Sugerencias al fabricante

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Sugerencias al fabricante

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 13 de Junio del 2005
SLOT DIGITAL pretende ser un nexo de comunicación entre los aficionados al slot digital, y también por que no entre nosotors y los fabricantes.
Escribir las sugerencias que según vuestro parecer debería seguir el fabricante, a modo de carta al director.
. Creación club del sistema digital
. Cable entre centralitas + largo
. Safety Car con sirena y luces
. Mandos inalámbricos
. Coches tapón, pues eso, para hacer tapones
. Poder cambiar el sentido del circuito
. Intermitencias y claxon (es mucho pedir, pero por soñas, en vez de mando VOLANTEEEEE
. Coches de rally 4x4 y pick ups YA
. Coches de F1
. Cruces de carretera
. Coches trainer



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 13 de Junio del 2005
Todos sabemos que Scalextric ha cambiado la imagen de marca, a mi juicio la nueva es más moderna, agresiva y directa, han acertado, pero hoy en día una via de comunicación muy importante es internet, no entiendo como no adecuan su web http://www.scalextricdigitalsystem.com a esta nueva imagen, y por supuesto actualizan dicha web.
No se la estadística de volumen de ventas que tiene ahora mismo el sistema digital con respecto al analógico, lo que si estoy seguro es que va ganando adeptos díoa a día, quien prefiere mono a stereo (1 vs. 2 carriles), pues del mismo modo la empresa que se pueda posicionar con más solvencia desde el principio tiene mucho ganado, en esto tecnitoys es un 10 en atención al consumidor en lo relativo a reclamaciones, pero tiene un 0 en lo relativo a información, y creo que es muy facil solucionar este problema.
¿Hay club de digital? por qué? solo serían socios 1.000 personas y no es rentable?. Esto del slot funciona sobre todo por el boca a boca, y esas 1.000 personas le estarían haciendo a Tecnitoys una publicidad que valdría su peso en oro.
Quizás simplemente esté equivocado, no se, pero y si estoy en lo cierto?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Junio del 2005
Yo estoy contigo, la atención al cliente te puedo garantizar que es esquisita, pero los proveedores de material reconocen estar totalmente desinformados tanto de las novedades como los tiempos en las que estas se presentan al mercado...y la web sin comentarios, esta mas parada que un chevrolet corvette que tenia yo cuando era niño......Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 14 de Junio del 2005
El cable de la centralita es "un poquito" corto, si juegan 6 personas, estamos como "sardinas enlatadas", en un circuito grande, lo lógico es poner una centralita a cada extremo, con 4 o 5 metros vale.
Un poquito de por favor, cobren 1 o 2 € más por el cable, pero haganlo más largo, hace tiempo llamé al servicio técnico y se lo comenté, me dijeron que lo propondrían, creanme, son los detalles que se ven a fuerza de jugar, no llevan a nada, y gracias a estos pequeños detalles, de quedarte en un 8,5 consigues un pedazo 9 de nota en el producto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Junio del 2005
Lo mejor es hacerse el cable uno mismo, yo lo hice de tres metros y jugamos tres a cada lado de la pista, busca una casa de informatica, te lo hacen por 4 duros, y puedes pedir tu los metros a tu gusto, les llevas el codigo de colores y ya esta!
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JimClark en 30 de Junio del 2005
Es indudable que el sistema digital nos ha ofrecido un nuevo mundo de posibilidades. Con seis coches en pista y con adelantamientos, no se pueden aplicar las viejas reglas de las pistas analógicas y está claro que cada uno tendrá las suyas. Una de ellas, la que nosotros proponemos, es tener un comisario de pista: cuando haya un "incidente" desde una incorporación sale el safety car y nadie puede adelantar. Es bastante divertido que en mitad de una carrera, aparezca el coche de seguridad y todos detrás de él despacito. Por hacer sugerencias a los de tecnitoys que no quede y sugerimos que saque un safety car, el mercedes con luces destelleantes de sirena. Con el safety-car en pista entrando todos a recargar fuel en el nuevo Pit-box. ¡Pura estrategia! ¿no creéis?
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 30 de Junio del 2005
Pues mira, la atención al cliente de Tecnitoys me demostró ser inmejorable. Tuve un problema con un mando del digital que se encasquillaba al soltarlo (no frenas) y llamé al servicio de atención. Al día siguiente tenía a un mensajero cambiandome en mi casa el mando por uno nuevo. Insuperable, no se puede hacer mejor.
Considero que el fallo de la web es uno de los mayores que tienen. Considero que la información con el consumidor final es fundamental en cualquier clase de mercado. La publicidad gratuita de tus productos que haces en tu web es insuperable. Considero que deberían preocuparse de este aspecto.
En cuanto al Club Scalextric Digital, pos yo mandé un mail al de Scalextric analógico y me contestaron que de momento no estaba pensado hacer ninguno, pero me informarian en caso de organizarlo. Si todos mandamos el mail, seguro que se dan cuenta de que hay muchos interesados.
El cambio de estilo, pos bueno, los que ya tenemos circuito algo ampliado con todos los bordes en verde, pos vamos a pasar al multicolor, pero bueno, sobreviviremos a ello :P
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 11 de Julio del 2005
No tenéis + sugerencias, yo he puesto algunas + en la cabecera

