRALITA REFUEL....
que pasada, y funciona como WOPR os explica perfectamente en la noticia.
Reconocieron nuestro trabajo, y que su web va siempre por detras, y que si se nos plantean dudas no dejemos de enviarles e-mail o llamar al telefono que nos atenderan en todo lo posible.
Y por ultimo, el chip no ira soldado en un futuro, sera una pieza que se conectara, tipo "CLAK", facil de poner y quitar.
Aqui es donde le pregunte si se podrian digitalizar analogicos y la respuesta fue, "algun manitas puede que lo consiga, pero la politica actual, no esta enfocada a digitalizar coches analogicos", pero la ventaja de que sea una pieza desmotable, como lo es el motor, supongo que podra ser en un futuro, recambio, con lo cual freir el chip por el uso del PRO o por otras circustancias no sea tan grave como ahora, pero esto lo digo yo claro.
La cuestión es que tienen todo un equipo trabajando en estos temas y que en octubre los ferrari y el domo puede que ya salgan con este tipo de chips y que los nuevos coches podran utilizar los mismos chasis sean analogicos o digitales....
Seguiremos informando...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 28 de Junio del 2005
Excelente, muy buen reportaje
Felicidades

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JimClark en 28 de Junio del 2005
Hubo algún comentario sobre la salida al mercado de coches F1? Se podrán digitalizar los coches analógicos de F1 con el nuevo chip que se instala con un click? No sé, yo no soy manitas pero tengo la sensación de que el chip es más grande que el morro de un fórmula 1 y si no los hacen más pequeños...
gracias de antemano. Un saludote.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 28 de Junio del 2005
No se, una opción sería poner el chip atras en lugar de delante, pero claro más cables y el motor, ?¿?¿ no se lo veo complicado por el espacio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Junio del 2005
:? Que sea un chip facilmente intercambiable, no significa que se pueda usar para adaptar en los analogicos, asi que en un F1 analogico, el reto todavia es mayor, por no decir que imposible..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 28 de Junio del 2005
Joer, pues a mi me parece muy corto tu reportaje. Ya me gustaría a mi haberme podido pegar ese paseíto. En fin, suerte que tienen algunos. :)
Al grano. Dices que has probado la centralita, entonces nos podrás decir cuantos segundos tarda, aproximadamente, en llenar el depósito. Me parece fundamental este dato. Espero que pase de 20", porque si no, no tendrá mucho sentido finalmente.
Lo del chip es una buena noticia. Evidentemente eso significa que, aunque lo nieguen, están considerando venderlos como recambio. No creo que se extrujen el cerebro diseñando ese anclaje, sólo para que a su servicio técnico les resulte más sencillo reparar cada coche.
He de reconocer que aunque no tengo ninguna pereza en trastear los coches por dentro, el empeño de Tecnitoys por simplificar el mantenimiento de sus productos al máximo es un todo acierto. Para la mayoría de nosotros, no es un problema, pero para la mayoría de los usuarios, el mero hecho de tener que cambiar una simple trencilla a un coche con la guía clásica les supone tal rompecabezas, que finalmente terminan aparcando su Scalextric.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Junio del 2005
Ojo, que no la he probado, he visto el prototipo pero no estaba en marcha, cuando pase a la sala de las pruebas, solo me pidieron una cosa, no podia preguntar nada y como entenderas lo cumpli hasta que salimos de alli..

Responder

Volver a “Sistema SDS”