Trackpower

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 21 de Abril del 2007
No hace falta que pongas un post para cada foto, dentro del mismo puedes colgar varias fotos y es mas comodo de leer.
Saludos y bienvenido a esta nuestra familia ImagenImagenImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest popichurri en 21 de Abril del 2007
Rubenhs escribió:No hace falta que pongas un post para cada foto, dentro del mismo puedes colgar varias fotos y es mas comodo de leer.Saludos y bienvenido a esta nuestra familia ImagenImagenImagenImagen
ggracias Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 21 de Abril del 2007
¡¡Mola el puente!! y sobre el circuito, chulo, pero verás como con el Trackpower haces más de uno que no tenga todas las curvas a derechas... ¡¡dale caña!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 21 de Abril del 2007
ES EL mismo circuito que tenía planeado cuando compré el SDS. pero no tenía suficiente espacio, y luego me hize otros con el TRACKPOWER.
muy chulo el puente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest popichurri en 21 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:ES EL mismo circuito que tenía planeado cuando compré el SDS. pero no tenía suficiente espacio, y luego me hize otros con el TRACKPOWER.muy chulo el puente.
Ya estoy trabajando con el trackpower,engancha la ost.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest d0r14n en 3 de Enero del 2008
Hola a todos, se que mi entrada en el foro va a ser polémica (espero q no demasiado Imagen ) pero es que si no opino exploto.
Arriesgandome a meterme en un charco e ir en contra de la corriente de este foro, quiero proponer/aconsejar/preguntar a Nevsky, creador del trackpower (que no se ni siquiera si se lo ha currado el sólo, o ha sido con un equipo de personas) si no se ha planteado ponerlo bajo licencia Creative Common (http://es.creativecommons.org/)
Creo que aporta innumerables beneficios a una comunidad como la nuestra (y disculpar que no me haya ni presentado, pero lo haré cuado ya tenga y pruebe mi nuevo y flamante scalextric el dia 6). Bajo mi humilde punto de vista no hay nada mejor como compartir el trabajo de uno con el resto para que éste cada vez se desarrolle más y todos podamos disfrutar aun mas de la experiencia (y más cuando no te ganas la vida con esto, y lo haces como un hobby).
Como podreis observar soy un defensor del software libre y creo firmemente en que si desarrollas algo para ti, por hobby o por que te resulta muy útil, ¿porque no compartirlo con los demás sin ánimo de lucro?. Yo sinceramente no creo que vaya a pagar por un software como este, ya que creo que hay alternativas que aunque menos potentes y vistosas me pueden servir para mi cometido. Y que conste que he probado la versión de prueba y me ha encantado, eso si, la limitación a 20 pistas me ha dejado bastante frustrado ya que poco se puede hacer así (apenas ni cerrar un circuito).
También he de comentar que tengo pensado desarrollar algo parecido via Web con Ajax y PHP, por si alguien que conozca el mundillo y tenga algo de tiempo quiere unirse al proyecto (por supuesto será libre y la colaboración será no remunerada...). Bueno, solo comentar esto, porque me da mucha rabia repetir un trabajo que ya alguien se ha currado (y muy bien currado Imagen ), y que al fin y al cabo no me quiero ganar la vida con esto, solo quiero entretenerme con mis 2 hobbies favoritos: el scalextric y programar Imagen
Un saludo a todos y ya os comentaré que tal mi experiencia cuando monte y pruebe el scalextric.
d0r14n
P.D.: No me griteis mucho que solo queria dejar constancia de mi opinión, no estoy a favor de la pirateria, y más aun cuando el programa viene desarrollado por un particular y no por una gran empresa, pero has pensado cuanta gente pagará por los diversos cracks que hay por la red a 5€, y se estan lucrando gracias a tu curro??
P.D2.: Si, no me he podido resistir a buscar un crack Imagen ... soy un piratilla Imagen!!! Lo siento, pero creo que hay q ser sincero en esta vida.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2008
d0r14n escribió:Arriesgandome a meterme en un charco e ir en contra de la corriente de este foro,
Pues sí que vas contracorriente porque es un programa excepcional y barato.
No seré yo quien diga que no se piratee algo pero este programa deberíamos comprarlo todos. No se ha hecho rico gracias a él, y nos ha ayudado a todos tanto a diseñar como a ayudar a los demas.
Ofrece actualizaciones y el precio es lo de menos, 1/3 del valos de un coche digital, creo que vale la pena.
Lo que no va a haber es polémica porque es lo que menos desea Nevsky.
P.D. Me sabe mal que se piratee este programa, la verdad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 4 de Enero del 2008
Tu postura es completamente defendible como la de NEWSKY.
Pero el programa es suyo, no creo que el se gane la vida con el programa, quizás simplemente quiera conseguir algun dinero para proseguir con el hobby, quizas sea para que la gente valore el programa y el esfuerzo que ha realizado, todos sabemos que las cosas gratis no se le dan mucha importancia.