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest magallego en 11 de Julio del 2005
Coches de Fórmula 1.
El chip no cabe alante, pero se puede hacer un apaño poniendolo atrás y unas conexiones guapas.
¿Como lo veis?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 11 de Julio del 2005
Actualizado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Julio del 2005
Sugerencia del DrADONF:
Una recta de salida señores de Scalextric, con un switch left/right o sea Izquierda/Derecha para la recta de salida, hay usuarios que por el diseño de su circuito estan manipulando dicho tramo para que puedan salir hacia la derecha.
Podeis ver en la sección Electronica como ha conseguido invertir la salida...
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 14 de Julio del 2005
Gracias DrADONF, es el poder cambiar el sentido del circuito, ya estaba puesto, lo que no estaba puesto es como hacerlo de forma casera, creo que eso se merece un apartado en la sección trucos, no crees OLGYDAN.
A ver si nos manda una foto DrADONF de los cables para documentarlo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2005
Please DrADONF, you can made some pictures of starting grid's back for reverse the track, and we put in rewies section.
Thanks.....
De todas maneras, yo tambien estoy trabajando en ello, pero hasta que esto no este comprobado sobre el terreno, no quiero ponerlo como truco, no sea que tenga "efectos secundarios"....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Julio del 2005
Para variar, se demuestran dos diferencias entre SCX y Scalextric, la primera su web, asi como SCX ya nos pone los dientes largos con lo que vendra, que es una autentica pasada, estoy por irme a comprar a Alemania, y lo segundo es que colabora con multitud de clubs y tiendas para testar sus productos y aqui el circulo esta muy cerrado, creo que estan pensando en el digital como juguete y no como lo vemos los aficionados, como hobbie caro y como competición extrema....
Me encanta el digital, pero nos sentimos huerfanos....
Sabemos mas gracias a todos los foreros que circulan por esta web, gente como Jap, DrAdonf, Zinc, Daniel_5,Romerito_13 y todos los que ponen su granito de arena para hacer grande esto y tenemos que navegar en la competencia para saber lo que saldra aqui, y aprender aleman para conocer mejor su producto...
Se que me he dejado a muchos foreros por nombrar, solo eran un ejemplo y por que se lo han currado mucho ultimamente, gracias a todos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest avis en 16 de Julio del 2005
la verdad es q deben poner un poco mas de empeño en el digital, en las dos tiendas q he preguntado aqui en tenerife ninguna tenia piezas para el digital (tramos, coches etc) solo tienen los dos circuitos el sds y el rally experience(por cierto me compre este ultimo tb, ya tengo el sds+rally exp.en toy´s [smilie=icon_biggrin.gif] ), me dijeron q no querian traer nada digital, deberian empezar a bajar un poco los precios xq sino la gente no compra y seguiran con el analógico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 17 de Julio del 2005
Esto es un negocio, y como tal, veo lógico que lo quieran explotar lo máximo posible. Lo que veo mal es que vayas a muchas tiendas de slot, y tengan infinidad de artículos y sin embargo para los sistemas digitales NADA, si acaso un circuito [smilie=boxing.gif] SI HAY POCOS ARTICULOS Y ENCIMA NO LOS PONEN A LA VENTA apañado vamos.
Al margen de esto con respecto a los precios, creo que hay como una "conspiración" en contra de los DIGITALES, llámese por los precios, llámese por las futuras novedades, no se, pero lo que si se es que los que venden directamente, las tiendas, no están agusto vendiendo el producto, lo ponen muchas pegas. Me acuerdo cuando me compre el DTM en navidades del 2003, el sabado que salió a la venta, que hablando con el de la tienda no lonía a par*r. Es ilógico. pero con el paso del tiempo, esto no ha cambiado, vaís a cualquier tienda de slot y si preguntais por algo de DIGITAL os ven como bichos raros, "a ver que quiere este snop" [smilie=5badair.gif]
Lo primero que tenían que hacer los fabricantes, es vender el producto a las tiendas. Y desd eluego no ayuda la incompatibilidad, los precios y yo que se que más.
Vaya ladrillo.
Pero yo siempre diré, mejor stereo que mono, y por mucho que me digan es imposible comparar el analógico con el digital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 17 de Julio del 2005
Esto es sólo para dar mi apoyo a la opinión anterior de WOPR:
En mi pueblo hay dos tiendas de slot y no tienen nada de sistemas digitales (y además te ponen mala cara), hay que comprar en jugueterías.
Creo que los que llevan dichas tiendas son sloteros de toda la vida que no asimilan un cambio que les fastidia sus colecciones. Podría ser que se aburran con coches que no se pueden preparar demasiado. O puede que sea que no han probado a jugar con otros cinco en un circuito de 20 m.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 17 de Julio del 2005
Hola,
Voy a utilizar a un traductor, me disculpo me si mi español no es muy bueno. Gracias de corregirme, haré puedo ser progresos...
Encuentro que es más sympa para ustedes quienes escriba en español, es un simple respeto
Ya hace mucho tiempo que quiero un circuito digital, intenté un circuito DAVIC en 2001, El circuito hacía 25 metres con dos cruce y... 12 NASCAR, bien se se divirtió, y tenía el plan para el fabiquer, pero no he tenido tiempo y es muy difícil.
Desde este tiempo allí esperaba que DAVIC fabrica para la pública (solo fabricaban para los clubes por 3000/4000 euros !)
Soy muy feliz que scalextric haya fabricado su sistema digital.
En Francia es difícil comprar scalextric (SCX en francia) digital set, están fuera de precio : DTM = 450 euros !!!
En el mes de mayo pasado, fui a España con dos amigos, de los que el habla español, esto soy más fácil. Compré la DTM set por 270 euros ! Es mejor... Hice 2000 kilómetros ida y vuelta, es necesario realmente tener deseo del digital...
El gran Scenic era lleno, compramos para 4000 euros en Barcelona !
En Francia era el doble
Pasamos un buen día, además, él hacíamos belleza, y las muchachas son bonitas! Todos los ombligos habían salido...Hmmmmm... Las muchachas !
Pueden gustarle el digital y... las muchachas... Si ?
Cuando he vuelto a entrar de España inmediatamente subí el circuito, todo el mundo jugó en la familia, mis 4 niños y mi mujer, para hacer a 6 pilotos... Es super...
Incluso a dos pilotos eso cambia completamente.
Nunca había ido a España antes, encontré que es un muy bonito país, yo no digo eso para hacerles placer.
Pienso allí ido de vacaciones pronto, la gente está muy sympa y no stress
Y EL SOL
Aquí, saben un poco más sobre el DrAdonf
Salud a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest avis en 17 de Julio del 2005
has dado en el clavo WOPR, esperemos q todo esto cambie de aquí a poco tiempo xq el sistema digital lo merece y es una pena q x ahora no tenga la aceptación q debería

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 30 de Julio del 2005
Bueno, hablando con WORP de persecuciones ladrones/polis en el debate de los circuitos presentados al primer concurso slotdigital.com, se me ha ocurrido que Tecnitoys podría sacar este tramo:
Imagen
Así podríamos montar, además de la típica aplicación, trazados urbanos como éste:
Imagen
Bueno, también podrían hacer un cruce en forma de T. Facilitaría los cambios de carril en los "multicircuitos".
Pedir no cuesta nada, aunque sé que los cortocircuitos que podría hacer la gente si los utilizara sin analizar previamente este problema, hará que nunca vea la luz. Claro, que siempre están a tiempo los de Tecnitoys de montar en sus centrales un detector de cortocircuitos antes de enviar nada al circuito.

Responder

Volver a “Sistema SDS”