De una u otra forma, todos los puntos de vista son defendibles desde una postura educada, como lo has realizado tu, pero yo no estoy de acuerdo. NEVSKY ha invertido mucho dinero en este proyecto y es lógico que se quiera resarcir por ello.
Por otro lado estamos hablando de una minucia lo que vale el programa, con actualizaciones de por vida.
Francamente, creo que estas matando moscas a cañonazos. Si con lo que te gastas tu o cualquiera en este hobby, "racaneas" y lo escribo entre comillas, el precio del programa, creo que te equivocas.
En cuanto a ser piratilla, creo que todos tenemos algo en la sangre de esto, pero para un compañero que se moja, creo que no se lo merece.
Que en el futuro cambia a software libre el creador, me parecera perfecto, que sigue con el sistema de pago por licencia a un precio simbólico como hasta ahora, también.
Como siempre es una opinión como la tuya, ni con mas ni menos valor que cualquier otra.
Las cosas dichas con educación da gusto hablarlas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 4 de Enero del 2008
WOPR escribió:Tu postura es completamente defendible como la de NEWSKY.Pero el programa es suyo, no creo que el se gane la vida con el programa, quizás simplemente quiera conseguir algun dinero para proseguir con el hobby, quizas sea para que la gente valore el programa y el esfuerzo que ha realizado, todos sabemos que las cosas gratis no se le dan mucha importancia.
De una u otra forma, todos los puntos de vista son defendibles desde una postura educada, como lo has realizado tu, pero yo no estoy de acuerdo. NEVSKY ha invertido mucho dinero en este proyecto y es lógico que se quiera resarcir por ello.
Por otro lado estamos hablando de una minucia lo que vale el programa, con actualizaciones de por vida.
Francamente, creo que estas matando moscas a cañonazos. Si con lo que te gastas tu o cualquiera en este hobby, "racaneas" y lo escribo entre comillas, el precio del programa, creo que te equivocas.
En cuanto a ser piratilla, creo que todos tenemos algo en la sangre de esto, pero para un compañero que se moja, creo que no se lo merece.
Que en el futuro cambia a software libre el creador, me parecera perfecto, que sigue con el sistema de pago por licencia a un precio simbólico como hasta ahora, también.
Como siempre es una opinión como la tuya, ni con mas ni menos valor que cualquier otra.
Las cosas dichas con educación da gusto hablarlas.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo WOPR. Como tu bien dices, las cosas gratuitas no suelen valorarse tanto y creo que el precio del Track Power es practicamente testimonial. O sea, que para mi, por 15 eurillos no merece la pena ni siquiera el esfuerzo de crackear nada. Otra cosa es poderle joder al señor Bill Gates un programa de 300 euros.
De todas formas, hay que reconocer que la postura de d0r14n está hecha de forma educada y yo hasta la defendería, si se tratarse de un programa con un precio excesivo (digamos que con claro afán de lucro) o perteneciera a una multinacional.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest d0r14n en 4 de Enero del 2008
Buenas a todos.
Me alegra que esto se este tratando de una manera educada y no se me este crucufujando por mi opinion.
Yo no defiendo el software libre por el hecho de ser gratis, sino por que permite a otros utilizar el trabajo de alguien para seguir avanzando y desarrollando el producto haciendolo mejor y todavía más útil si cabe, y no repetir una y otra vez el trabajo que una ya se ha currado por el simple hecho de ser suyo. A fin de cuentas es lo que quieren hacer las grandes empresas con las patentes de software, pero eso es otro tema.
De hecho defiendo los donativos, que aunque no mucha gente los utiliza, y menos aki en España, muchos proyectos de software libre se mantienen así. Lo que pasa es que en España solo vemos la palabra gratis, y del trabajo que hay detras se nos olvida, y ni por asomo ven el boton de dar un donativo... Yo no sería la primera ni la última vez que doy un donativo (incluso mayor que lo que Nevsky pide por su programa), pero una vez haya utilizado el programa y como agradecimiento a la ayuda me ha prestado algo creado con su tiempo. Pero pagar por el mi filosofía no me deja, lo siento (aunque tampoco sería la primera vez que acabo pagando, pero bueno, esto es como todo, defiendes tu postura hasta que no te queda más remedio que dar tu brazo a torcer)
No se, me parece perfectamente razonable que defendais vuestra postura, es un opción como cualquier otra, solo quería inculcar un poco por aqui los valores del software libre.
Un saludo a todos y felices fiestas (las pocas que quedan ya...)!!
P.D.: Ya queda menos para que me den mi scalextric!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 4 de Enero del 2008
Bonito puente. ¿Hay algún briconsejo o algún vídeo del making of? ;-)
-- Wayfarer

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 30 de Diciembre del 2008
Pues mi humilde opinion se acerca bastante a lo mencionado claramente por d0r14n, es decir, un gran software desarrollado en casa deberia ser abierto, asi otros desarrolladores pueden hacerlo incluso mejor siendo todos los usuarios finales los beneficiados de tales aportes.
Por otro lado, entiendo lo de este software...si alguien ha trabajado duro en el y cree que puede beneficiarse de ello, pues nada, adelante. Sin animo de ofender (incluso puedo estar equivado en ello), obtener beneficios por un software sin tenerlo registrado adecuadamente (y no digo que no lo este en este caso) supone igualmente un delito como la pirateria (de la que por cierto, soy el primero en beneficiarme).
En conclusion, si el dueño del software decide comercializarlo para ganar dinero, pues esta en su perfecto derecho. Si otra persona o grupo de personas deciden realizar software de codigo abierto, pues estupendo tambien. Los beneficiados somos todos yaque tenemos distintas opciones y as variedad/competencia, mayor calidad del producto final.
Saludos!
Jhonyleroy.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest J0SEP en 17 de Enero del 2009
sglogar escribió:ni idea pero no es muy caro( sólo unos 15€), te recomiendo que o te lo compres o uses el de la página web de scalextric, que es gratis.tu mismo.
El de la pagina web de scalextric no funciona bien, ¿O es solo a mi que me pasa que no puedo bajar la barra de la izquierda para seleccionarlas piezas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 17 de Enero del 2009
No...no eres el unico al que no le funciona el de la pagina de scalextric. Yo lo he intentado con 3 browsers: mozilla, internet explorer y el chrome de google. Creo recordar que el que si me dejo bajar la barra fue este ultimo. De todas maneras, lo que te encuentras abajo es solo un par de pistas mas que aun no te deja seleccionar diciendo que sera algo disponible pronto. Supongo que iran añadiendo pistas poco a poco hasta tenerlas todas..pero yo la primera vez que lo vi fue hace un mes o asi y aun estan igual...
Saludos,
Jhonyleroy.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest J0SEP en 17 de Enero del 2009
jhonyleroy escribió:No...no eres el unico al que no le funciona el de la pagina de scalextric. Yo lo he intentado con 3 browsers: mozilla, internet explorer y el chrome de google. Creo recordar que el que si me dejo bajar la barra fue este ultimo. De todas maneras, lo que te encuentras abajo es solo un par de pistas mas que aun no te deja seleccionar diciendo que sera algo disponible pronto. Supongo que iran añadiendo pistas poco a poco hasta tenerlas todas..pero yo la primera vez que lo vi fue hace un mes o asi y aun estan igual...Saludos,
Jhonyleroy.
Yo tambien probe con el chrome y me paso lo mismo que a ti, pero hace casi un año que estan asi...
Saludos
Josep

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JBS128 en 26 de Febrero del 2009
Imagen Editado 12 de Diciembre del 2009 por JBS128

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mamuttes en 1 de Marzo del 2009
Pues..., me acabo de hacer con el programa, y la verdad que es magnífico. Creo que es muy poco el dinero que pagas, respecto al precio que pagamos por los circuitos, accesorios y coches SDS. Pagar 50€ por un coche, ¡eso si que es una pasada!.
Animo a todos a que lo probéis, y si os convence, pues COMPRARLO.
Saludos todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Gonzalo Moral en 5 de Noviembre del 2009
hola
me gustatria saber cuanto tardan en enviarte la clave de este programilla una vez pagado.
otra cosa Como hago para pagarlo???? en la pagina pone que por paypal pero no indica nada mas
lo necesitaria para este fin de semana y el pago por paypal seri inmediato
saludos y gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 5 de Noviembre del 2009
Hola Gonzalo,
Ante todo bienvenido al foro. Imagen
Tendrías que enviar un e-mail a la dirección de la pagina, y la persona responsable se pondrá en contacto contigo para darte los datos del pago.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Gonzalo Moral en 5 de Noviembre del 2009
ya lo he echo .
ademas recuerdo que hace tiempo le mande tambien un maill y no me contesto.
por eso lo decia por aqui por si alguien lo conocia de cerca y se lo podia decir.
saludos y gracias

Responder

Volver a “Sistema SDS”